Universal Music Group Suministrará Fragmentos de Grabaciones Originales Como Tonos de Llamada a Clientes de Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, el principal proveedor de servicios inalámbricos del país, anunció hoy que ha celebrado un acuerdo con Universal Music Group, empresa discográfica líder en el mundo, para llevar música de muchos de los principales artistas de las listas de los más vendidos en la actualidad a clientes de Verizon Wireless. La alianza comprende la venta de tonos de llamada con música real de artistas de Universal Music Group, y oportunidades para que las dos empresas desarrollen programas de comercialización conjunta.

"Es importante para nosotros ofrecer las canciones favoritas de los artistas más de moda, ya que cada vez más de nuestros clientes personalizan su servicio celular con tonos de llamada", señaló Paul Palmieri, director ejecutivo de desarrollo de negocios en Verizon Wireless. "La diversidad de los artistas de Universal Music Group sobre todo en los géneros pop y hip-hop, desde Ashlee Simpson hasta Nelly y Ja Rule, nos permite expandir nuestra línea de tonos de llamada con los artistas que piden los clientes".

"Este acuerdo crea otra oportunidad para que los consumidores disfruten de la fantástica música creada por nuestros artistas", manifestó David Ring, vicepresidente de desarrollo de negocios y asuntos comerciales de Universal Music Group eLabs. "Estamos encantados de asociarnos con Verizon Wireless y brindar a sus clientes acceso a la música más buscada y admirada que hoy está disponible para sus tonos de llamada".

Los productos y servicios de Verizon Wireless se pueden conseguir en más de 1,200 Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless, en establecimientos Best Buy, Circuit City y RadioShack adheridos y en la Web en www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red inalámbrica más confiable de toda la nación, y cuenta con 42.1 millones de clientes de servicios de voz y datos. Verizon Wireless, cuya sede se encuentra en Bedminster, NJ, es un joint venture de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Encuentre más información en la Web en www.verizonwireless.com. Para recibir imágenes en video con calidad para ser transmitidas, sobre las actividades de Verizon Wireless, conéctese a www.thenewsmarket.com/verizonwireless.

Acerca de Universal Music Group
Universal Music Group es la empresa discográfica más grande del mundo con estudios de grabación propios o licenciatarios en 71 países. Entre sus divisiones también se cuenta Universal Music Publishing Group, una de las editoras discográficas globales más grandes de la industria.

Universal Music Group está compuesto por los sellos discográficos Decca Record Company, Deutsche Grammophon, DreamWorks Records, Interscope Geffen A&M Records, Island Def Jam Music Group, Lost Highway Records, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Philips, Polydor, Universal Music Latino, Universal Motown Records Group, y Verve Music Group, como también por una variedad de sellos discográficos propios o distribuidos por sus subsidiarias discográficas en todo el mundo. Universal Music Group es propietario del catálogo de música más extenso de la industria, comercializado a través de dos divisiones separadas, Universal Music Enterprises (en EE.UU.) y Universal Strategic Marketing (fuera de EE.UU.). Universal Music Group también incluye eLabs, nueva división de medios y tecnología.

Universal Music Group es una unidad de Vivendi Universal, empresa global de medios y comunicaciones.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.