Las Compras para las Fiestas son Más Fáciles en VerizonWireless.com

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Ya llegaron las fiestas y Verizon Wireless, empresa propietaria y operadora de la red inalámbrica más confiable del país, invita a los compradores en Internet a hallar rápida y fácilmente los regalos inalámbricos perfectos para toda la familia, ya sea un servicio nuevo, el último teléfono con cámara, nuevos auriculares o una tarjeta prepagada de regalo, visitando www.verizonwireless.com.  

Quienes quieran sumarse a la red inalámbrica más confiable del país pueden hallar información acerca de America's ChoiceSM de Verizon Wireless con los Planes Family Share®, que ofrecen hasta cinco líneas telefónicas en un solo plan, brindando una manera accesible de regalar un servicio inalámbrico para toda la familia. Los Family Share Plans de Verizon Wireless incluyen llamadas entrantes sin límites y noches y fines de semana gratis, lo que facilita aún más la comunicación con los seres queridos. Los clientes pueden informarse en detalle acerca de los planes ofrecidos por Verizon Wireless, en el sitio Web de la compañía.

Los compradores que visiten www.verizonwireless.com durante la temporada de fiestas, podrán aprovechar magníficas ofertas de temporada en los teléfonos inalámbricos más populares. Desde ahora hasta el 30 de enero del 2005, los clientes pueden obtener hasta cuatro de los teléfonos móviles más actuales por el precio de uno. Con un nuevo contrato a dos años que incluye un reembolso instantáneo de $50, los compradores pueden seleccionar el LG VX4500, que ofrece lo último en comandos de reconocimiento de voz y tecnología de teléfono en altoparlante de dos vías, por $29.99; el teléfono con cámara LG VX6100 con zoom y flash, por $49.99; o el videoteléfono LGVX7000 por $99.99. Con la compra de uno de estos teléfonos y un nuevo contrato, los clientes pueden agregar al plan un teléfono similar gratis con reembolso, a un costo mensual de $20 por línea, o hasta tres teléfonos gratis adicionales. Todos los reembolsos se aplican instantáneamente a las compras en Internet — no hay que rellenar ni enviar formularios de reembolso y no hay que esperar a que llegue el reembolso por correo. Las compras de teléfonos en Internet incluyen también envío gratis.

Los clientes pueden encontrar información detallada acerca de la gama completa de dispositivos inalámbricos de Verizon Wireless, desde teléfonos de mano hasta asistentes digitales personales (PDAs), en el sitio Web de la compañía, en la página Support/How To on the Phone/Equipment Manuals. Los clientes podrán navegar a través de una guía interactiva de usuarios de dispositivos inalámbricos y seleccionar en la lista de compras los que más se ajustan a las necesidades de los miembros de la familia.

También se podrá buscar y adquirir accesorios inalámbricos para cualquier teléfono en el sitio Web de Verizon Wireless. Accesory Buzz de Verizon Wireless ofrece las últimas cubiertas de teléfonos, auriculares, estuches y mucho más, compatibles con los servicios de la mayoría de las empresas de telefonía móvil y con los aparatos telefónicos de las marcas más importantes.

Para todos los demás incluidos en la lista de compra, los clientes pueden adquirir tarjetas prepagadas para regalar en el sitio Web de Verizon Wireless. Las tarjetas de regalo, en valores desde $25 hasta $250, pueden ser utilizadas para comprar en Internet o en cualquier tienda Verizon Wireless.

Para los compradores de regalos para las fiestas y que disfrutan de hacer compras en tiendas, los productos y servicios de Verizon Wireless están también disponibles en todo el país, en más de 1,200 tiendas Verizon Wireless Communications y en comercios participantes Best Buy, Circuit City y RadioShack. También pueden efectuarse compras por teléfono, llamando al 800-2-JOIN-IN.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera en propiedad la red inalámbrica más confiable de toda la nación, dando servicio a 42.1 millones de clientes de servicios de voz y datos. Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD) y tiene oficinas centrales en Bedminster, Nueva Jersey. Para más información en la Web, visite www.verizonwireless.com. Para recibir secuencias de video de las operaciones de Verizon Wireless para reproducción de alta calidad, visite www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.