News Release

No Se lo Pierda: Verizon Wireless Lanza el Teléfono con Cámara y Video Digital Audiovox CDM-9900

September 29, 2004

Brenda Raney
Brenda.Raney@VerizonWireless.com
908-306-4834Alysia Pappas
G.S. Schwartz & Co. Inc., para Audiovox Communications Corp.
apappas@schwartz.com
212-725-4500

BEDMINSTER, NJ, y HAUPPAUGE, NY — A partir de mañana, los consumidores tendrán una nueva opción para captar momentos de la vida o sencillamente para enviar un saludo. Verizon Wireless, el proveedor de servicio inalámbrico líder del país, y Audiovox Communications Corporation (ACC), una subsidiaria de propiedad mayoritaria de Audiovox Corporation (Nasdaq: VOXX), anunciaron hoy el lanzamiento del Audiovox CDM-9900, un teléfono con cámara y video digital con una pantalla LCD Quarter Video Graphics Array (QVGA) de 2.2 pulgadas y alta resolución. El dispositivo completamente equipado también tiene capacidad para Get It Now®, lo que permite a los clientes navegar y descargar juegos, herramientas de productividad, tonos de timbre y más de la tienda virtual Get It Now.

El CDM-9900 tiene muchas funciones perfectas para clientes a quienes les encanta usar sus teléfonos para captar recuerdos, jugar juegos y más. Con la cámara de video incorporada del teléfono, los clientes pueden captar 15 segundos de video y enviar mensajes en video con getFLIX de Get It Now, o usar el flash incorporado para fotos fijas con la cámara incorporada VGA de 640x480 píxeles. La vibrante pantalla en colores QVGA de 2.2" del CDM-9900 es perfecta para revisar las últimas aplicaciones de entretenimiento, productividad y juegos de Get It Now. Además, el teléfono tiene una pantalla en colores TFT de 260K18-bit y la LCD en colores exterior usa una tecnología STN que apoya 65K colores, de modo que los clientes pueden ver quién está llamando cuando enlazan fotos y gráficos a la función de identificación de llamada.

El CDM-9900 también cuenta con un altavoz incorporado —perfecto para operación sin usar las manos, memo de voz, marcado activado por voz y guía de voz— y un directorio telefónico interno con 300 espacios, cada uno con capacidad para guardar hasta 5 números y 3 direcciones de correo electrónico. El CDM-9900 viene con una batería estándar recargable LiIon que dura hasta 196 minutos de uso o hasta 360 horas de tiempo sin usar en modo digital.

El Audiovox CDM-9900 está a disposición de los compradores a partir de mañana por US$49.99 con un contrato por dos años. Los cargos por bajar las aplicaciones de Get It Now varían, y hay cargos por tiempo de uso cuando se navega, se bajan y se usan ciertas aplicaciones. El nuevo Audiovox CDM-9900 estará disponible en más de 1,200 Tiendas de Comunicaciones Inalámbricas de Verizon, en locales participantes de Circuit City y RadioShack, y en la Web en www.verizonwireless.com.   

NOTAS AL EDITOR: Hay disponibles en línea imágenes de alta resolución del Audiovox CDM-9900 de Verizon Wireless. Entre en www.thenewsmarket.com/verizonwireless para ver y solicitar imágenes.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es el proveedor líder del país de comunicaciones inalámbricas. La compañía tiene la mayor red inalámbrica de datos y voz del país y 40.4 millones de clientes. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: LSE). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Para recibir metraje de video de calidad de transmisión de las operaciones de Verizon Wireless, entre en www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

Acerca de Audiovox Communications Corporation
Audiovox Communications Corp. (ACC), una subsidiaria de propiedad mayoritaria de Audiovox Corporation (NASDAQ: VOXX), es uno de los suministradores líderes de teléfonos inalámbricos y productos de pocket pc en América del Norte y del Sur. Audiovox suministra productos móviles a empresas de comunicaciones inalámbricas usando las plataformas de tecnología CDMA y GSM /GPRS. Para más información, visite www.audiovox.com.  

Get It Now es una marca comercial registrada de Verizon Wireless.

####