News Release

Verizon Wireless Y Triton Firman un Acuerdo de Cuatro Anos Para Cajeros Automaticos (ATM)

Verizon Wireless por apoyar el crecimiento de los cajeros automáticos de Triton en todo el país

April 20, 2004

Brenda Raney
Brenda.Raney@VerizonWireless.com
908-306-4834Anita Nobles Argüelles
Triton
anitaa@trtn.com
(800) 367-7191 x3281

BEDMINSTER, NJ y BILOXI, MS — Verizon Wireless, el principal proveedor de servicios inalámbricos del país, y Triton®, el proveedor líder de cajeros automáticos (ATM) para ubicaciones exteriores, anunciaron ayer que han celebrado un acuerdo en el que Verizon Wireless dará apoyo a la opción de acceso múltiple por división de código (CDMA) en los cajeros automáticos de Triton.

La opción de Verizon Wireless se ofrecerá en los nuevos cajeros automáticos que salgan de la fábrica completamente configurados y probados, y como parte de una actualización de más de cincuenta mil cajeros automáticos de Triton instalados por todo el territorio de los Estados Unidos que utilizan dial-up telefónico. Adicionalmente, esta opción se ofrecerá a aquellos clientes de Triton que actualmente ejecutan el estándar CDPD (Paquetes de Datos por Transmisión Celular Digital), que sale de fase a fines de este año.

"Los minoristas y las instituciones financieras de todo tamaño continúan volcándose a lo inalámbrico para disminuir sus costos operativos y reducir sus tiempos de despliegue", dijo Brian Kett, presidente de Triton. "Al ofrecer la red de datos de Verizon Wireless a nuestros clientes, les proveemos de una solución de comunicaciones segura, rápida y costo-efectiva".

"Verizon Wireless se complace en ofrecer a Triton la extensa cobertura de la red de datos que les permitirá movilizar y reubicar los cajeros automáticos según dicten las necesidades del negocio mientras también mejoran el ROI (Retorno sobre la Inversión) sobre el procesamiento de las transacciones realizadas por cajero automático", dijo Cindy Patterson, vicepresidenta de ventas de datos corporativos de Verizon Wireless. "Es esta una gran oportunidad para Verizon Wireless y ayuda a consolidarse a nuestra compañía como el líder dentro del sector financiero".

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es la principal proveedora de comunicaciones inalámbricas en toda la nación. La empresa cuenta con la red inalámbrica de cobertura nacional para voz y datos más grande del país y con 37,5 millones de usuarios. Con sede en Bedminster, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Encuentre más información en la red en www.verizonwireless.com. Para recibir una secuencia de vídeo con calidad de transmisión de las operaciones de Verizon Wireless, entre en www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

Acerca de Triton
Triton es el más grande proveedor de cajeros automáticos (ATM) exteriores y software para la gestión de cajeros automáticos en América del Norte, y cuenta con más de 100.000 instalaciones en más de 17 países del mundo. Con una completa línea de productos para instituciones financieras y lugares de venta, Triton es una empresa comprometida a redefinir y liderar el mercado para sistemas de entrega de efectivo. Triton tiene su sede en Long Beach, Mississippi y es una empresa operativa de Dover Industries, Inc., subsidiaria de Dover Corporation. Para más información sobre Triton, por favor visite www.tritonatm.com o llame al 1-228-868-1317 (llamada gratuita en los EE. UU. al 1-800-367-7191).

####