Clientes de Verizon Wireless Ahora Pueden Acceder a Información Reciente sobre Sus Pagos en Cualquier Momento o Lugar

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, el más destacado proveedor inalámbrico de Estados Unidos, ha facilitado la tarea a los clientes de mantenerse actualizados sobre el saldo de su cuenta e historial de pagos antes de recibir el estado de cuentas. Con solo marcar #BAL en su teléfono inalámbrico, los clientes ahora pueden oír los detalles de sus últimas cinco transacciones de pago, incluso las fechas en que fueron recibidos los pagos y el saldo total pagado.

Para acceder al historial de pagos, los clientes de Verizon Wireless sólo tienen que marcar #BAL (225) en su teléfono inalámbrico o el 800-922-0204 en cualquier otro teléfono. Automáticamente se le enviará al cliente inalámbrico un mensaje de texto con información actualizada sobre el saldo y los detalles de los últimos pagos, incluso la cantidad pagada y la fecha en que se recibió. Los clientes entonces pueden o desconectar la llamada o seguir las indicaciones para oír otros detalles de los pagos, e incluso pueden hacen hacer sus pagos por el mismo teléfono.

Desde el menú de #BAL y en cualquier momento, los clientes también pueden acceder a información sobre los minutos usados y los que tienen disponible, o pueden contactar a un agente de atención al cliente de Verizon Wireless para ventilar cualquier asunto sobre su cuenta o pagos; para esto, llaman por la línea gratuita *611 desde el teléfono de Verizon Wireles, o al 1-800-2-JOIN-IN desde cualquier otro teléfono.

"Nuestros clientes quieren tener la posibilidad de administrar su cuenta ya sea que estén de vacaciones, en viaje de negocios o en su hogar con la familia", observó Pat Decker, vicepresidenta de Atención al Cliente. "El servicio #BAL le da a los clientes de Verizon Wireless acceso instantáneo a información importante sobre su cuenta y opciones de pago a las que pueden acceder cuando les convenga".

Los clientes de Verizon Wireless pueden usar el #BAL para acceder a su historial de pagos las 24 horas del día y los siete días de la semana. No pagan por esas llamadas ni ese tiempo en el aire. Para más información, visite http://www.verizonwireless.com.  

Actualmente Verizon Wireless goza del reconocimiento constante de ser el líder de la industria inalámbrica en lo que respecta a la atención al cliente, y su atención en línea al cliente fue considerada como una de las mejores por el Estudio de Respeto al Cliente en Línea divulgado esta primavera del 2004. El estudio fue realizado por la firma consultora Customer Respect Group, basada en Bellevue, Washington, y analizó cómo 40 empresas prominentes de telecomunicaciones y operación en red tratan a sus clientes en línea.

Verizon Wireless tiene el cometido de proporcionar satisfacción inigualable al cliente con productos y servicios de calidad por medio de la red más fiable de EE.UU. y con una atención al cliente de superior calidad ya sea a través del 1-800-2-JOIN-IN o en más de 1,200 tiendas Verizon Wireless Communications en toda esta nación.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es el principal proveedor de comunicaciones inalámbricas de Estados Unidos. La empresa cuenta con la mayor red inalámbrica del país para voz y datos, y con 40.4 millones de clientes. Basada en Bedminster, New Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y de Vodafone (NYSE: VOD; LSE: VOD). Encontrará más información en el sitio Web http://www.verizonwireless.com. Puede obtener video de calidad profesional sobre las operaciones de Verizon Wireless en http://www.thenewsmarket.com/verizonwireless.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.