Verizon Wireless Subscribe a su Cliente Número 40 Millones

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Unos 40 millones de americanos han intentado dietas bajas en carbohidratos, 40 millones de hogares cuentan con reproductores de DVD, 40 millones de personas miran las noticias por TV cada noche y, a partir del pasado fin de semana, Verizon Wireless, la empresa líder de servicios inalámbricos y operadora de la red más confiable de la nación, tiene 40 millones de clientes.

¿Cómo atiende Verizon Wireless a todos estos clientes?

Una de las formas consiste en una constante atención al perfeccionamiento de su red. Cada año, desde la fundación de la compañía en el 2000, Verizon Wireless ha invertido más que cualquier otra empresa proveedora de servicios inalámbricos en los EE.UU. —más de $4.000 millones por año—, para mantener y expandir su red de alta calidad en toda la nación. Verizon Wireless invirtió más de $1.000 millones en los primeros 90 días del año 2004 para la instalación de nuevos sitios celulares, expandir la capacidad de la red y desarrollar otras mejoras al servicio para fortalecer aún más la red inalámbrica más grande y confiable del país.

Otra forma en que Verizon Wireless se ocupa de sus 40 millones de clientes que dependen de la empresa para el servicio inalámbrico, es la Worry Free Guarantee (Garantía sin Preocupaciones) de la compañía. Es un compromiso que garantiza que los clientes tendrán: la red más grande y confiable del país; la opción de cambiarse a cualquier plan de llamadas o promoción de tiempo de utilización que corresponda, en cualquier momento; un nuevo teléfono cada dos años; una garantía de satisfacción sobre el equipo adquirido; el compromiso de que si un cliente tiene un problema, éste se convierte en el problema de Verizon Wireless a partir del momento en que el cliente hace la primera llamada para reportarlo.

"El compromiso de Verizon Wireless de proveer los productos y servicios de la más alta calidad y de fortalecer la confiabilidad y alcance de nuestra red inalámbrica ha resultado en una clientela leal que sigue creciendo", dijo Denny Strigl, presidente y CEO de Verizon Wireless. "Cuando los clientes se subscriben a Verizon Wireless, queremos que sepan que habrán de recibir la experiencia inalámbrica más satisfactoria en la red inalámbrica más confiable y expansiva de la nación".

Desde el 24 de noviembre del 2003, cuando la portabilidad de números locales (LNP, por sus siglas en inglés) entró en vigencia en los 100 mercados más importantes, la cantidad de clientes que se han cambiado a Verizon Wireless es notablemente superior a los que se han desplazado a otras proveedoras de servicios. La compañía mantiene la tasa más baja de deserción de clientes en la industria, demostrando que los abonados de Verizon Wireless tienen una mayor tendencia a continuar usando los servicios de la compañía, que los clientes de cualquier otra proveedora nacional de servicio.

El liderazgo en mejoras al sistema de redes y en servicio al cliente ha sido reconocido por organizaciones y publicaciones de la industria. En mayo del 2004, Verizon Wireless recibió el Editor's Choice Award for Best Overall Carrier (Premio Favorito del Editor a la Mejor Portadora en Todo Sentido) de la revista LAPTOP. Una muestra de los premios y reconocimientos recibidos puede hallarse en http://www.verizonwireless.com/b2c/aboutUs/awards.jsp.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es la proveedora líder de comunicaciones inalámbricas en el país. La compañía cuenta con la red de voz y datos más extensa a lo largo y a lo ancho de la nación, con 40 millones de clientes. Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD) y tiene oficinas centrales en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información en la Web, visite www.verizonwireless.com. Para recibir secuencias de video de las operaciones de Verizon Wireless para reproducción de alta calidad, visite www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.