News Release

NUEVO PRODUCTO DE VERIZON WIRELESS DISEÑADO PARA JOVENES

Plan nacional [FREEUP] reúne voz, mensaje de texto y más

August 13, 2001

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless presentó hoy [FREEUP], un nuevo paquete de servicios diseñado específicamente para los 34 millones de consumidores jóvenes de la nación. [FREEUP]- nombrado así por la libertad que los jóvenes desean alcanzar, reúne nacionalmente servicio de voz, mensaje de texto de ambas vías y mensaje de voz. Al mismo tiempo, este paquete de servicio único libera a los consumidores de cuentas mensuales, contratos de servicios anuales, cheques de crédito por servicio, y honorarios adicionales por recorridos y larga distancia.

"[FREEUP] es un producto que esperamos revolucione la forma en que los jóvenes incorporan y usan el servicio inalámbrico", dijo John Stratton, Vicepresidente y Director de Mercadeo de Verizon Wireless. "Hemos combinado las funciones más populares de servicio inalámbrico y las hemos hecho accesibles a los clientes jóvenes", añadió.

[FREEUP] es una forma económica en que los clientes jóvenes pueden administrar sus costos inalámbricos y tener acceso a la tecnología inalámbrica más avanzada. Verizon Wireless diseñó [FREEUP] de acuerdo con los resultados de varios estudios que detallan los hábitos adquisitivos y preferencias de servicios inalámbricos del segmento demográfico compuesto por jóvenes entre las edades de 16 a 24 años.

El estudio de Verizon Wireless reflejó que los adultos jóvenes desean los servicios inalámbricos más avanzados como mensajes de texto y precios fijos, sin restricciones incómodas como límites a la red y contratos anuales.

"Los clientes en este segmento joven frecuentemente tienen estilos de vida que cambian de forma drástica y rápida", dijo Stratton. "Ellos se gradúan de la universidad, cambian de empleo, se mudan a otra ciudad y hacen todo esto en cortos períodos de tiempo. [FREEUP] es un servicio nacional sencillo y económico que será su conexión con los amigos y la familia desde cualquier lugar donde la vida los lleve", añadió.

Disponible a un precio de $124.99, el paquete inicial [FREEUP], incluye un microteléfono inalámbrico Nokia 5185i, activación de servicio, una tarjeta prepagada de $50 [SETUP], mensaje de texto breve Spk 'n Txt Mobile MessengerSM, mensaje de voz, sistema de espera de llamada, larga distancia dentro del país, recorrido nacional y [TIMEUP] Minute MeterSM, una función que ayuda a los clientes a administrar su uso y notificarles cuando es el momento de recargar el teléfono. Los clientes de [FREEUP] no tienen que firmar un contrato ni Verizon Wireless realiza una investigación de crédito sobre el comprador. [FREEUP] está disponible en 1,200 tiendas de Verizon Wireless Communications y 4,300 centros de RadioShack de todo el país.

Además, la compañía se está poniendo en contacto con este mercado en los recintos universitarios. Verizon Wireless venderá [FREEUP] en 100 librerías de College Marketing Network de Barnes & Noble en universidades ubicadas principalmente en la región noreste del país.

Obtener minutos adicionales es un proceso fácil y conveniente con las tarjetas de [REUP] de Verizon Wireless. Los clientes pueden adquirir las tarjetas en las tiendas de Verizon Wireless Communications, Radio Shack, 7 Eleven Stores, librerías Barnes & Noble Campus ubicadas en universidades (donde estén disponibles) o llamando al 1-800 2 JOIN IN así como en línea en Verizon Wireless Online Store (www.verizonwireless.com).

INFORMES:
Brenda Raney
Verizon Wireless
908.306.4834
Brenda.Raney@verizonwireless.com

 

####