Verizon Wireless Auspicia Conferencia Anual del Fondo de Prevención de la Violencia Familiar

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ y BOSTON, MA — Verizon Wireless auspiciará la Conferencia Anual del Fondo de Prevención de la Violencia Familiar (FVPF) que se realizará en Boston entre el 21 y 23 de octubre de 2004. Como parte de sus esfuerzos de servicio comunitario durante el Mes de Conciencia sobre la Violencia Familiar, la empresa presentará sus programas regionales y otras actividades de todo el país, y mostrará cómo los recursos corporativos pueden ayudar a la comunidad. Verizon Wireless también organizará una iniciativa de reciclado de teléfonos inalámbricos durante la conferencia, como parte de su programa de reciclado de teléfonos HopeLineSM, que convierte a los aparatos usados en líneas de vida para víctimas de la violencia familiar.

El stand de Verizon Wireless pone de relieve programas comunitarios de todo el país, que han ayudado a crear conciencia, educar y hacer participar a las comunidades en la prevención de la violencia familiar, como por ejemplo:

  • Creación de Conciencia: el Proyecto Clothesline de Verizon Wireless, muestra itinerante que presenta prendas decoradas por sobrevivientes a situaciones de violencia familiar, brinda una perspectiva poderosa de los efectos perjudiciales que la violencia doméstica tiene en las familias.
  • Promoción de la Educación: Verizon Wireless ha creado talleres, videos y otros materiales educativos para ayudar a educar a las personas afectadas por la violencia familiar, como víctimas, familias y empleadores. El stand presentará una muestra de estos materiales, incluso un nuevo programa de video de una hora de duración llamado "None of Our Business", creado para aumentar la conciencia sobre la violencia familiar en el ámbito laboral.
  • Participación de la Comunidad: Verizon Wireless trabaja con empresas y organizaciones locales para ayudar a mejorar la comunidad y llegar a las personas necesitadas con iniciativas de entrega de teléfonos, talleres educativos y otros programas. Los asistentes a la conferencia pueden registrarse en el stand para que sus comunidades o empresas participen en una iniciativa de entrega de teléfonos o aprendan cómo convertirse en beneficiarios de aparatos y fondos del programa HopeLine.

Como parte de su compromiso con la comunidad, Verizon Wireless entrega subsidios financieros a organizaciones que luchan contra la violencia familiar en el ámbito regional y nacional, como el Fondo de Prevención de la Violencia Familiar (FVPF) y otros grupos de interés nacional y comunitario.

Además, el programa de reciclado de teléfonos HopeLine de Verizon Wireless ofrece a los consumidores una forma sencilla de ayudar a las víctimas de la violencia familiar en sus comunidades. HopeLine recoge teléfonos y equipos inalámbricos que ya no están en uso, en cualquier estado que se encuentren, y de cualquier operadora telefónica. Los teléfonos usados son reacondicionados, reciclados o vendidos. Con los fondos recaudados por la venta de los teléfonos reacondicionados, Verizon Wireless dona teléfonos inalámbricos con tiempo de aire, y también contribuciones monetarias y de otro tipo, a refugios y programas de prevención de la violencia familiar en todo el país. Desde 2001, Verizon Wireless ha recolectado más de dos millones de teléfonos inalámbricos para reciclar.

Se aceptan donaciones en las 1.200 Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless en todo el país, o también pueden enviarse a:

Verizon Wireless HopeLine
c/o ReCellular Inc.
2555 Bishop Circle W.
Dexter, MI 48130

Si desea obtener información adicional sobre las iniciativas filantrópicas de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/hopeline.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es el proveedor de comunicaciones inalámbricas más importante de la nación. La empresa tiene la red inalámbrica de voz y datos más grande en todo el país, y cuenta con 40,4 millones de clientes. Con sede en Bedminster, NJ, Verizon Wireless es un joint venture de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Encuentre más información en la Web en www.verizonwireless.com.  Para recibir imágenes en video con calidad para ser transmitidas, sobre las actividades de Verizon Wireless, conéctese a www.thenewsmarket.com/verizonwireless.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.