News Release

Verizon Wireless Presenta el Plan de Llamadas a Toda Hora de Ciudad Juarez

El nuevo plan permite que clientes se lleven minutos de Noche y Fin de Semana, y de Asignación de Minutos Mensuales al otro lado de la frontera

November 18, 2004

Carlos Giron
Carlos.Giron@VerizonWireless.com
949-286-8194

EL PASO, TX — Verizon Wireless, el proveedor líder de comunicaciones inalámbricas en los Estados Unidos, anuncio hoy planes promocionales que permiten que clientes incluyan a Ciudad Juárez, México como parte de su asignacion mensual de minutos de tiempo al aire de su plan local de llamadas sin incurrir tarifas de roaming o cargos de larga distancia.

El nuevo Plan de Llamadas a Toda Hora de Ciudad Juárez esta disponible para clientes en El Paso, Texas y en el sur de Nuevo México.

"El nuevo plan de llamadas a Ciudad Juárez provee ahorros para nuestros clientes aun cuando estan al otro lado de la frontera," aseveró Tami Erwin, Presidente, Región Sudeste de VerizonWireless. "Los planes son un gran servicio para clientes que viajan frecuentemente a Ciudad Juárez y quieren mantenerse en contacto con amigos y familiares especialmente duranta la ajetreada temporada navideña."

Clientes de Verizon Wireless pueden escoger entre tres planes de llamadas a Ciudad Juárez, empezando con el plan de $39.99 con 400 minutos hasta el plan de $79.99 que permite 1,400 minutos.

Acceso Mensual - $39.99
Asignación Mensual de Minutos de Tiempo en el Area de Residencia - 600
Minutos de Noche y Fin de Semana - