News Release

Verizon Wireless Ofrece Facturas Mensuales en Español

El ofrecimiento más reciente destinado a la clientela hispanohablante complementa los servicios ya disponibles en tiendas e Internet

October 5, 2003

Brenda Raney
Brenda.Raney@VerizonWireless.com
908-306-4834

BEDMINSTER, Nueva Jersey — Verizon Wireless, la operadora de la red inalámbrica más grande y confiable de la nación, anunció hoy que los clientes tendrán ahora la opción de recibir su cuenta mensual en español. Además de eso, los clientes nuevos pueden optar por recibir en español también la carta de confirmación y el kit de bienvenida.

Los clientes interesados pueden solicitar tanto la nueva cuenta como el kit de bienvenida en español visitando cualquiera de las 1.200 Verizon Wireless Communications Stores del país. También pueden llamar al número 1-800-2 JOIN IN (1-800-256-4646), o visitar la Web en www.VerizonWireless.com. No hay cargo ni gasto por este servicio.

"Las cuentas y kits de bienvenida en español representan otra manera de satisfacer las expectativas de nuestros clientes y de realzar su experiencia general con Verizon Wireless", explicó Nicholas Montes, director de Mercadotecnia de Diversidad en Verizon Wireless. "Las cuentas en español son la adición más reciente a la amplia serie de características que ya ofrecemos para satisfacer específicamente las necesidades de nuestros clientes hispanohablantes".

Otras propuestas para los clientes hispanohablantes incluyen un sitio Web personalizado —VerizonWireless.com/Español — y representantes hispanohablantes de servicio al cliente lo mismo en el número 1-800-2 JOIN IN que en muchas Verizon Wireless Communications Stores. VerizonWireless.com/espanol ofrece a los clientes la posibilidad de investigar y comprar tanto teléfonos inalámbricos como opciones del plan de llamada, revisar mapas del plan de llamada, localizar una tienda cercana, ver las Preguntas Más Frecuentes (Frequently Asked Questions — FAQs) y obtener información adicional, por ejemplo cómo usar los servicios y cómo comunicarse con representantes hispanohablantes de servicio al cliente. La compañía lanzó hace poco también blah!, un popular servicio en español de charla móvil.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es la principal proveedora de comunicaciones inalámbricas en la nación. La compañía cuenta con la red inalámbrica nacional de voz y datos más grande del país y con una clientela de 34,6 millones de usuarios. Verizon Wireless, cuya sede se halla en Bedminster (Nueva Jersey), es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Puede encontrar más información en la Web en www.verizonwireless.com.

####