News Release

En Esta Temporada de Béisbol, Ponte en el Cajón de Bateo

Play Ball, en Todo Momento y en Todo Lugar, con los Juegos Descargables de Verizon Wireless

April 1, 2004

Brenda Raney
Brenda.Raney@VerizonWireless.com
908-306-4834

BEDMINSTER, NJ — Se acerca el día de apertura y los fanáticos ya están desempolvando sus guantes de béisbol y una vez más renuevan su sueño de ver salir campeones a su equipo favorito. Los aficionados del béisbol de todo el país pueden mantenerse conectados a ese sueño - y conectados entre ellos - con una variedad de ofertas "batazo" de Verizon Wireless que habrán de satisfacer a los fanáticos más ansiosos.

Play Ball! - Cuando Tú Quieras - Get It Now®, la tienda virtual de Verizon Wireless, ofrece a los aficionados del béisbol una gran variedad de juegos y aplicaciones para seguir divirtiéndose aún después del out final.

  • Juega junto a los profesionales - Prueba tus habilidades de bateador y anota cuadrangulares con Hit the Pros y MLB™ Slam de FOX Sports™, en el pasillo de compras getGAMES.
  • Métete en el Espíritu del Béisbol - Personaliza los tonos de llamada y wallpapers con getTONES de Baseball Tonight de ESPN.

Lleva el Puntaje - Los fanáticos del béisbol podrán siempre contar con los últimos resultados, noticias y posiciones al alcance de los dedos.

  • Recibe Información Deportiva Actualizada - Recibe alertas sobre los últimos resultados del béisbol y noticias actualizadas inscribiéndote para getALERTS en vtext.com, el sitio de TXT Messaging de Verizon Wireless.

Disfruta del Juego con tus Amigos - En Vivo o en Repetición Instantánea — Verizon Wireless posibilita que compartas la diversión y entusiasmo del juego con amigos, aún cuando no estén presentes.

  • Captura y Envía la Diversión - Toma fotografías de jugadores robando bases o ponchando con getPIX y envíalas instantáneamente a tus amigos - o crea un sitioWeb personal Pix Place, donde podrás exponer todas las fotos del juego.
  • Mantente en Contacto con Otros Fanáticos - envía TXT a amigos para celebrar un triunfo apasionante o una increíble doble jugada utilizando TXT Messaging del pasillo de compras getTXT. O utiliza Mobile IM de Verizon Wireless para ver quién más está mirando el juego accediendo al Buddy List® del servicio AOL® Instant Messenger™ (AIM®)o MSN Messenger, y comunícate con ellos instantáneamente.

Los clientes pueden pagar TXT Messaging a medida que lo utilizan, a un costo de sólo $0,02 por cada mensaje recibido y $0,10 por cada mensaje enviado, o seleccionar planes desde $2,99 mensuales por 100 mensajes enviados y/o recibidos, y $3,99 mensuales por 200 mensajes enviados y/o recibidos. Por tiempo limitado, los clientes de Verizon Wireless que se registran para TXT Messaging podrán obtener 500 TXT Mensajes por sólo $4,99 por mes hasta el 31 de diciembre del 2005.

Los cargos para bajar aplicaciones Get It Now varían y se aplican cargos de tiempo de uso al navegar, bajar datos y al utilizar ciertas aplicaciones. Para usar Mobile IM, los clientes necesitan contar con una cuenta existente de IM con AOL Instant Messenger o MSN Messenger, y deben bajar la aplicación Mobile IM en la tienda virtual Get It Now en el pasillo de compras getMESSAGING.

Para más información acerca de Get It Now, visite www.verizonwireless.com/getitnow.  

Acerca de Verizon Gíreles
Verizon Wireless es la proveedora líder de comunicaciones inalámbricas en el país. La compañía cuenta con la red de voz y datos más extensa a lo largo y a lo ancho de la nación, con 37,5 millones de clientes. Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD) y tiene oficinas centrales en Bedminster, Nueva Jersey. Para recibir tomas de video para reproducción de alta calidad, visite www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

Acerca de Get It Now
Get It Now de Verizon Wireless habilita una tienda virtual de software dentro de un teléfono inalámbrico. Los clientes con teléfonos con acceso a Get It Now pueden bajar aplicaciones a través del aire y adquirirlas desde sus teléfonos. getTXT, getIM y getEMAIL ayudan a los clientes a mantenerse en contacto y comunicarse con otros. getGAMES mantiene entretenidos a los clientes, mientras que las aplicaciones getGOING, diseñadas para el estilo de vida móvil de hoy, ofrecen listas de restaurantes y ubicaciones con mapas, direcciones y mucho más. Vea y comparta fotos digitales con getPIX, para cámaras Web escoja getFLIX o identifique quién le está llamando, asignando un tono de llamado exclusivo con getTONES. getALERTS mantiene a los clientes informados, mientras que getBROWSING les permite acceder a la Web desde sus teléfonos inalámbricos.

Get It Now es una marca registrada de Verizon Wireless. AOL, Instant Messenger y Buddy List son marcas de America Online, Inc.

####