En Esta Temporada de Béisbol, Ponte en el Cajón de Bateo

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Se acerca el día de apertura y los fanáticos ya están desempolvando sus guantes de béisbol y una vez más renuevan su sueño de ver salir campeones a su equipo favorito. Los aficionados del béisbol de todo el país pueden mantenerse conectados a ese sueño - y conectados entre ellos - con una variedad de ofertas "batazo" de Verizon Wireless que habrán de satisfacer a los fanáticos más ansiosos.

Play Ball! - Cuando Tú Quieras - Get It Now®, la tienda virtual de Verizon Wireless, ofrece a los aficionados del béisbol una gran variedad de juegos y aplicaciones para seguir divirtiéndose aún después del out final.

  • Juega junto a los profesionales - Prueba tus habilidades de bateador y anota cuadrangulares con Hit the Pros y MLB™ Slam de FOX Sports™, en el pasillo de compras getGAMES.
  • Métete en el Espíritu del Béisbol - Personaliza los tonos de llamada y wallpapers con getTONES de Baseball Tonight de ESPN.

Lleva el Puntaje - Los fanáticos del béisbol podrán siempre contar con los últimos resultados, noticias y posiciones al alcance de los dedos.

  • Recibe Información Deportiva Actualizada - Recibe alertas sobre los últimos resultados del béisbol y noticias actualizadas inscribiéndote para getALERTS en vtext.com, el sitio de TXT Messaging de Verizon Wireless.

Disfruta del Juego con tus Amigos - En Vivo o en Repetición Instantánea — Verizon Wireless posibilita que compartas la diversión y entusiasmo del juego con amigos, aún cuando no estén presentes.

  • Captura y Envía la Diversión - Toma fotografías de jugadores robando bases o ponchando con getPIX y envíalas instantáneamente a tus amigos - o crea un sitioWeb personal Pix Place, donde podrás exponer todas las fotos del juego.
  • Mantente en Contacto con Otros Fanáticos - envía TXT a amigos para celebrar un triunfo apasionante o una increíble doble jugada utilizando TXT Messaging del pasillo de compras getTXT. O utiliza Mobile IM de Verizon Wireless para ver quién más está mirando el juego accediendo al Buddy List® del servicio AOL® Instant Messenger™ (AIM®)o MSN Messenger, y comunícate con ellos instantáneamente.

Los clientes pueden pagar TXT Messaging a medida que lo utilizan, a un costo de sólo $0,02 por cada mensaje recibido y $0,10 por cada mensaje enviado, o seleccionar planes desde $2,99 mensuales por 100 mensajes enviados y/o recibidos, y $3,99 mensuales por 200 mensajes enviados y/o recibidos. Por tiempo limitado, los clientes de Verizon Wireless que se registran para TXT Messaging podrán obtener 500 TXT Mensajes por sólo $4,99 por mes hasta el 31 de diciembre del 2005.

Los cargos para bajar aplicaciones Get It Now varían y se aplican cargos de tiempo de uso al navegar, bajar datos y al utilizar ciertas aplicaciones. Para usar Mobile IM, los clientes necesitan contar con una cuenta existente de IM con AOL Instant Messenger o MSN Messenger, y deben bajar la aplicación Mobile IM en la tienda virtual Get It Now en el pasillo de compras getMESSAGING.

Para más información acerca de Get It Now, visite www.verizonwireless.com/getitnow.  

Acerca de Verizon Gíreles
Verizon Wireless es la proveedora líder de comunicaciones inalámbricas en el país. La compañía cuenta con la red de voz y datos más extensa a lo largo y a lo ancho de la nación, con 37,5 millones de clientes. Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD) y tiene oficinas centrales en Bedminster, Nueva Jersey. Para recibir tomas de video para reproducción de alta calidad, visite www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

Acerca de Get It Now
Get It Now de Verizon Wireless habilita una tienda virtual de software dentro de un teléfono inalámbrico. Los clientes con teléfonos con acceso a Get It Now pueden bajar aplicaciones a través del aire y adquirirlas desde sus teléfonos. getTXT, getIM y getEMAIL ayudan a los clientes a mantenerse en contacto y comunicarse con otros. getGAMES mantiene entretenidos a los clientes, mientras que las aplicaciones getGOING, diseñadas para el estilo de vida móvil de hoy, ofrecen listas de restaurantes y ubicaciones con mapas, direcciones y mucho más. Vea y comparta fotos digitales con getPIX, para cámaras Web escoja getFLIX o identifique quién le está llamando, asignando un tono de llamado exclusivo con getTONES. getALERTS mantiene a los clientes informados, mientras que getBROWSING les permite acceder a la Web desde sus teléfonos inalámbricos.

Get It Now es una marca registrada de Verizon Wireless. AOL, Instant Messenger y Buddy List son marcas de America Online, Inc.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.