Gradúese a una Experiencia Mejor de Servicio Inalámbrico con Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Es hora de graduarse ... a una experiencia inalámbrica mejor. Verizon Wireless, el principal proveedor de servicios inalámbricos de la nación, invita a la clase de 2004 a mejorar su servicio inalámbrico esta temporada de graduaciones. Sea cambiar un número existente a la red más grande y segura de la nación, o hacer mejoras en su teléfono o servicio de Verizon Wireless, Verizon Wireless ofrece todo lo que los nuevos graduandos puedan necesitar en teléfonos inalámbricos para ayudarlos a prepararse para el camino por delante.

Es hora de poner de lado la época de las lecciones duras al cambiar al servicio preferido de más de 39 millones de personas. A partir del 24 de mayo de 2004, la mayoría de los consumidores podrán cambiar de proveedores de servicio inalámbrico y retener sus números.

Los clientes actuales de Verizon Wireless también se pueden graduar a una experiencia mejor al examinar sus planes de servicio y teléfonos. Con el programa Wireless' New Every Two®, los clientes con planes que reúnan los requisitos pueden mejorar sus teléfonos inalámbricos gratuitamente, hasta $100, cada dos años cuando renueven su contrato de dos años.

La empresa también ofrece muchos ahorros sensatos y promociones emocionantes, entre ellas, llamadas IN-Network, que ofrecen llamadas entre los clientes de Verizon Wireless IN-Network, y Get It Now®, la tienda virtual de Verizon Wireless con más de 300 aplicaciones descargables. Y, los planes con TXT Messaging incluido de Verizon Wireless permiten que los clientes envíen más mensajes por menos, lo cual es muy bueno para los graduandos recientes que deseen permanecer en contacto con sus amigos después de la graduación. Verizon Wireless es el único proveedor que ofrece los tres servicios principales de mensajes instantáneos del país, lo que facilita el acceso a las listas de amigos y su capacidad de ver quién más está en línea.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless o para averiguar sobre cómo hacer el cambio, visite cualquiera de las 1,200 tiendas Verizon Wireless Communications Stores, llame al 1-800-2 JOIN IN o consulte www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es el principal proveedor de comunicaciones inalámbricas en Estados Unidos. La compañía cuenta con la mayor red inalámbrica de voz y datos de la nación, con 39 millones de clientes. Con oficinas centrales en Bedminster, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa en común de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE and LSE: VOD). Para más información en la Web, visite www.verizonwireless.com. Para recibir video con calidad de transmisión profesional de las operaciones de Verizon Wireless, diríjase a www.thenewsmarket.com/verizonwireless.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.