Verizon Wireless Lanza el Primer Plan de Llamadasde la Industria para el Continente Norteamericano

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless presenta el primer plan de llamadas del país para América del Norte, que permite a los clientes llamar desde los EE. UU. a Canadá, México y Puerto Rico, sin gastos por itinerancia (roaming) ni larga distancia. A partir de hoy, los clientes de Verizon Wireless en todo el país podrán inscribirse en North America's ChoiceSM, un plan de llamadas único que incluye a Canadá, México y Puerto Rico como parte del área de llamadas de su plan mensual. Aquellos clientes que se inscriban en North America's Choice también podrán llamar desde dentro de estos países y hacia los EE. UU. sin incurrir en gastos de itinerancia o larga distancia, mientras estén en el área de cobertura.

"Estar en contacto a través de las fronteras es parte de la realidad actual", dijo Bill Stone, vicepresidente de marketing de Verizon Wireless. "Muchos de nuestros clientes desean un plan que combine llamadas de noche y de fines de semana y una generosa cantidad de minutos sin restricción de horas, de modo tal de que no tengan que pagar por itinerancia por minuto cuando viajan por América del Norte. North America's Choice satisface las necesidades de estos clientes".

Los clientes de Verizon Wireless pueden armar el plan de North America's Choice a su gusto, dentro de cuatro niveles de precio, que empiezan en 59,99 dólares por 400 minutos y llegan a 169,99 dólares por 3.000 minutos.

Acceso Mensual         

$59,99

$79,99

$119,99

$169,99

Minutos en Cualquier

400

800

2,000

3,000

Franja Horaria

1,000 Minutos

1,000 Minutos

1,000 Minutos

1,000 Minutos

Noche/Fines de semana

1,000 Minutos

1,000 Minutos

1,000 Minutos

1,000 Minutos

Los clientes que se inscriben en el plan North America's Choice de 59,99 dólares o más recibirán, sin cargo adicional, 1.000 minutos para uso nocturno y de fines de semana y 1.000 minutos IN-Network en cualquier franja horaria para llamar a otros clientes de Verizon Wireless. (Las llamadas IN-Network están únicamente disponibles en los EE. UU.)

Los clientes pueden adquirir el North America's Choice Plan contactándose con servicio al cliente de Verizon Wireless.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es la principal proveedora de comunicaciones inalámbricas en toda la nación. La empresa cuenta con la red inalámbrica de cobertura nacional para voz y datos más grande del país y con 39 millones de usuarios. Con sede en Bedminster (Nueva Jersey), es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Puede encontrar mayor información en la Web en www.verizonwireless.com. Para recibir una secuencia de vídeo con calidad de transmisión de las operaciones de Verizon Wireless, entre en www.thenewsmarket.com/verizonwireless.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.