Donald Trump No Puede Decir '¡Estás Despedido!' al Ganador del 'Concurso 15 Minutos con Trump Texto para Ganar' de Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Los clientes de Verizon Wireless ahora pueden votar por quien consideran será el aprendiz de Donald Trump usando sus teléfonos con capacidad para mensajería TXT de dos vías en el exclusivo 'Concurso 15 Minutos con Trump Texto para Ganar' de Verizon Wireless. El ganador del concurso de Verizon Wireless recibirá un viaje pago a la Ciudad de Nueva York y podrá mantener una reunión de 15 minutos con el extraordinario ejecutivo Donald Trump. Cada voto cuenta como un ingreso en el concurso. Los votos inalámbricos no afectarán los resultados del programa "The Apprentice". El final de 2 horas en vivo de la temporada de "The Apprentice" saldrá al aire el jueves 15 de abril a las 9 p.m. EDT en NBC.

Verizon Wireless trabajó con NBC para desarrollar el 'Concurso 15 Minutos con Trump Texto para Ganar'. Para ingresar, los clientes de Verizon Wireless sólo deben ingresar el mensaje TXT "VOTE" (voto) en "7899" y presionar SEND (enviar) -- y una boleta con las opciones de los finalistas Kwame Jackson y Bill Rancic de "The Apprentice" será enviada al teléfono inalámbrico de los clientes de Verizon Wireless, de manera que puedan votar por el ganador de "The Apprentice". Se aplicarán las tarifas estándar de mensajería TXT a las personas que participen del concurso; los clientes de Verizon Wireless deberán abonar US$0,02 por cada mensaje recibido y US$0,10 por cada mensaje enviado, o se cobrarán los servicios según sus planes de tarifas de Mensajería TXT. Los consumidores también pueden ingresar al concurso si no son abonados de Verizon Wireless, mediante el envío de una tarjeta de 3x5 con su nombre, domicilio, código de área y número de teléfono diurno a: Verizon Wireless - The Verizon Wireless 15 minutes with Trump Text to Win Sweepstakes, P.O. Box 6279, Burbank, CA 91510. Todas las tarjetas enviadas por correo deberán estar selladas antes del 16 de abril de 2004.

Cada voto se cuenta como un ingreso en el concurso que ofrece a los participantes la posibilidad de conocer al mundialmente famoso magnate de los negocios. No se exige una compra para ingresar o ganar, y los participantes deben tener 18 años como mínimo para ingresar. Para ver el reglamento completo del 'Concurso 15 Minutos con Trump Texto para Ganar', visite www.verizonwireless.com/apprentice.  

Los productos y servicios de Verizon Wireless están disponibles en más de 1.200 Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless, en establecimientos Circuit City y RadioShack y en la Web en www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es el principal proveedor de comunicaciones inalámbricas de la nación. La empresa tiene la red de voz y datos inalámbricos más grande del país y cuenta con 37,5 millones de clientes. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, NJ, es un joint venture de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Se puede obtener más información en la Web en www.verizonwireless.com.  Para recibir imágenes de video con calidad de transmisión de las operaciones de Verizon Wireless, conéctese a www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.