Verizon Wireless Embellece los Destellos del 4 de Julio

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — En todos los Estados Unidos se celebrará el 4 de Julio, Día de la Independencia, con fuegos artificiales, paradas y juegos de béisbol. Y los sofisticados clientes de Verizon Wireless pueden celebrar su independencia con varios equipos tradicionales gracias a Get It Now®, la tienda virtual de Verizon Wíreless con más de 500 juegos, tonos de timbre y herramientas de productividad.

Los veraneantes que se dirigen a las playas este 4 de Julio pueden tener acceso a los pronósticos del tiempo usando su teléfono celular. Con getGOING de Get It Now, los clientes móviles puede obtener informes actualizados del tiempo de los principales meteorólogos de la nación para ayudarles a planear sus viajes de placer en los feriados.

Los clientes que a la carrera tratan de reunir a familiares y amigos en un mismo lugar pueden recurrir a la Mensajería de TXT (Texto) y enviar mensajes como "Ir Parque 4 Almuerzo Picnic" o "Fuegos artific a 9 PM". Las aplicaciones de Get It Now, tales como getE-MAIL o getIM, que cuentan con los principales proveedores de aplicaciones de mensajes instantáneos en el país, pueden liberar a los clientes de tener que encontrar una computadora para mantenerse conectados.

Ahora no hay necesidad de llevar una cámara pesada y difícil de manejar porque los clientes pueden usar los teléfonos-cámara de Verizon Wireless para tomar las instantáneas más divertidas. Éstos también pueden usar la getPIX de Get it Now para enviar un mensaje fotográfico con los fuegos artificiales del 4 de Julio a otro teléfono-cámara de Verizon Wireless o subir fotos a un sitio Web personal en el PIX Place de Verizon Wireless. Y a las amistades que quizás no tengan teléfono-cámara se les puede enviar fotos a una dirección de correo electrónico. O puede enviar un rápido Mensaje de TXT al teléfono de un amigo para hacerle saber que puede ver las fotos en su computadora.

Los productos y servicios de Verizon Wireless están disponibles en 1.200 Tiendas de Comunicaciones Verizon Wireless, ubicadas en Circuit City y RadioShack o en la Web: www.verizonwireless.com.

Los cargos por bajar las aplicaciones Get It Now varían y los cargos por el tiempo en el aire aplican cuando se buscan, bajan y usan ciertas aplicaciones. Para más información en Get It Now, visite www.verizonwireless.com/getitnow.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es el principal proveedor de comunicaciones inalámbricas del país. La empresa tiene la mayor red inalámbrica de voz y datos de EE.UU. y 40 millones de clientes. Con oficinas centrales en Bedminster, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE and LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para recibir video con calidad profesional sobre las operaciones de Verizon Gíreles, diríjase a www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.