News Release

Verizon Wireless Lanza Sitio Web En Español

La Única Proveedora de Servicios Inalámbricos que Ofrece una Experiencia de Compras Íntegramente en Español

June 10, 2003

Brian Wood
Brian.Wood@VerizonWireless.com
908-306-7901

BEDMINSTER, NJ — Reconociendo la creciente demanda de servicios en español, Verizon Wireless, la empresa proveedora de servicios inalámbricos más grande del país y líder en datos móviles, anunció hoy el lanzamiento de su sitio Web en español, www.verizonwireless.com/espanol, el único sitio de servicios de comunicación inalámbrica que ofrece una experiencia de compras íntegramente en español.

El sitio ofrece a clientes de habla hispana acceso en línea a los productos y servicios galardonados de Verizon Wireless y complementa la lista de ofertas en español provistas hasta ahora por la compañía, tales como un equipo de representantes de servicio al cliente de habla hispana a través del teléfono 1-800-2 JOIN IN (1-800-256-4646) y en muchas tiendas Verizon Wireless Communications, y el lanzamiento reciente de Blah!, un servicio de chat móvil en español.

VerizonWireless.com/espanol ofrece a sus clientes la capacidad de explorar y adquirir teléfonos inalámbricos y opciones de planes de llamadas, incluyendo America's ChoiceSM, America's ChoiceSM Family SharePlanSM y PREPAY. Los clientes pueden también examinar mapas de planes de llamadas, localizar tiendas cercanas a sus domicilios, ver las Preguntas Más Frecuentes (FAQs) y obtener información adicional, que incluye cómo utilizar los servicios y cómo comunicarse con representantes de servicio al cliente en español.

blah!, el proveedor más grande en América Latina de "infotainment" (información y entretenimiento), posibilita que los clientes de Verizon Wireless que hablan ingles, español o portugués, puedan chatear y jugar uno contra uno en una comunidad virtual exclusiva, a través del servicio Verizon Wireless getTXT. Con blah!, los clientes de Verizon Wireless tienen acceso a más de 2 millones de usuarios en la comunidad blah! de toda América Latina. Para obtener más información acerca de blah! para clientes de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/blah.

"La población de habla hispana en la nación se halla en franco crecimiento, y muchos de ellos prefieren obtener información en español, aún cuando hablen uno o varios idiomas. Nuestro objetivo es que todos los clientes se sientan cómodos haciendo negocios con nosotros, por lo que es importante realizar esta inversión para satisfacer sus necesidades en línea", declaró Nicholas Montes, director de marketing multicultural de Verizon Wireless. "Verizon Wireless ya es una marca de confianza en muchas comunidades. La presentación de un sitio Web en español amplía esa confianza a una población que de otra forma no hubiera podido utilizar nuestros servicios en Internet".

"Durante largo tiempo hemos considerado como una prioridad las necesidades de la comunidad hispana y nos enorgullece poner en marcha este sitio, ya que la tendencia de consumo más actual y en expansión es recurrir a Internet para obtener información — El Roslow Research Group descubrió que el 55% de los usuarios hispanos que navegan en Internet buscan información en español", dijo Mark Lawson, director de E-business de Verizon Wireless. "Nuestra intención es la de realzar el sitio en el futuro para proveer información y servicios adicionales para este importante mercado".

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es la proveedora líder de comunicaciones inalámbricas en el país. La compañía cuenta con la red de voz y datos más extensa a lo largo y a lo ancho de la nación, con 33,3 millones de clientes. Con oficinas centrales en Bedminster, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una asociación conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Descubra más información en la Web, en www.verizonwireless.com.

####