Verizon Wireless Ayuda A Los Estudiantes Universitarios A Mantenerse Conectados Durante El Feriado De Primavera

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Los estudiantes universitarios de todo el país han esperado lo suficiente… ¡ya llegó el feriado de primavera! Ya sea que su destino sea el Latitude Pavilion de Verizon Wireless en Panama City (Florida), las estaciones de esquí o la exploración de una nueva ciudad, Verizon Wireless, el principal proveedor inalámbrico del país, ayuda a los estudiantes universitarios a mantenerse conectados con sus amigos durante el feriado de primavera mediante el servicio de mensajes de texto (TXT) de Verizon Wireless.

Los estudiantes pueden visitar vtxt.com para establecer una Comunidad de Mensajes TXT (TXT Messaging Community) — y así poder enviar mensajes breves de texto a los amigos con casi cualquier teléfono con capacidad para mensajes de texto, para permitirles:

  • Estar Juntos durante el Feriado de Primavera — Asegurarse de que los amigos estén localizables y de que nadie se pierda o retrase en un aeropuerto, en la discoteca o en la playa.

  • Compartir los chismes — No esperar a que termine la semana — compartir los chismes del feriado de primavera, mientras estos suceden, con los amigos en los diferentes destinos vacacionales…incluso con los amigos que se hayan quedado clavados en casa.

  • Disfrutar la fiesta — El Spinnakers Night-Club es el lugar 'in' de Panama City y los 'vacacionistas' pueden enviar mensajes de texto a sus amigos para compartir la juerga mientras disfrutan del tratamiento VIP en este evento auspiciado por Verizon Wireless.

  • Planificar el Día — Mediante las alertas de texto, los estudiantes pueden inscribirse en las alertas TXT del Weather Channel y recibir gratuitamente pronósticos del tiempo para los próximos tres días y anticipar un aguacero que les arruine una fiesta en la playa. Aquellos que estén en la playa — en Panama Beach - pueden enviar mensajes de texto a sus amigos para que no pierdan el trepidante Juego de Pelota de Verizon Wireless.

  • Estar informado — También mediante alertas TXT, recibirán los resultados del NCAA March Madness del equipo local así como breves informativos y el horóscopo diario.

El servicio de TXT de Verizon Wireless también lleva la facilidad del AOL® Instant MessengerTM y el MSN® Messenger justo a los teléfonos de los estudiantes. Al iniciar la sesión en MSN Messenger o AOL IM de forma individual, los estudiantes podrán enviar a sus amigos un mensaje instantáneo o visualizar, actualizar o gestionar listas sin conectarse a sus PC.

Regístrate en vtxt.com y paga $0.02 por mensaje recibido y $0.10 por mensaje enviado o paga $2.99 mensuales para un cupo de 100 mensajes enviados y $3.99 por mes para enviar hasta 200 mensajes. Durante un tiempo limitado, los clientes de Verizon Wireless que se inscriban en el programa de mensajería TXT podrán recibir 500 mensajes de texto por tan solo $4.99 mensuales hasta el 31 de diciembre de 2005.

Y si resulta que está por Panama City para el Feriado de Primavera, dése una vuelta por el Latitude Pavilion de Verizon Wireless en donde todas las llamadas — y mensajes TXT — son gratis.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es la principal proveedora de comunicaciones inalámbricas en toda la nación. La empresa cuenta con la red inalámbrica de cobertura nacional para voz y datos más grande del país y con una clientela de 37.5 millones de usuarios. Verizon Wireless, con sede en Bedminster (Nueva Jersey), es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). El interesado podrá encontrar información en la Web en www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.thenewsmarket.com.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.