News Release

Los Fines De Semana De Fútbol De Verizon Regresan Con Clínicas Juveniles, Y La Verizon Copa Alianza

Leyendas del Fútbol Latinoamericano Ramón Ramírez, Luis "El Matador" Hernández, Carlos "El Pibe" Valderrama y Jorge "El Brody" Campos Participarán

For customer inquiries, please call 800-922-0204 or go to
Contact Us

March 28, 2011

Elva Lima
Elva.Lima@VerizonWireless.com
908-559-7530

Mario Flores/Norma Leon
Mario.flores@sportivo.us
norma.leon@sportivo.us
310-473-4422

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless continúa mostrando su dedicación a la comunidad y a los fanáticos del fútbol en los Estados Unidos ofreciendo una serie de clínicas gratuitas de fútbol juvenil, el torneo juvenil Copita Alianza, el torneo de fútbol amateur de adultos Verizon Copa Alianza y los eventos de pruebas abiertas Alianza de Fútbol para quienes aspiran a convertirse en jugadores profesionales.

La sexta serie anual de clínicas de fútbol juvenil se llevará a cabo los fines de semana en 18 ciudades entre los meses de abril y octubre y se espera la asistencia de aproximadamente 6,000 jóvenes. Entre las leyendas del fútbol que participarán se encuentran Ramón Ramírez, Luis “El Matador” Hernández, Carlos “El Pibe” Valderrama y Jorge “El Brody” Campos.

“Estamos orgullosos de salir a los campos de fútbol de nuevo esta primavera y poder ayudar a empoderar a los jóvenes que son fanáticos del futbol a ser activos y seguir sus sueños”, dijo Marquett Smith, vicepresidente de comunicaciones corporativas y relaciones comunitarias, Verizon Wireless. “Queremos ser parte de la comunidad– ya sea en el campo de juego, en casa o en la oficina – y nos hemos comprometido a ofrecer programas para apoyar el publico como las clínicas de futbol juvenil y la Verizon Copa Alianza”.

La inscripción es gratuita, está abierta a niños y jóvenes de cinco a 17 años, y se llevará a cabo en algunas tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless ubicadas en las ciudades participantes. En cada clínica, participantes practicarán ejercicios de futbol y aprenderán de los jugadores profesionales. Participantes de las clínicas recibirán un uniforme de futbol de Verizon, un balón y un bolso deportivo. Para participar es necesario estar inscrito. Podrán inscribirse una semana antes de las clínicas en las tiendas de Verizon Wireless previamente determinadas. Para saber dónde y cuándo inscribirte, y para conocer todos los detalles de las clínicas, visita www.alianzadefutbol.com.

Calendario de Inscripción de las Clínicas Juveniles de Verizon:

  • Inscripción para clínica en Dallas – 9 y 10 de abril
  • Inscripción para clínica en Houston – 9 y 10 de abril
  • Inscripción para clínica en Atlanta – 7 y 8 de mayo
  • Inscripción para clínica en Washington, D.C. – 21 y 22 de mayo
  • Inscripción para clínica en Chicago – 2 y 3 de junio
  • Inscripción para clínica en Nueva York – 4 y 5 de junio
  • Inscripción para clínica en Denver – 11 y 12 de junio
  • Inscripción para clínica en San Antonio – 25 y 26 de junio
  • Inscripción para clínica en Los Angeles – 16 y 17 de julio
  • Inscripción para clínica en la Ciudad de Kansas – 16 y 17 de julio
  • Inscripción para clínica en San Francisco – 6 y 7 de agosto
  • Inscripción para clínica en Fresno – 20 y 21 de agosto
  • Inscripción para clínica en Miami – 20 y 21 de agosto
  • Inscripción para clínica en Filadelfia – 3 y 4 de septiembre
  • Inscripción para clínica en El Paso – 10 y 11 de septiembre
  • Inscripción para clínica en Newburgh – 24 y 25 de septiembre
  • Inscripción para clínica en Yakima – 8 y 9 de octubre
  • Inscripción para clínica en Hawaii – 22 y 23 de octubre

En algunas ciudades, los fines de semana también incluyen el torneo juvenil Copita Alianza, el quinto torneo anual de fútbol amateur de adultos Verizon Copa Alianza y los eventos de pruebas abiertas Alianza de Fútbol. Desde el año 2008, se han conseguido invitaciones a pruebas profesionales para 170 jóvenes, de los cuales, 20 han firmado contratos con equipos profesionales en México y 7 han sido convocados por equipos juveniles nacionales en México, Estados unidos y Honduras.

“Gracias a Verizon Wireless y Alianza de Fútbol, estoy viviendo mi sueño de ser un jugador profesional en México”, dijo Luis Pedraza quien fue descubierto en Houston en 2009 y ahora juega en el equipo sub-20 de Puebla F.C. “Sin su apoyo año tras año, los jugadores como yo nunca hubiéramos podido llevar nuestro juego al siguiente nivel”.

Los detalles completos de todas estas actividades futbolísticas pueden obtenerse en www.alianzadefutbol.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la más avanzada y rápida red 4G, y la mayor y más confiable red móvil 3G, prestando servicio a más de 94 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 82,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/article/spanish_index.html. Para solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon: http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####