Verizon Wireless Simplifica Atencion Al Cliente Con Mejoras Al Menu De Llamadas Recibidas

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ y LAS VEGAS — Verizon Wireless está haciendo más fácil poder hablar directamente con un agente de atención al cliente, pero la mayoría de los clientes -- más de 7 de cada 10 -- prefieren usar el servicio automático de opciones.

Cuando llaman al servicio al cliente de Verizon Wireless (el *611 desde un teléfono de Verizon o llamando al 1-800-922-0204 desde otro teléfono), los clientes pueden hablar con un agente saltando el menú de introducción y oprimiendo "0, 0" ó "0, 4". Sin embargo, más del 70 por ciento de los clientes prefieren los servicios automatizados para obtener el saldo de su cuenta, información sobre los pagos o los minutos restantes, o para encontrar la Tienda de Verizon Wireless Communications más cercana. Un nuevo menú de llamadas ha reducido en más de un tercio -- a 22 segundos o menos -- la introducción automatizada sobre las cuentas; esto es parte de un proceso de la empresa para mejorar los sistemas que los clientes acceden por teléfono.

"Nuestros clientes nos han hecho saber que quieren un acceso más rápido a la información sobre su cuenta, y los hemos escuchado", explicó Marquett Smith, vicepresidente de Atención al Cliente, Verizon Wireless. "Estas mejoras son sólo un primer paso en nuestro plan para mejorar los sistemas automatizados de las llamadas que recibimos".

En general, más clientes -- 5 de cada 6 -- están obteniendo la información sobre su cuenta, incluso el saldo mensual, los pagos y los minutos usados, a través de las opciones del servicio automatizado de la empresa. En un día promedio, la red de atención al cliente de Verizon Wireless -- que incluye las tiendas, los centros de llamadas y los servicios automatizados -- maneja 3 millones de transacciones de los clientes, incluso 380,000 llamadas y e-mails a uno de los 24 centros de llamadas de la empresa basados en EE.UU.

A continuación alguna de las formas que los clientes tienen para acceder a información detallada sobre su cuenta:

  • ¿Necesita el saldo de su cuenta? Marque #BAL (#225) en su teléfono de Verizon Wireless para los pagos y el saldo, ó #MIN para los minutos usados.
  • ¿Cuántos mensajes de texto se han enviado? Marque #DATA (#3282) en su móvil para la cantidad de mensajes "TXT" enviados y recibidos en el mes en curso que será facturado.
  • ¿Necesita acceso a toda la información de su cuenta? Usando su código "passcode" protegido, entre en www.verizonwireless.com/myaccount y allí encontrará una lista de las funciones y posibilidades de todos los teléfonos activos en su cuenta, acceda a ilustraciones que le explican paso por paso los pormenores de las cuentas o facturas, programe su correo de voz, infórmese sobre la cobertura y el roaming, y encuentre las respuestas a las preguntas frecuentes, vea y pague las cuentas, cambie su dirección y revise la actividad de su cuenta.

Para más información acerca de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 51.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite al Verizon Wireless Multimedia Library www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.