Recurra a los Teléfonos de Verizon Wireless para Obtener Noticias, Herramientas e Información el Día de Elecciones

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Desde los puestos de votación a la oficina, mientras recogen a los niños de la práctica de fútbol americano, hasta en esa reunión de última hora, los estadounidenses quieren estar informados sobre las noticias y novedades el día de las elecciones, que será el próximo 2 de noviembre. Además de llamar a los amigos, la familia y los colegas de trabajo para analizar las últimas novedades electorales, por medio de la red inalámbrica más confiable del país, los votantes pueden utilizar sus teléfonos Verizon Wireless para mantenerse actualizados a lo largo de todo el día electoral y demostrar su espíritu patriótico mientras esperan que se revelen los resultados de la elección.

Los clientes de Verizon Wireless pueden seguir las noticias sobre las elecciones a medida que se producen, directamente desde sus teléfonos habilitados para Mobile Web 2.0SM. Aquellos apasionados de la política que deseen conocer las noticias de último momento y análisis políticos pueden simplemente hacer clic en la categoría News (Noticias) desde la página de inicio de VZW Today para obtener los titulares de noticias políticas más importantes de las principales fuentes de noticias del país.

Los clientes de Verizon Wireless pueden ayudar a sus candidatos favoritos mandando Mensajes de Texto breves a familiares y amigos para recordarles que concurran a votar. Incluso los días previos a la elección, los clientes pueden también visitar el sitio Web asociado de Mensajes de Texto de Verizon Wireless, vtext.com, y registrarse para recibir directamente en sus teléfonos inalámbricos actualizaciones de noticias durante todo el día.

Para los clientes que deseen chatear con otras personas que siguen de cerca los acontecimientos del día, el pasillo de compra getTXT en la tienda virtual Get It Now® tiene algo para todos, independientemente de su afiliación política. Los clientes pueden navegar y elegir grupos en TXT Communities en el Grupo de Noticias y Política, incluso aquellos que apoyen al candidato presidencial que han elegido.

¿Está buscando un modo de demostrar espíritu patriótico ese día? Los clientes pueden descargar tonos de llamada patrióticos desde el pasillo de compra getTONES de la tienda virtual Get It Now. Existen cientos de tonos de llamada como "America the Beautiful" y "The Star Spangled Banner" para demostrar respeto y apreciación por el derecho de voto, cada vez que el teléfono suena.

Los pasillos de compra getTXT y getTONES están disponibles en la tienda virtual Get It Now en determinados teléfonos habilitados para Get It Now. Los cargos de descarga para aplicaciones Get It Now varían, y se aplican los cargos por tiempo de aire cuando se navega, descarga o utiliza ciertas aplicaciones. Los clientes necesitan un aparato habilitado para Get It Now y servicio digital para acceder a la tienda virtual Get It Now.

Los productos y servicios de Verizon Wireless están disponibles en más de 1,200 Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless, en establecimientos Best Buy, Circuit City y RadioShack adheridos, y en la Web en www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es titular y opera la red inalámbrica más confiable en todo el país, y cuenta con 42.1 millones de clientes de servicios de voz y datos. Con sede en Bedminster, NJ, Verizon Wireless es un joint venture de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Encuentre más información en la Web en www.verizonwireless.com. Para recibir imágenes en video con calidad para ser transmitidas, sobre las actividades de Verizon Wireless, conéctese a www.thenewsmarket.com/verizonwireless.

Acerca de Get It Now
Get It Now de Verizon Wireless instala una tienda virtual de software dentro de un teléfono inalámbrico y permite que los clientes descarguen aplicaciones en forma inalámbrica y las compren desde sus teléfonos. Los pasillos de compra virtuales, como getGAMES, getTONES, getGOING, getPIX, getFUN y getMESSAGING, están organizados para ayudar a los clientes a encontrar lo que desean, cuando lo desean.

Acerca de Mobile Web
Mobile Web 2.0 ofrece a los clientes de Verizon Wireless acceso a noticias, herramientas e información de los proveedores de contenidos más importantes del país. El formato simple e intuitivo permite acceder fácilmente a contenidos en distintas categorías, como por ejemplo, Noticias, Deportes, el Clima, Espectáculos, Negocios, Correo Electrónico y muchas más. Mobile Web 2.0 permite la auto-suscripción, lo cual elimina la necesidad de que los clientes deban llamar a atención al cliente o visitar la Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless para suscribirse al servicio.

Get It Now es una marca registrada propiedad de Verizon Wireless.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.