Verizon promueve la innovación con el lanzamiento del Premio Respuestas Poderosas 2015

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

Ampliando su continuo compromiso con la innovación y la responsabilidad social, Verizon informó hoy que está aceptando ideas para su programa Premio Respuestas Poderosas (Powerful Answers Award) del 2015. 

Ya en su tercer año, Premio Respuestas Poderosas de Verizon ofrece a innovadores, desarrolladores y emprendedores un total de $6M en premios en efectivo, además de la oportunidad de que los ganadores participen en el programa Accelerator, diseñado para ayudar a desarrollar sus ideas y llevar soluciones al mercado más rápidamente.  

El programa Premio Respuestas Poderosas de Verizon busca ideas que aprovechen la tecnología de última generación para crear soluciones que aporten beneficios a la sociedad.   El programa de 2015 está buscando ideas en tres categorías principales y cada una de ellas se divide, además, en tres subcategorías:

  • Transporte: ¿Cómo puede la tecnología reducir las complejidades del transporte y la distribución en el mundo físico de una mejor manera y más eficientemente?
    • Conducción más inteligente
    • Transporte público y vehículos compartidos
    • Logística y distribución
  • Respuesta a emergencias: ¿Cómo puede la tecnología permitir a los socorristas y equipos de emergencia ubicar a las víctimas y salvar vidas más rápidamente? ¿Qué soluciones pueden mejorar la recuperación a largo plazo para los sobrevivientes?
    • Socorristas
    • Búsqueda y rescate
    • Auxilio a largo plazo
  • Internet de las Cosas: ¿Cómo, al utilizar la tecnología que hay detrás de la Internet de las Cosas (en ingles Internet of Things (IoT)), se pueden favorecer nuevas acciones inteligentes que tendrán impactos beneficiosos y a gran escala en las siguientes áreas?
    • Salud conectada
    • Ciudades inteligentes
    •  Agricultura inteligente

Las ideas se pueden presentar a partir de hoy y hasta el 18 de junio de 2015, a través de www.powerfulanswersaward.com. Las ideas presentadas serán evaluadas por paneles de expertos de las distintas industrias y los ganadores serán anunciados a fines de 2015.

Verizon otorgará premios en efectivo de $1 millón al principal ganador de cada una de las tres categorías principales.  El ganador del segundo premio de cada categoría recibirá $500,000 y dos ganadores del tercer premio de cada categoría recibirán $250,000, sumando un total de $6 millones en premios.  

“Verizon es una empresa comprometida a apoyar la innovación en todos los niveles, desde emprendimientos que están en sus primeras etapas hasta compañías más desarrolladas, a través de diversas iniciativas incluyendo el Powerful Answers Award, el portafolio y las inversiones de Verizon Ventures, y a través del programa Accelerator dirigido a los ganadores del Premio Respuestas Poderosas”, afirmó John Doherty, Vicepresidente Senior de Desarrollo Corporativo y Director de Inversiones y Presidente de Verizon Ventures.  “Hemos visto a ganadores anteriores disfrutar de un enorme éxito y tenemos muchas ganas de conocer las nuevas ideas y soluciones que generará el programa de este año”.

Nuevo programa Accelerator para ganadores del Premio Respuestas Poderosas ayuda a que las soluciones lleguen más rápidamente al mercado

El programa Accelerator de Premio Respuestas Poderosas de Verizon de BootUp Academy, diseñado para acelerar estratégicamente el crecimiento de los ganadores del Premio Respuestas Poderosas, acaba de ser lanzado para los ganadores de 2014.

Accelerator ofrece a los ganadores de 2014 programas personalizados, desarrollados para acelerar el crecimiento e impulsar estrategias de llegada al mercado. Con base en BootUp Academy, en el corazón de Silicon Valley, los participantes se embarcan en talleres intensivos y sesiones de intercambio de conocimientos que brindan las “mejores prácticas” en planificación de negocios, desarrollo de productos, diseño UX/UI, estrategias globales de llegada al mercado, comunicaciones, financiación y estrategia de posicionamiento.  Los ganadores del programa de 2014 también tendrán la oportunidad de conectarse con Mentores Expertos en la Materia de Verizon, asesores globales, inversionistas, líderes de opinión y expertos de la industria que pueden brindar apoyo para que sus poderosas respuestas lleguen, rápidamente, a transformarse en compañías sostenibles y significativas. 

Para obtener más información sobre el programa Premio Respuestas Poderosas de Verizon o para presentar tu idea, visita: www.powerfulanswersaward.com. Sigue a estos innovadores en Twitter, en #VZPAA.

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.