Los Clientes de Verizon Wireless se Deslizan sin Riesgos Hacia el Entusiasmo Beisbolero de Octubre

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Ya se sienten los primeros fríos del otoño, pero los fanáticos del béisbol en todo el país están entrando en calor con el entusiasmo de la pos-temporada. Verizon Wireless, la firma proveedora de servicios inalámbricos líder en la nación, ofrece a los amantes del béisbol atareados una forma simple de mantenerse conectados a la acción de las finales con Mobile Web 2.0SM -- un servicio que brinda a los clientes un acceso fácil a las últimas noticias, herramientas y contenido informativo, directamente en teléfonos selectos de Verizon Wireless.

Desde la pantalla principal de Mobile Web 2.0 , VZW Today, los entusiastas del béisbol pueden escoger la categoría Deportes y navegar a través de fotos y gráficos a todo color con las últimas noticias, marcadores, resultados y posiciones de los juegos finales. Con sólo tres clics en el teclado, el aficionado al béisbol que esté muy ocupado en octubre podrá leer acerca de la marcha de su equipo favorito hacia el campeonato, buscar noticias acerca de la competencia y lo más importante, consultar los últimos resultados, estadísticas e información jugada a jugada, siguiendo toda la acción del béisbol.

Los clientes de Verizon Wireless pueden registrarse fácilmente a Mobile Web 2.0 desde sus propios teléfonos con capacidad para Mobile Web 2.0 y subscribirse por sólo $4.99 mensuales para el acceso, más tiempo de aire. Mobile Web 2.0 de Verizon Wireless está disponible en dos teléfonos populares de LG, el teléfono LG VX7000 con cámara y el LG VX4500. El último teléfono cámara mega pixel con lente rotativo, el LG VX7000, está disponible por $179.99 después de $70 de reembolso por correo, con un contrato por dos años. El LG VX4500 está disponible por $59.99 con un contrato de dos años, después de un reembolso por correo de $50.

Los productos y servicios Verizon Wireless están disponibles en más de 1,200 Tiendas Verizon Wireless Communications, en locales participantes de Best Buy, Circuit City y RadioShack, y en la Web, en www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es la proveedora líder de comunicaciones inalámbricas en el país. La compañía cuenta con la red de voz y datos más extensa a lo largo y a lo ancho de la nación, con 40,4 millones de clientes. Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD) y tiene oficinas centrales en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información en la Web, visite www.verizonwireless.com. Para recibir secuencias de video de las operaciones de Verizon Wireless para reproducción de alta calidad, visite www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

Acerca de Mobile Web 2.0
Mobile Web 2.0 brinda a clientes de Verizon Wireless acceso a noticias, herramientas e información de los proveedores más importantes de contenido en la nación. El simple e intuitivo formato facilita el acceso a contenido de muchas categorías, incluyendo Noticias, Deportes, Clima, Entretenimiento, Negocios, Email y otras. Mobile Web 2.0 acepta auto-subscripciones, lo que elimina la necesidad de que los clientes tengan que llamar a servicio al cliente o visitar una Tienda Verizon Wireless Communications para suscribirse al servicio.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.