Verizon Wireless y Yahoo! Anuncian Lanzamiento de Yahoo! Messenger en el Servicio de IM Móvil de Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, el principal proveedor inalámbrico del país, y Yahoo!, una compañía de Internet líder mundial, hoy anunciaron que Yahoo!® Messenger está hora disponible en el servicio de IM (mensajería instantánea) móvil de Verizon Wireless. A partir de hoy, los clientes de Verizon Wireless pueden utilizar sus teléfonos inalámbricos para acceder a sus cuentas de IM previamente establecidas con Yahoo! Messenger para enviar y para recibir mensajes instantáneos. Al usar sus terminales habilitados para el servicio Get It Now®, los usuarios de IM ("mensajeadores instantáneos") pueden estar en contacto con amigos y familiares mediante las tres aplicaciones de mensajería instantánea nacionales más populares, incluso cuando estén lejos de sus computadoras.

El servicio de IM móvil de Verizon Wireless (Verizon Wireless' Mobile IM) lleva la experiencia de la IM (mensajería instantánea) que conocemos en el PC a los teléfonos móviles. Desarrollado por Comverse, el interfaz a todo color le permite a los clientes:

Visualizar, actualizar y gestionar las listas de Yahoo! Friends Crear mensajes fácilmente mediante el uso de símbolos y texto predictivo Recibir mensajes instantáneos, incluso si el terminal está cerrado Permanecer firmado, sin incurrir en gastos por tiempo de conexión Mantener conversaciones de IM múltiples Cambiar el estado de disponibilidad Bloquear mensajes no deseados Obtener ayuda en pantalla (on-screen)

"Verizon Wireless se compromete a proveer a nuestros usuarios de los productos y de los servicios de la más alta calidad, y estamos orgullosos de ser el único proveedor en soportar las tres principales aplicaciones de IM ", dijo John Stratton, vicepresidente y director general de marketing (CMO) de Verizon Wireless. "La inclusión del tremendamente popular servicio Yahoo! Messenger permite a nuestros usuarios extender su experiencia Yahoo! de sus computadoras a sus teléfonos móviles y mantenerse en contacto con sus amigos virtualmente en cualquier lugar".

Disponibilidad

La aplicación de IM móvil de Verizon Wireless está inicialmente disponible en el teléfono con cámara LG VX6000. Los usuarios necesitan de una cuenta de IM previa con Yahoo! Messenger para operar el servicio. Los usuarios también deben descargar la aplicación Mobile IM -- en la tienda virtual de Get It Now bajo la sección What's New y luego bajo el pasillo (la góndola) getMESSAGING -- en sus terminales inalámbricos. Si ya los clientes tienen la aplicación Mobile IM en su teléfono inalámbrico, entonces tendrán que eliminar la aplicación y bajar la aplicación Mobile IM actualizada para poder acceder a Yahoo! Messenger. Para eliminar una aplicación, los clientes sólo tienen que seleccionar "Settings" del menú "Get It Now", ahí seleccionar "Manage Apps y después "Mobile IM" y hacer clic en "Remove". Para bajar la Mobile IM actualizada que incluye Yahoo! Messenger, una vez más, los clientes sólo tienen que dirigirse a la tienda virtual Get It Now y buscar Mobile IM en el pasillo (góndola) getMESSAGING y seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla. Para obtener una cuenta Yahoo! Messenger, los usuarios pueden visitar http://messenger.yahoo.com desde sus PC.

Precio

Los mensajes instantáneos entrantes y salientes se cobran como mensajes TXT (de texto). Los usuarios pueden pagar como lo hacen con la mensajería TXT, lo que equivale a 0,02 dólares por cada mensaje recibido y 0,10 dólares por cada mensaje enviado; o escoger planes de 2,99 dólares mensuales para 100 mensajes, 4,99 dólares mensuales para 250 mensajes, y 9,99 dólares mensuales por 1.000 mensajes enviados o recibidos.

Desde ahora hasta el 9 de mayo de 2004, los usuarios que se inscriban en el plan de acceso de 4,99 dólares mensuales pueden duplicar sus mensajes, hasta 500 mensajes TXT hasta el 31 de diciembre de 2005. Los usuarios que escojan un plan que incluya mensajes tanto de texto como de fotos, pueden escoger un plan para ambos tipos de mensaje por 7,99 dólares mensuales que permite 500 mensajes TXT y 80 mensajes con fotos, un ahorro de 2,00 dólares mensuales hasta el 31 de diciembre de 2005.

Excepto por el tiempo de conexión que se utilice durante el tiempo de descarga, no existe costo adicional por descargar la aplicación Mobile IM. Los costos por descarga para las aplicaciones Get It Now varían, y se aplican cargos por conexión cuando se navega, se descarga y se usan determinadas aplicaciones. Los clientes necesitan un terminal habilitado para Get It Now y el servicio digital inalámbrico de Verizon Wireless para tener acceso a la tienda virtual Get It Now.

Los productos y servicios de Verizon Wireless están disponibles en más de 1.200 tiendas de Verizon Wireless Communications, en los lugares participantes de RadioShack y en la Red en www.verizonwireless.com. Para mayor información sobre mensajería con fotos de Verizon Wireless y para ver una demostración flash de nuestro servicio, visite www.verizonwireless.com/getitnow.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es la principal proveedora de comunicaciones inalámbricas en toda la nación. La empresa cuenta con la red inalámbrica de cobertura nacional para voz y datos más grande del país y con 39 millones de usuarios. Con sede en Bedminster (Nueva Jersey), es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Encuentre más información en la red en www.verizonwireless.com. Para recibir una secuencia de vídeo con calidad de transmisión, entre en www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

Acerca de Get It Now
Get It Now de Verizon Wireless coloca una tienda virtual de software dentro de un teléfono inalámbrico. Los usuarios con teléfonos habilitados para Get It Now pueden descargar aplicaciones inalámbricamente (por aire) y comprarlas desde sus teléfonos. getTXT, getIM y getEMAIL ayudan a los clientes a mantenerse en contacto con los demás. getGAMES mantiene a los usuarios entretenidos mientras que las aplicaciones getGOING, hechas para el estilo de vida móvil de hoy, ofrecen servicios de localización de restaurantes con mapas, indicaciones de cómo llegar y más. Vea y comparta fotos digitales con getPIX, revise las cámaras web (Web cams) con getFLIX o identifique las llamadas entrantes mediante la asignación de un timbre distintivo con getTONES. getALERTS mantiene a los usuarios informados mientras que getBROWSING les permite acceder a la web (red) desde su teléfono móvil.

Acerca de Comverse
Comverse, una unidad de Comverse Technology, Inc. (Nasdaq: CMVT), es el líder mundial en software y sistemas para servicios de comunicación mejorados multimedia basados en red. Más de 400 operadores de red de telecomunicaciones alámbricas e inalámbricas, en más 100 países, han seleccionado los sistemas de servicio mejorados y software de Comverse, que permiten la provisión de servicios de valor añadido que generan ganancias tales como call-answering (contestación de llamadas), SMS, MMS, IM, plataformas UM basado en IP, servicios informativos y de entretenimiento inalámbricos, discado controlado por voz, servicios inalámbricos pre-pagos, y servicios de comunicación personal adicionales. Comverse Technology es una empresa clasificada dentro del S&P 500 y del Índice NASDAQ-100. Para obtener información adicional, visite el sitio web de Comverse en http://www.comverse.com.  

Get It Now es marca comercial registrada de Verizon Wireless. Yahoo! y los logos Yahoo! son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de Yahoo! Inc.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.