La Serie de Conciertos de Música Sin Riendas de Verizon Wireless Tiene el Honor de Anunciar a Green Day

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Con Green Day, la 'Music Unleashed Concert Series' (serie de conciertos de música sin riendas) de Verizon Wireless da comienzo a su muy esperada temporada de giras del otoño. El conjunto, que comenzará su gira hoy en Ft. Worth (Texas), hará la gira para apoyar su álbum American Idiot (www.greendayconcerts.com), #1 en las listas de éxitos.

Green Day es el artista más reciente en sumarse a la Music Unleashed Concert Series de Verizon Wireless. Los eventos de la gira permitirán a los aficionados personalizar y compartir legalmente con otros aficionados, amigos y el conjunto mismo la música móvil que aman. En cada concierto, Verizon Wireless brindará a los aficionados opciones innovadoras para participar en la gira, como certámenes para remezclar las canciones de los conjuntos, descargas inalámbricas de archivos, imágenes y columnas en línea, charlas en vivo con el conjunto musical y la oportunidad de ganarse boletos para conocer a los miembros del grupo.

"La 'Music Unleashed Concert Series' ha dado muy buenos resultados a Verizon Wireless, pues atrae a un creciente mercado de jóvenes usuarios de móviles", declaró Bill Stone, vicepresidente de mercadeo en Verizon Wireless. "La serie de conciertos fue concebida para animar a nuestros abonados no sólo a escuchar la música más nueva, sino también a participar en ella. Ellos pueden apreciar el valor de la red nacional de Verizon Wireless en un medio adicional que extiende la experiencia inalámbrica más allá de la voz, hacia la música que aman. Está funcionando mejor de lo que imaginábamos, y los participantes en el concierto están disfrutando la tecnología".

Acerca de los Certámenes y las Giras de Green Day

La 'Music Unleashed Concert Series' de Verizon Wireless inicia la gira "American Idiot" de Green Day el 19 de octubre del 2004. Los aficionados podrán ganarse entradas jugando TXT2WIN(R) TRIVIA en sus móviles Verizon Wireless. Con sus móviles podrán responder preguntas de datos curiosos sobre el conjunto, y los ganadores serán notificados por ese mismo medio. En cada ciudad, cinco personas ganarán un par de entradas al concierto, más la oportunidad de conocer y saludar a Green Day después del espectáculo. Se aplicarán cargos por Mensajes TXT. Los aficionados podrán participar en línea también, por www.greendayconcerts.com.  

Además de eso, se invitará a los aficionados a presentarse a un certamen de habilidades remezclando en línea el sencillo más reciente de Green Day, 'American Idiot'. Cada remezcla musical que se envíe por correo electrónico dará derecho a participar en un sorteo diario de lotería que seleccionará a un finalista diariamente. Del grupo de finalistas, Green Day elegirá la remezcla musical ganadora y hará estrella a la persona ganadora. En reconocimiento a su remezcla musical de altura estelar, la persona ganadora recibirá un premio en efectivo de US$2,500, y ella más un invitado viajarán en avión al concierto de Los Ángeles el 23 de noviembre del 2004 donde serán recibidos con todos los honores. La remezcla musical galardonada debutará en el concierto, será producida como un tono de discar y será ofrecida para que todo el mundo la descargue como el tono de discar de la 'Remezcla Musical Oficial de la gira American Idiot'. Para participar en cualquiera de los Sorteos o Certámenes de Remezcla musical de Green Day es preciso tener 13 años o más.

En cada concierto, la aplicación Verizon Wireless TXT2Screen entretendrá a los aficionados: antes de la interpretación del conjunto musical, los aficionados podrán utilizar TXT2Screen para indicar en un Mensaje TXT por qué ellos deberían conocer al conjunto musical'. Esa noche se elegirán entre dos y cuatro ganadores para conocer a los miembros del conjunto.

Después de cada concierto, los aficionados podrán visitar www.GreenDayConcerts.com para ver imágenes del concierto, fotos del encuentro, últimas noticias sobre la gira, novedades sobre el conjunto musical y exclusivas descargas de archivos. El sitio Web www.greendayconcerts.com vinculará al visitante con el sitio Web www.verizonwireless.com/getitnow donde se ofrecerán descargas de archivos exclusivas, tonos de discar, tonos de voz y mucho más. De manera más importante aún y por primera vez en su historia, Verizon Wireless ofrecerá tonos de discar en vivo, sacados de dos conciertos grabados de Green Day, que los aficionados podrán comprar a través del conjunto Green Day Ringtones de Verizon Wireless.

Para más información sobre Green Day, visite www.greenday.com. Para las normas oficiales del certamen y de la rifa, visite por favor www.greendayconcerts.com.  

La gira "American Idiot" de Green Day estará en las siguientes ciudades:

  • 19 de octubre de 2004 en Fort Worth, TX
  • 20 de octubre de 2004 en Houston, TX
  • 22 de octubre de 2004 en Duluth, GA
  • 23 de octubre de 2004 en Cincinnati, OH
  • 24 de octubre de 2004 en Louisville, KY
  • 26 de octubre de 2004 en Hershey, PA
  • 28 de octubre de 2004 en Worcester, MA
  • 29 de octubre de 2004 en Philadelphia, PA
  • 30 de octubre de 2004 en East Rutherford, NJ
  • 31 de octubre de 2004 en Fairfax, VA
  • 2 de noviembre de 2004 en Toronto, Canada
  • 3 de noviembre de 2004 en Mississauga, Canada
  • 4 de noviembre de 2004 en Montreal, Canada
  • 5 de noviembre de 2004 en Rochester, NY
  • 6 de noviembre de 2004 en Detroit, MI
  • 8 de noviembre de 2004 en Chicago, IL
  • 9 de noviembre de 2004 en Milwaukee, WI
  • 10 de noviembre de 2004 en Minneapolis, MN
  • 12 de noviembre de 2004 en Denver, CO
  • 13 de noviembre de 2004 en West Valley City, UT
  • 16 de noviembre de 2004 en Everett, WA
  • 17 de noviembre de 2004 en Vancouver, Canada
  • 18 de noviembre de 2004 en Portland, OR
  • 20 de noviembre de 2004 en Bakersfield, CA
  • 21 de noviembre de 2004 en San Diego, CA
  • 23 de noviembre de 2004 en Long Beach, CA
  • 24 de noviembre de 2004 en San Francisco, CA

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es la principal proveedora de comunicaciones inalámbricas en toda la nación. La empresa cuenta con la red inalámbrica de cobertura nacional para voz y datos más grande del país, y con una clientela de 40.4 millones de abonados. Con sede en Bedminster (Nueva Jersey), Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). El interesado podrá encontrar información en la Web en www.verizonwireless.com. Para recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.thenewsmarket.com/verizonwireless.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.