News Release

Verizon Wireless Nombra a Townsend como CFO

November 10, 2004

Nancy Stark
Nancy.Stark@VerizonWireless.com
908-306-6762

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone Group (NYSE y LSE: VOD), nombró a John Townsend vicepresidente y CFO, con fecha efectiva enero de 2005. Townsend estará a cargo de las organizaciones de controlaría, planificación y análisis financiero, auditoria, tributación, garantía de ingresos y estrategia de operaciones para la empresa, uno de los proveedores inalámbricos líderes de EE.UU. con US$22.5 mil millones en ingresos en 2003.

Townsend reemplazará a Andrew Halford, quien fue nombrado director financiero designado del Grupo para Vodafone Group Plc, según se anunció anteriormente.

Townsend se unió a Vodafone en mayo de 1993. Townsend ocupó numerosas posiciones de alta gerencia dentro del Grupo, tales como: CFO de Europolitan Holdings AB en Suecia y CFO de Vodafone Australia, y recientemente director financiero de Vodafone UK.

Antes de incorporarse a Vodafone, Townsend trabajó con KPMG Peat Marwick. Townsend cuenta con un título de licenciatura en ciencias económicas y finanzas corporativas y es miembro del Institute of Chartered Accountants en Inglaterra y Gales, para lo cual fue calificado en 1986.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es propietaria y opera la red inalámbrica más fiable de la nación, dedicada a ofrecer servicios a 42.1 millones de usuarios de voz y datos. Con sede en Bedminster, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Puede encontrar mayor información en Internet en www.verizonwireless.com.  Para obtener material de video de calidad de transmisión de las operaciones de Verizon Wireless, visite www.thenewsmarket.com/verizonwireless.

####