El Grupo Warner Music Ofrecerá Nuevos Tonos de Llamada a los Clientes de Verizon Wireless en el Sur de California y en Sacramento

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ, y NUEVA YORK, NY — Verizon Wireless, el principal proveedor de servicio inalámbrico del país, dio a conocer hoy que ha ampliado su relación con Warner Music Group (WMG) para llevar la música de los sellos y artistas de fama mundial de WMG a los clientes de Verizon Wireless, mediante los tonos maestros y los recién introducidos tonos de llamada. Los revolucionarios tonos de llamada, que ya están disponibles para los clientes de Verizon Wireless en el sur de California y en Sacramento, son clips de música real los cuales reemplazan al timbre estándar que las personas escuchan cuando llaman al teléfono Verizon Wireless de un suscriptor de tonos de llamada. Los acuerdos también proporcionan un marco de trabajo para esfuerzos conjuntos pertenecientes a programas de marketing.

"Nuestros clientes quieren tener a sus estrellas en sus teléfonos -- desde tonos para llamadas que entran hasta los nuevos tonos que escucha la persona que llama— para expresar así su personalidad e individualidad. Nuestra relación con Warner Music Group nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia selección de artistas para satisfacer todas las preferencias, incluyendo superestrellas actuales, favoritos de siempre y artistas noveles populares entre los estudiantes", señaló Paul Palmieri, director ejecutivo de desarrollo empresarial de Verizon Wireless.

"Estamos muy entusiasmados por ser una de las primeras empresas de música en Estados Unidos que ofrecerá la música de sus artistas para tonos de llamada. El acuerdo de WMG con Verizon Wireless, complementando nuestro acuerdo de tonos maestros, brindará a los amantes de la música una forma muy personal de expresarse a sí mismos con su música favorita y proporcionará a nuestros artistas una manera emocionante de llegar a sus fans", expresó Michael Nash, Vicepresidente Senior de Desarrollo Comercial y Estrategia en Internet de Warner Music Group.

Los productos y servicios Verizon Wireless están disponibles en más de 1,200 Tiendas Verizon Wireless Communications, en comercios participantes Best Buy, Circuit City y RadioShack y en la Web, en www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red inalámbrica más confiable del país, ofreciendo servicios a 42.1 millones de usuarios de voz y datos. Con oficinas centrales en Bedminster, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una joint venture de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Puede encontrar más información en la Web en www.verizonwireless.com. Para recibir imágenes de video con calidad para ser transmitidas de las operaciones de Verizon Wireless, visite el sitio Web www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

Acerca de Warner Music Group
Warner Music Group, con su amplia lista de estrellas nuevas y artistas legendarios, es la empresa musical de propiedad privada más grande del mundo. La empresa abriga una colección de los sellos más conocidos en la industria musical, incluyendo Atlantic, Elektra, Lava, Maverick, Nonesuch, Reprise, Rhino, Sire, Warner Bros. y Word. Warner Music International, una importante empresa en lo que a repertorio nacional e internacional se refiere, realiza operaciones a través de 37 filiales y numerosos concesionarios en más de 50 países. Warner Music Group también incluye Warner/Chappell Music, uno de los principales editores mundiales de música, con un catálogo a nivel mundial de más de un millón de obras protegidas por derechos de autor. Para más información sobre Warner Music Group, visite nuestro sitio Web corporativo en www.wmg.com.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.