Verizon Wireless y Samsung Dan la Palabra a los Clientes con Presentación del SCH-a650

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ and DALLAS, TX — Verizon Wireless y Samsung Telecommunications América anuncian el SCH-a650, el más nuevo teléfono inalámbrico de Samsung disponible para los clientes de Verizon Wireless a partir del 28 de mayo. El teléfono SCH-a650 de Samsung ofrece Servicio de Mensajería Mejorada (EMS), lo que reaviva las capacidades de mensajería TXT del teléfono con animación, imágenes, íconos y sonidos.

Despídase del discado tradicional y utilice el discado de activación por voz para llamar a familia y amigos. El SCH-a650 permite a los clientes llamar a 20 números de teléfono a través del sonido de su voz. Además, los clientes pueden mantener sus actividades en orden con el organizador incorporado del SCH-a650. Entre las herramientas de productividad se cuentan un planificador, una lista de cosas por hacer, un cuaderno de notas, un reloj de alarma y una calculadora. Las herramientas de gestión de llamadas comprenden una libreta de contactos, registros de llamadas, identificador de llamadas y mensajes de voz.

El SCH-a650, que funciona a través de Get It Now®, ofrece nuevos juegos, fondos de pantalla, tonos de llamada y herramientas de productividad para descargar de la tienda virtual Get It Now. Las aplicaciones pueden descargarse por aire sin necesidad de conexión a una computadora ni de concurrir a una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless.

El SCH-a650 es un teléfono liviano, con tapa, que mide solamente 3,3 x 1,8 x 0,9 pulgadas, usa una batería estándar y tiene características únicas. Por ejemplo, cuando el teléfono suena, el cliente puede presionar cualquier tecla para responder. Entre las funciones adicionales se incluye una tecla de navegación direccional, modo de ahorro de energía, alerta de vibrador, 16 tonos de llamados polifónicos, pantalla con texto bilingüe, saludo personalizable y opciones de control de teclado numérico retroiluminado.

Verizon Wireless ofrece el SCH-a650 por $79.99 con contrato por dos años después de una devolución por correo de $50 o $129.99 con contrato de un año después de una devolución por correo de $50. Los productos y servicios de Verizon Wireless están disponibles en más de 1.200 Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless, salones de venta de RadioShack y Circuit City participantes, y en la página Web: www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es el principal proveedor de comunicaciones inalámbricas en Estados Unidos. La compañía cuenta con la mayor red inalámbrica de voz y datos de la nación, con 39 millones de clientes. Con oficinas centrales en Bedminster, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa en común de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE and LSE: VOD). Para más información en la Web, visite www.verizonwireless.com. Para recibir video con calidad de transmisión profesional de las operaciones de Verizon Wireless, diríjase a www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

Acerca de Samsung Telecommunications América
Samsung Telecommunications América, subsidiaria de Samsung Electronics Company, Ltd. con sede en Dallas, investiga, comercializa y desarrolla teléfonos de mano inalámbricos y productos de telecomunicaciones en toda América del Norte. Encuentre más información en el sitio Web de la empresa en http://www.samsungusa.com/wireless.  

Samsung Electronics Co. Ltd. es líder mundial en tecnología de semiconductores, telecomunicaciones y convergencia digital. Samsung Electronics cuenta con alrededor de 70.000 empleados en 87 oficinas distribuidas en 47 países. La empresa es el productor más grande del mundo de chips de memoria, pantallas de LCD con TFT, teléfonos móviles CDMA, monitores y VCR. Samsung Electronics está compuesta por cuatro unidades de negocio principales: Redes de Medios Digitales, Redes de Soluciones de Dispositivos, Redes de Telecomunicaciones, y Redes de Aparatos Digitales. Encuentre más información en la página Web http://www.samsungusa.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.