Clientes de Verizon Wireless Ganan Estilo con el Atractivo Teléfono Kyocera SE47 con Tapa Deslizante

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ y SAN DIEGO, CA — Verizon Wireless, el mayor proveedor de servicios inalámbricos del país y operadora de la red inalámbrica más confiable, y Kyocera Wireless Corp., fabricante global líder en teléfonos inalámbricos con tecnología CDMA, anunciaron hoy la disponibilidad inmediata del teléfono inalámbrico con tapa deslizante Kyocera SE47. El teléfono ofrece una exclusiva placa frontal que se desliza para abrir, y brinda una alternativa de moda para abrir y cerrar el teléfono a clientes de Verizon Wireless que marcan la moda.

El Kyocera SE47 proporciona a los clientes un elegante giro nuevo al diseño tradicional de teléfonos móviles, y también una selección de funciones esenciales. El Kyocera SE47 puede funcionar como organizador, ya que ofrece herramientas de organización de horarios, calculadora, reloj con alarma y cronómetro. El SE47 también está equipado con muchas otras funciones atractivas, como altoparlante, discado activado por voz, tonos polifónicos de llamada, texto predictivo y mensajería TXT mejorada de dos vías.

El Kyocera SE47 está habilitado para Get It Now®, lo que permite la fácil descarga desde el centro comercial virtual de Verizon Wireless, que brinda a los clientes una cantidad de opciones de compra individual como juegos, tonos de llamada y herramientas de productividad.

El Kyocera SE47 es sencillo de utilizar. El teléfono color plateado cuenta con teclas de navegación en plata y cromo, que guían a los usuarios a través de todas las funciones del teléfono. Para realizar una llamada, los clientes sólo deslizan la pantalla hacia arriba para revelar las teclas numéricas, y luego la deslizan hacia abajo cuando la llamada ha terminado.

"Este teléfono fue diseñado para los conocedores de la moda de vanguardia, que se puede fácilmente encontrar esquiando en las laderas, jugando al golf, en los campus o en los nuevos clubes de moda", señaló Don McGuire, vicepresidente de comercialización global de Kyocera Wireless Corp. "Los dispositivos inalámbricos se han convertido en parte de nuestra cultura y moda, y el estilo diferencial de este teléfono realmente se dirige a ese público. El Kyocera SE47 combina el diseño, las funciones y el precio que buscan los marcadores de tendencias con la red CDMA de Verizon Wireless en toda la nación".

El Kyocera SE47 es liviano y compacto, pesa tan sólo 3,39 onzas y mide 3,48" x 1,89" x 0,90" cerrado y 4,80" x 1,89"x 0,90" abierto. El teléfono celular digital de dos bandas incorpora la tecnología asistida GPS y CDMA2000 1X y cuenta con capacidades TTY y TDD para personas hipoacúsicas. El software de ingreso de texto predictivo permite el rápido ingreso de texto en inglés, español o portugués.

El Kyocera SE47, con un precio de US$49.99 (después de un descuento de US$50, válida en compras hechas entre el 15 de marzo de 2004 y 9 de mayo de 2004) y contrato por dos años, está disponible junto con la mayoría de los productos y servicios de Verizon Wireless en más de 1.200 Tiendas de Verizon Wireless Communications, Circuit City y tiendas RadioShack adheridas, y en la Web en www.verizonwireless.com.  

Acerca de Kyocera Wireless Corp.
Kyocera Wireless Corp. es subsidiaria de propiedad total de Kyocera International Inc., que adquirió la unidad de negocios de telefonía inalámbrica para consumidores CDMA de QUALCOMM Incorporated en febrero de 2000. Kyocera Wireless Corp. es proveedor líder en innovadores teléfonos y accesorios CDMA ricos en funciones para clientes en todo el mundo. Con sede en San Diego, la empresa cuenta con la certificación bajo normas ISO-14001 e ISO-9001, y ha ganado premios municipales, estaduales y federales por sus prácticas de fabricación y reciclado que no dañan el medio ambiente. Para obtener más información, sírvase visitar www.kyocera-wireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es el principal proveedor de comunicaciones inalámbricas del país. La empresa cuenta con 37,5 millones de clientes y la red inalámbrica de voz y datos más grande de la nación. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, NJ, es un joint venture de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Se puede obtener más información en la Web en www.verizonwireless.com. Para recibir imágenes en video con calidad de transmisión de las actividades de Verizon Wireless, conéctese en www.thenewsmarket.com.  

Acerca de Get It Now
Get It Now de Verizon Wireless instala una tienda virtual de software dentro de un teléfono inalámbrico. Los clientes que tienen teléfonos con capacidades Get It Now pueden descargar aplicaciones en forma inalámbrica y comprarlas desde sus teléfonos. getTXT, getIM y getEMAIL ayudan a los clientes a mantenerse en contacto y comunicarse con otros. getGAMES entretiene a los clientes, mientras que las aplicaciones getGOING, destinadas al estilo de vida móvil de hoy, ofrecen servicios de ubicación de restaurantes con mapas, instrucciones y más. Visualice y comparta fotos digitales con getPIX, vea cámaras en la Web con getFLIX o identifique llamadas entrantes al asignarles un tono exclusivo con getTONES. getALERTS informa a los clientes mientras que getBROWSING les permite acceder a la Web desde su teléfono inalámbrico.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.