Samsung y Verizon Wireless Ofrecen Innovación en el Mercado con el Teléfono Global SCH-a790, el Primer Teléfono para Trotamundos

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ and DALLAS, TX — Los líderes de la industria inalámbrica, Samsung Telecommunications America (Samsung) y Verizon Wireless, anunciaron hoy la disponibilidad del teléfono global Samsung SCH-a790. Con este teléfono global cuatribanda, el primer teléfono en incorporar tecnología CDMA y GSM en el mismo aparato, los clientes de Verizon Wireless pueden ahora utilizar el mismo teléfono inalámbrico y el mismo número de teléfono en los Estados Unidos y en el extranjero, en la vasta red de Vodafone, la mayor comunidad móvil del mundo. Disponible exclusivamente a través de Verizon Wireless, el a790 también presenta una cámara digital integrada que permite a los usuarios tomar fotos en cualquier lugar y compartirlas con amigos y familia, cuando regresan a los Estados Unidos.

Fuera de los EE.UU., los usuarios del a790 tendrán la tranquilidad de saber que su servicio inalámbrico en la red Vodafone es tan amplio y extenso como confiable, con cobertura en toda Europa, Asia-Pacífico, África y Medio Oriente. Mientras están en los Estados Unidos, los mismos clientes tienen acceso a la red de Verizon Wireless, la red más confiable del país, y pueden aprovechar un paquete de funciones que ofrece el a790, incluso Mensajería Fotográfica (Picture Messaging) y las populares aplicaciones Get It Now®, como por ejemplo juegos, herramientas de productividad, tonos de llamada y aplicaciones de entretenimiento.

El a790 hace alarde de todas las funciones que se esperan de un teléfono inalámbrico Samsung, incluso una luminosa pantalla principal de 260,000 colores para una óptima visualización de Internet y de los juegos, y una pantalla externa, de 65,000 colores, para la función de identificador de llamada mediante imagen. El teléfono, intuitivamente diseñado, también incluye una avanzada tecnología de reconocimiento de voz que permite a los consumidores usar su voz natural para marcar números de teléfono y lanzar aplicaciones telefónicas sin capacitación previa.

"Este teléfono es un triunfo de la tecnología que ofrece a los clientes un modo fácil, cómodo, de estar en contacto, mientras viajan por el mundo", dijo John Stratton, vicepresidente y director general de marketing de Verizon Wireless. "El Samsung a790 conecta las tecnologías con éxito para crear un modo de comunicación sin aristas entre los continentes. En el mundo global de hoy en día, el Samsung a790 se convertirá, rápidamente, en una herramienta esencial de los empresarios exitosos. Es un dispositivo confiable respaldado por las redes superiores de Verizon Wireless en los EE.UU. y Vodafone en otras partes del mundo".

"Samsung se enorgullece de desarrollar teléfonos innovadores y en presentar teléfonos inalámbricos llenos de funciones para todos los consumidores, incluso quienes pasan tiempo viajando por el mundo, sea por negocios o por placer", dijo Peter Skarzynski, vicepresidente senior de la división terminales inalámbricas de Samsung. "Con el a790, los viajeros ocasionales y los caballeros del asfalto, indistintamente, estarán conectados y productivos, no solo cuando están en su casa, sino en prácticamente cualquier lugar del mundo con nuestro teléfono".

El a790 utiliza la solución de chipset MSM6300TM de QUALCOMM para permitir la itinerancia (roaming) internacional entre las redes GSM y CDMA2000 1X. Debido al chipset integrado, los clientes de Verizon Wireless — sea que estén viajando en los EE.UU. o fuera del país — pueden usar el mismo teléfono inalámbrico y número de teléfono para estar en contacto con sus contactos comerciales, sus amigos y su familia.

El a790 está también habilitado para Get It Now, que ofrece a los clientes de Verizon Wireless en los Estados Unidos acceso a la tienda virtual Get It Now de la compañía con pasillos de compras que incluyen getGAMES, getTONES, getGOING, getPIX, getFUN y getMESSAGING. Las aplicaciones se pueden descargar inalámbricamente (por aire), sin conectarse a una PC o sin entrar a una tienda de comunicaciones de Verizon Gíreles (Verizon Wireless Communications Store).

Los clientes abonarán 1.29 dólares por minuto para realizar llamadas en la mayoría de los países fuera de los EE.UU., excepto si llaman desde las Maldivas, Indonesia, Sri-Lanka o Letonia, desde donde las llamadas costarán 2.49 dólares por minuto. La Mensajería de Texto Internacional está disponible en la mayoría de los países y cuesta 0.50 dólares para enviar y 0.05 dólares para recibir mensajes. Cuando llame a otros países desde los EE.UU., los cargos estándar para llamadas internacionales para la mayoría de los países es de 0.69 dólares a 1.50 dólares*. Las llamadas locales hechas desde los EE.UU. se efectúan desde el plan de llamadas a nivel nacional del cliente, America's ChoiceSM. Los mensajes de texto (TXT) enviados y recibidos dentro de los EE.UU., cuestan 0.10 dólares por cada mensaje enviado y 0.02 dólares por cada mensaje recibido.

