News Release

Verizon Wireless Ayuda a los Clientes a Simplificar su Vida esta Temporada de Otoño

Diversas Opciones de Llamadas, Fotografías y Mensajes de Texto de Verizon Wireless Permiten que los Clientes se Mantengan en Contacto con Amigos y Familiares

September 2, 2004

Brenda Raney
Brenda.Raney@VerizonWireless.com
908-306-4834Julie LaMedica
Julie.LaMedica@verizonwireless.com
908-306-7512

BEDMINSTER, NJ — A medida que llegan a su final los lentos días veraniegos y que el ritmo de vida cambia según las actividades otoñales, se sugiere a los clientes de Verizon Wireless que usen el teléfono inalámbrico para simplificar su vida y a la vez mantenerse en contacto con sus seres queridos. El color de las hojas pueden cambiar con las estaciones, pero la fiabilidad de la mayor red inalámbrica del país sigue igual, así que aquí hay sugerencias para hacerse la vida más fácil con un dispositivo inalámbrico del principal proveedor de servicios inalámbricos del país:

  • Ir a estudiar a una escuela lejana puede ser impactante. Los estudiantes nostálgicos pueden llamar a sus amigos y familiares por medio del servicio gratuito IN Calling de Verizon Wireless, lo que les permite ahorrar más dinero para comprar sus libros de texto o reunirse con sus amigos después de clase.
  • ¿Busca un apartamento? Después de unos días, puede ser difícil recordar los detalles de cada apartamento que vea. Use su teléfono con cámara de Verizon Wireless para tomar fotografías que le ayuden a recordar aquel apartamento que vio con una magnífica cocina o el que tenía una ventana que daba al jardín.
  • ¿Va a almorzar con unos amigos y olvidó en qué lugar? Use un auricular para llamar mientras conduce y así puede mantener ambas manos en el volante mientras sigue su ruta.
  • ¿Victoria de su equipo universitario? ¿Al fin compró el auto de sus sueños? ¿Acaba de adoptar a una mascota? La Mensajería de Imágenes permitirá a todos participar en la celebración.
  • ¿Trata de encontrar a alguien en una fiesta? La Mensajería de texto ("txt") le permitirá tener una comunicación rápida y discreta.
  • ¿No puede darse el lujo de llegar atrasado a una cita o clase? Use el calendario y la alarma del teléfono para que no se le olvide.

Los productos y servicios de Verizon Wireless están disponibles en más de 1.200 tiendas de Verizon Wireless Communications, en los establecimientos participantes de Circuit City y RadioShack y en el siguiente sitio Web: http://www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es el principal proveedor de comunicaciones inalámbricas en Estados Unidos. En este país, la empresa tiene la mayor red inalámbrica de voz y datos y 40,4 millones de clientes. Basada en Bedminster, New Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE and LSE: VOD). Encontrará más información en el sitio Web www.verizonwireless.com. Para obtener video de calidad profesional sobre las operaciones de Verizon Wireles, acuda a www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

####