Verizon Wireless Lidera Industria de Servicios Inalámbricos en Satisfacción del Cliente, Según Índice Estadounidense de Satisfacción del Cliente

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, operadora de la red inalámbrica más confiable de la nación, se ubica en primer lugar entre los principales prestadores de servicios inalámbricos de EE.UU. por la satisfacción del cliente, según el último Índice Estadounidense de Satisfacción del Cliente (ACSI) dado a conocer hoy.

"Estamos complacidos de que Verizon Wireless sea calificado claramente como líder en servicios inalámbricos y satisfacción del cliente en esta última encuesta. Verizon Wireless se ubica periódicamente en los puestos más elevados en encuestas de usuarios de servicios inalámbricos del país, y nuestro crecimiento en la cantidad de clientes, el más elevado en la industria, da testimonio de ese liderazgo y la satisfacción de nuestros clientes", señala Lowell McAdam, vicepresidente ejecutivo y director operativo de Verizon Wireless. "No obstante, reconocemos que aún queda mucho por hacer. Estamos decididos a brindar a los clientes el nivel más elevado de satisfacción y establecer la norma en el sector de servicios inalámbricos".

Como parte de su compromiso con la atención al cliente, el año pasado Verizon Wireless expandió sus actividades de atención al cliente en todo el país con 1.600 empleados más, e inauguró un centro de última generación en Murfreesboro, Tenn. para asistir a los clientes de telefonía inalámbrica que deseaban cambiar de operadora y mantener su número telefónico. El ránking de ACSI fue anunciado una semana después de que entraran en vigencia las normas federales que permiten que los usuarios de telefonía inalámbrica en todos los mercados del país cambien de prestador de servicios inalámbricos y mantengan el número de teléfono. La reglamentación, conocida como portabilidad de números locales (LNP), se implementó el año pasado en 100 importantes mercados, y adquirió vigencia en todo el país el pasado 24 de mayo.

Además, a principio de este año otras tres organizaciones de investigación reconocieron a Verizon Wireless como líder del sector en cuanto a satisfacción en la atención al cliente. Una encuesta de 1.000 usuarios de telefonía inalámbrica, realizada por Strategy Analytics, concluyó que "Verizon [Wireless] marca un impresionante parámetro de referencia para la competencia, dado que alcanza las mejores calificaciones en calidad de servicio y atención al cliente". Vocal Laboratories informó hace poco que Verizon Wireless era nuevamente el "claro ganador en calidad de atención al cliente, obteniendo la calificación de 'A' en satisfacción de personas que llamaron". Y Yankee Group estudió los exigentes hábitos de compra de empresas y usuarios comerciales, y halló que Verizon Wireless encabeza la participación de mercado en todos los usuarios comerciales entre las seis operadoras nacionales de servicios inalámbricos.

Verizon Wireless es permanentemente reconocida como líder en el sector de servicios inalámbricos de EE.UU., no sólo por la atención al cliente, sino también por la cobertura de su red, sus productos y servicios. Se puede obtener una lista de los premios y reconocimientos recibidos en www.verizonwireless.com/b2c/aboutUs/awards.jsp.  

Para mayor información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, sírvase visitar www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es el proveedor de comunicaciones inalámbricas más importante de la nación. La empresa tiene la red inalámbrica de voz y datos más grande en todo el país, y cuenta con 39 millones de clientes. Con sede en Bedminster, NJ, Verizon Wireless es un joint venture de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Encuentre más información en la Web en www.verizonwireless.com. Para recibir imágenes en video con calidad para ser transmitidas, sobre las actividades de Verizon Wireless, conéctese a www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

Acerca del Índice Estadounidense de Satisfacción del Cliente
Creado en 1994, el Índice Estadounidense de Satisfacción del Cliente (ACSI) es una medida uniforme e independiente de la experiencia de consumo en los hogares. El ACSI, influyente indicador económico, hace un seguimiento de tendencias en la satisfacción del cliente y brinda valiosa información de referencia acerca de la economía minorista a empresas, asociaciones comerciales y organismos gubernamentales. El ACSI es generado a través de una asociación de la Escuela de Negocios de la Universidad de Michigan, la Sociedad Americana para la Calidad (ASQ) y la firma consultora internacional CFI Group. ForeSee Results auspicia las mediciones de comercio electrónico y negocios electrónicos, y Market Strategies, Inc. es un importante auspiciante corporativo del índice ACSI. El ACSI es financiado en parte por empresas abonadas que reciben datos de referencia sobre el sector e información específica según la empresa, referida a utilidades financieras generadas por una mejora en la satisfacción del cliente

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.