Verizon Wireless Continúa las Inversiones Más Importantes del Sector en la Red Más Confiable del País

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Este año, Verizon Wireless ha invertido más de US$1.000 millon sólo en el primer trimestre para instalar nuevos sitios para células, incrementar la capacidad de la red y diseñar incontables mejoras en los servicios para consolidar aun más la red inalámbrica más grande y confiable del país. Esta inversión, independiente de las inversiones anunciadas a principio de año en nuevos servicios inalámbricos de banda ancha, permite a Verizon Wireless actualizar su red en forma permanente para adaptarse a la creciente cantidad de clientes inalámbricos.

Cada año desde su lanzamiento, Verizon Wireless ha invertido más que ningún otro prestador de servicios inalámbricos en EE.UU. -- más de US$4.000 millones al año -- para mantener y expandir su red de alta calidad en toda la nación. El año pasado, Verizon Wireless volvió a liderar la industria en cuanto a inversiones en redes, y dedicó más dinero a mejorar las redes que ningún otro prestador de servicios inalámbricos.

La red de Verizon Wireless completa y mantiene más llamadas de clientes en más lugares que ninguna otra telefónica estadounidense. Verizon Wireless atiende a alrededor de 39 millones de clientes, y opera más de 150 instalaciones de conmutación y 20.500 sitios de células.

"El firme compromiso de Verizon Wireless por mejorar las redes es la parte fundamental del producto que tenemos para ofrecer a los clientes: una experiencia inalámbrica satisfactoria", señaló Denny Strigl, presidente y CEO de Verizon Wireless. "Mientras algunos proveedores de servicios inalámbricos están reduciendo el gasto en redes, Verizon Wireless demuestra su compromiso por mejorar en forma permanente los servicios de voz y datos, invirtiendo dinero en nuestra red, en todo el país".

Desde su inicio, Verizon Wireless ha dedicado importantes recursos financieros y humanos para mejorar su red. La empresa despliega una flota de 50 vehículos de prueba manejados por ingenieros de Verizon Wireless, quienes conducen más de 100.000 millas por año para probar continuamente la red e identificar áreas para mejorar. Estos ingenieros son los hombres y las mujeres reales que prueban el servicio, y que inspiraron la campaña de publicidad en televisión a nivel nacional de la empresa: "Can you hear me now? Good.®" ("¿Me escucha ahora? Bien").

La flota única de vehículos de prueba de la empresa está equipada con computadoras que realizan más de 300.000 intentos de llamadas por mes en forma automática en la red de Verizon Wireless y las redes de otras telefónicas, lo cual garantiza que la red de Verizon Wireless continúe alcanzando los propios elevados niveles de calidad total.

La red de Verizon Wireless está creada para ser confiable en emergencias, como por ejemplo, cortes de energía y tormentas, y cuenta con instalaciones redundantes para mantener los servicios para los clientes cuando más los necesitan.

  • Todas las instalaciones cuentan con baterías de reserva y, para brindar confiabilidad adicional, hay generadores instalados en establecimientos de conmutación y en sitios de células.
  • La empresa posee una flota de generadores portátiles que pueden desplegarse para brindar corriente de emergencia durante cortes de energía prolongados, en sitios de células que no tienen generadores permanentes.
  • Y para lugares de desastres o eventos importantes como conciertos de rock, o las grandes convenciones de partidos políticos de este verano, Verizon Wireless también opera "Cells on Wheels" (Células sobre Ruedas), una flota de sitios móviles de células, impulsados por generadores, que pueden elevar la cobertura y capacidad en un área específica para un evento determinado.

A lo largo de los años, Verizon Wireless ha sido reconocida por su liderazgo en redes. Un ejemplo reciente es la encuesta realizada en abril de 2004 por Strategy Analytics, que halló que "Verizon Wireless es líder en el mercado en cuanto a 'satisfacción del cliente', y supera a todos sus competidores como la empresa elegida por 30% de los usuarios que pueden rotar".

Para mayor información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com.  

AVISO A LOS EDITORES: Verizon Wireless recibe solicitudes para acompañar a los ingenieros en sus pruebas de campo de periodistas interesados en presenciar dichas pruebas y el proceso de aseguramiento de la calidad.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es el proveedor de comunicaciones inalámbricas más importante de la nación. La empresa tiene la red inalámbrica de voz y datos más grande en todo el país, y cuenta con 39 millones de clientes. Con sede en Bedminster, NJ, Verizon Wireless es un joint venture de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Encuentre más información en la Web en www.verizonwireless.com. Para recibir imágenes en video con calidad para ser transmitidas, sobre las actividades de Verizon Wireless, conéctese a www.thenewsmarket.com/verizonwireless.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.