El Samsung a790 está disponible para los consumidores de todo el país por 349.99 dólares con un contrato con el cliente de dos años en las más de 1,200 tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications) en el país. Los clientes de empresa pueden contactar a un Agente de Ventas a Empresas de Verizon Wireless directamente al teléfono 1-800-VZW-4-BIZ.

*Los costos por minuto para llamar a ciertos países premium desde los EE.UU. pueden ser superiores. Visite www.verizon.com/solutions-and-services/international-long-distance-in-us/ para obtener un listado completo de los costos de llamadas de larga distancia internacional.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es la principal proveedora de comunicaciones inalámbricas en toda la nación. La empresa cuenta con la red inalámbrica de cobertura nacional para voz y datos más grande del país y con 40.4 mil millones de usuarios. Con sede en Bedminster (Nueva Jersey), es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Puede encontrar mayor información en la Web en www.verizonwireless.com.  Para recibir una secuencia de vídeo con calidad de transmisión de las operaciones de Verizon Wireless, entre en www.thenewsmarket.com/verizonwireless.

Acerca de Get It Now
Get It Now de Verizon Wireless coloca una tienda virtual de software dentro de los teléfonos inalámbricos y permite a los usuarios descargar aplicaciones sin cables, así como comprarlas directamente desde el teléfono. Los pasillos de compras virtuales, que incluyen getGAMES, getTONES, getGOING, getPIX, getFUN y getMESSAGING, están organizados para asistir a los usuarios a que encuentren lo que desean, cuando lo desean.

Acerca de Samsung Telecommunications America
Samsung Telecommunications America, una subsidiaria de Samsung Electronics Company, Ltd., con base en Dallas investiga, comercializa y distribuye terminales inalámbricos de mano y productos de telecomunicaciones en toda América del Norte. Para obtener más información, vea el sitio Web de STA en www.samsungusa.com/wireless.  

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas por parte de su compañía madre en el año 2003 de 36.4 mil millones de dólares y una facturación neta de 5 mil millones de dólares. Con aproximadamente 88,000 empleados en 89 oficinas en 46 países, la compañía consiste en seis principales unidades de negocios: Operaciones Tecnológicas Corporativas (Corporate Technology Operations), Unidad de negocio Dispositivos Digitales (Digital Appliance Business), Unidad de negocio Medios Digitales (Digital Media Business), Negocios LCD (LCD Business), Semiconductores (Semiconductor Business) y Negocios en Red de Telecomunicaciones (Telecommunication Network Business). Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es el mayor productor del mundo de monitores a color, televisores a color, chips de memoria, TFT-LCD y videograbadoras. Para obtener más información, sírvase visitor www.samsung.com.  

Get It Now es marca comercial registrada de Verizon Wireless. QUALCOMM es marca comercial registrada de QUALCOMM Incorporated. Mobile Station Modem, MSM y MSM6300 son marcas comerciales registradas de QUALCOMM Incorporated.

Todas las otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Europa y ex URSS
Albania
Argelia
Andorra
Austria
Bélgica
Bosnia
Bulgaria
Croacia
Chipre
República Checa
Dinamarca
Estonia
Islas Faroe
Finlandia
Francia
Alemania^
Gibraltar
Grecia^
Guernsey
Hungría
Islandia
Irlanda^
Isle of Man
Italia^
Jersey
KosovoS
Letonia
Liechtenstein
Lituania
Luxemburgo
Macedonia
Malta
Mónaco
Montenegro
Países Bajos^
Noruega
Polonia
Portugal
Rumania
San Marino
República Eslovaca (Eslovaquia)
Eslovenia
España^
Suecia^
Suiza
Turquía
Reino Unido^ (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte)
Uzbekistán
Ciudad de Vaticano
Yugoslavia/Serbia

Asia y Medio Oriente
Bahréin
Brunéi
Camboya
China
Egipto
Hong Kong
Indonesia
Jordania
Macao
Malaysia
Maldives
OmanS
Autoridad Palestinia
Qatar
Singapur ^
Sri Lanka
SiriaS
Taiwan
Thailand
Emiratos Árabes Unidos
Vietnam

África
Botswana
Camerún
Kenia
Reunión
Madagascar
MalawiS
Mauritius
Morocco
Mozambique
Namibia
Seychelles
Sudáfrica
Tanzania
Túnez
Uganda
Zambia

América
Aruba
Bonaire
Brasil
Curacao (Antillas Holandesas)
Guadelupe (Antillas Francesas)
Guyana Francesa
Martinique (Antillas Francesas)
St. Barth
St. Martin (Antillas Francesas y Holandesas)
Suriname

Australia
Australia
FijiS
New Zealand ^

Países con itinerancia CDMA
Bermudas
Canadá
República Dominicana
Israel
Mexico
Puerto Rico
Corea del Sur
Venezuela

S indica que la función SMS NO está disponible
^ Indica que el abonado al Telefóno Global puede enviar/recibir SMS con un abonado extranjero en modo GSM

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.