Domina El Campo Con La Liga Mexicana De Fútbol

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — La temporada 2011 de la Liga Mexicana de Fútbol ya está en marcha, y Verizon Wireless y Univision Interactive Media se han unido para asegurarse que los fanáticos no se pierdan ni un minuto de la acción. Los clientes con Verizon Video podrán acceder a las mejores jugadas del partido entre Santos Laguna y Chivas de Guadalajarade este fin de semana, en la red 4G más rápida y la red 3G más confiable del país.

¿No quieres perderte lo mejor del Torneo Apertura de Fútbol? Accede al análisis y a las mejores jugadas de los partidos en tiempo real con Verizon Video. Demuestra tu pasión con los audaces fondos de pantalla personalizados de tu equipo, enviando un mensaje de texto con la palabra “FUTBOL” al 8900. ¿Deseas convertirte en un experto de tu equipo favorito de la Liga Mexicana de Fútbol? Con las alertas personalizables, los fanáticos pueden enviar un mensaje de texto con el nombre de su equipo al 3560 para recibir resultados de medio tiempo, noticias y estadísticas del partido. Pueden aplicar costos por uso de datos y mensajes.

Los fanáticos también pueden ingresar en un concurso exclusivo para ganar un paquete de premios que incluye una pelota, una camiseta de fútbol oficial y un DROID Charge de Samsung. Los clientes de Verizon Wireless pueden enviar un mensaje de texto con las iniciales “FLM” al 3560 (pueden aplicar costos por uso de datos y mensajes), o visitar www.verizonwireless.com/flm para las reglas oficiales o para participar gratuitamente con la palabra clave: “Verizon Wireless”. Para ganar no hay necesidad de compra, y los participantes deben ser mayores de 18 años de edad al 2 de agosto de 2011. Este concurso es nulo donde esté prohibido.

Verizon Video requiere de una suscripción mensual de $10. Se necesita contar con un paquete de datos, y la descarga y utilización de Verizon Video contraer el uso de datos, el cual será facturado según el paquete de datos que tenga el cliente. Para conocer más sobre Verizon Video, incluyendo información sobre cómo suscribirse, visita Verizon Video in Español.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la más avanzada y rápida red 4G, y la mayor y más confiable red móvil 3G. La compañía presta servicio a más de 106.3 millones de clientes, incluyendo a más de 89.7 millones de clientes en tiendas al público. Con sede en Basking Ridge, NJ, y 83,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para mantenerse al tanto de las últimas noticias en español de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/news/article/spanish_index.html. Para solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon: http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.