News Release

Cuando Viajas A Destinos Internacionales, Verizon Wireless Te Mantiene Conectado E Informado En Todo El Mundo

Un Nuevo Video de Verizon Wireless Muestra Cómo Resolver Tus Dudas Antes de Viajar al Extranjero

For customer inquiries, please call 800-922-0204 or go to
Contact Us

June 15, 2011

Elva Lima
Elva.Lima@VerizonWireless.com
908-559-7530

BASKING RIDGE, NJ — Ahora que los viajeros y las familias comienzan a planificar sus viajes al extranjero ya sea a México, Colombia, China u otro destino, Verizon Wireless les recomienda a los clientes que empiecen a pensar en el teléfono móvil que llevarán. ¿Quieres llamar a tu casa? ¿Deseas permanecer conectado por mensaje de texto, correo electrónico y obtener información diariamente en Internet a través de un smartphone? ¿Hacer un seguimiento del uso de datos? Verizon Wireless puede ayudar a los viajeros a hacer todo eso y mucho más.

Verizon Wireless ha publicado un video con consejos para Viajar al Extranjero que les recomienda a los clientes cómo administrar sus vidas usando el teléfono móvil. Este video se encuentra disponible en el canal Verizon Wireless TV en YouTube y en el Multimedia Library de Verizon Wireless.

Viaja por Todo el Mundo con Verizon Wireless

Verizon Wireless ofrece distintas formas en las que los clientes pueden utilizar sus teléfonos y sus cuentas en el extranjero:

  • Los clientes pueden realizar llamadas desde cualquier teléfono de Verizon Wireless mientras viajan a más de 40 países en todo el mundo, incluyendo populares destinos de viaje como México, Canadá, China e India, los cuales utilizan la misma tecnología de red CDMA que Verizon Wireless.
  • Los viajeros que posean teléfonos o smartphones con servicio global de Verizon Wireless con una tarjeta SIM activa pre-instalada con capacidad global pueden realizar llamadas, enviar mensajes de texto y utilizar los servicios de datos en más de 205 países. Más de 125 países ofrecen velocidades 3G.
  • Los clientes que arriban a la mayoría de los destinos internacionales reciben un mensaje de texto de bienvenida gratuito de Verizon Wireless que les brinda información útil acerca del país que están visitando, incluyendo instrucciones para llamadas (códigos de salida) desde dicho país y el número gratuito de Soporte Técnico Global de Verizon Wireless.
  • Los viajeros internacionales pueden administrar sus costos de roaming a través de alertas enviadas por mensaje de texto o correo electrónico cuando sus gastos de roaming derDatos Global superen los límites de $50, $200 o más. Las Alertas de Uso de cargos de roaming de Datos Global de Verizon Wireless son gratuitas y se envían automáticamente. Además, no se descuentan de la asignación de datos y mensajes de los clientes.
  • Los viajeros pueden comunicarse con Verizon Wireless para recibir asistencia en forma rápida y sencilla las 24 horas del día llamando al + 1-908-559-4899 a través de las redes GSM/UMTS. Todas las llamadas serán atendidas por representantes de Verizon Wireless.

Los clientes de Verizon Wireless que viajen fuera de los Estados Unidos deberán comunicarse con el equipo de asistencia global llamando al 1-800-922-0204 o visitando la página de internet de Verizon Wireless en Español antes de emprender su viaje, a fin de asegurarse de que sus teléfonos cuenten con las funciones apropiadas para el uso internacional.

Los viajeros que no posean un aparato con capacidad global pueden utilizar el Programa Global de Viaje, el cual les permite a los clientes utilizar aparatos con dicha capacidad en forma temporal durante sus viajes. Los clientes pueden conservar su número de teléfono de los Estados Unidos y todos los costos globales se cargarán directamente a sus facturas de Verizon Wireless sin ningún gasto diario de alquiler del equipo. Para más información acerca de los teléfonos y el servicio de atención al cliente global de Verizon Wireless, visita el sitio de Internet Global de Verizon.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la más avanzada y rápida red 4G, y la mayor y más confiable red móvil 3G, prestando servicio a más de 104 millones de conexiones, incluyendo más de 88 millones de clientes de ventas al por menor. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 85,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/article/spanish_index.html.html.  Para solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon:  http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####