Nunca Hubo Oportunidad Más Fácil de Tenerlo Ya (Get It Now)

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, proveedor líder en el país de servicios inalámbricos, anunció hoy que ha reorganizado el menú de sus aplicaciones descargables Get It Now® para hacer mucho más fácil para los clientes navegar y elegir entre 500 aplicaciones únicas. Verizon Wireless ha agregado el nuevo pasillo de compras getFUN en la tienda virtual Get It Now, y ha mejorado varios de sus pasillos de compra virtual con nuevas categorías para que los clientes puedan encontrar fácilmente aquello que se adapta exactamente a sus intereses. Los clientes pueden ver las mejoras a través de algunos de los teléfonos o en el catálogo impreso de Get It Now que se encuentra en los Locales de Comunicaciones de Verizon Wireless.

Nuevas Categorías

Con los pasillos para compra virtual getGAMES, getTONES, getGOING, getPIX, getFUN y getMESSAGING, la tienda virtual Get It Now está organizada para ayudar a los clientes a encontrar lo que buscan, en el momento que lo desean. El pasillo getFUN ahora ofrece las categorías Entretenimiento, Comidas y Bebidas, Astrología/Espiritualidad, Historietas y Tarjetas de Salutación para ayudar a los clientes a encontrar fácilmente las aplicaciones que les interesan. Entre las nuevas categorías de getGOING pueden encontrarse rápidamente aplicaciones de Clima, Deportes, Noticias, Viajes, Guías, Negocios/Herramientas, Salud/Ejercicios y Educación. El pasillo getPIX ofrece las categorías Fondos de Pantalla, Visualización de Fotos y Flix, mientras que el popular pasillo getGAMES presenta aplicaciones de Los Más Vendidos, Películas, Acción, Deportes, Clásicos, Casino, Estrategia, Rompecabezas y Juegos para Niños. Los clientes que desean encontrar las últimas novedades de la tienda virtual Get It Now deben seleccionar simplemente la categoría "What´s New" (Qué hay de nuevo) en la pantalla inicial de Get It Now. Los hispano parlantes también pueden ver qué aplicaciones están disponibles en idioma español seleccionando "Aplicaciones en Español".

"Los cliente de Verizon Wireless están encantados con las más de 70 millones de aplicaciones descargadas de Get It Now a sus teléfonos desde que presentamos el servicio, hace menos de dos años", contó Paul Palmieri, director ejecutivo de desarrollo de negocios de Verizon Wireless. "Con un catálogo de más de 500 aplicaciones de Get It Now disponibles para nuestros clientes hoy en día, el nuevo menú es fácil de navegar para encontrar justo lo que usted está buscando".

Nuevo Catálogo Get It Now para Clientes

Verizon Wireless imprimió el nuevo catálogo de Get It Now para que los clientes puedan ver todas las capacidades del servicio mientras compran un nuevo teléfono, o un plan de servicio o accesorios. Este catálogo a todo color muestra a los clientes cuán fácil resulta hacer tantas cosas con sus teléfonos habilitados para Get It Now: mandar mensajes instantáneos a amigos y familiares, recibir alertas de texto sobre condiciones de tráfico, jugar uno de lo cientos de juegos móviles, personalizar teléfonos con tonos de llamada únicos y aun ver dónde están exhibiendo la última sensación en películas cinematográficas así como recibir indicaciones para ir al teatro. Provisto de las más nuevas funciones y ofertas promocionales, el catálogo de Get It Now se actualiza periódicamente y se encuentra disponible en los Locales de Comunicaciones de Verizon Wireless y otras tiendas minoristas adheridas. El catálogo Get It Now también está disponible en español en ciertos lugares.

Ahorros con los Paquetes de Valor de Get It Now

Los clientes interesados en Mensajes de TXT o Imágenes o el nuevo servicio Mobile Web 2.0SM de Verizon Wireless, ahora pueden suscribirse a uno de los Paquetes de Valor de Get It Now para ahorrar dinero. Los Paquetes de Valor están disponibles en paquetes de teléfonos con cámara y sin cámara y los clientes pueden adquirir selecciones al precio de $7.99 por 500 mensajes de texto y 20 mensajes de fotos; $9.99 por 750 mensajes de texto y 20 mensajes de fotos; $14.99 por 1500 mensajes de texto y 40 mensajes de fotos. Mobile Web 2.0 también está disponible en ciertos paquetes. Los productos y servicios de Verizon Wireless están disponibles en más de 1,200 Locales de Comunicaciones

Verizon Wireless, en tiendas adheridas de Circuit City y RadioShack y en la Web en www.verizonwireless.com. Se aplican cargos de tiempo de aire cuando se navega, se realizan descargas y se utilizan ciertas aplicaciones. Los clientes deben disponer de un teléfono habilitado para Get It Now y servicios digitales de Verizon Wireless. Para mayor información sobre Get It Now, sírvase visitar www.verizonwireless.com/getitnow.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es el proveedor de comunicaciones inalámbricas más importante de la nación. La empresa tiene la red inalámbrica de voz y datos más grande en todo el país, y cuenta con 40.4 millones de clientes. Con sede en Bedminster, NJ, Verizon Wireless es un joint venture de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Encuentre más información en la Web en www.verizonwireless.com. Para recibir imágenes en video con calidad para ser transmitidas, sobre las actividades de Verizon Wireless, conéctese a www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

Acerca de Get It Now
Get It Now de Verizon Wireless instala una tienda virtual de software dentro de un teléfono inalámbrico y permite a los clientes descargar aplicaciones por aire y comprarlas desde sus teléfonos. Los pasillos para compra virtual comprenden getGAMES, getTONES, getGOING, getPIX, getFUN y getMESSAGING para ayudar a los clientes a encontrar los que quieren, cuando lo quieren.

Get It Now es una marca comercial registrada de Verizon Wireless.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.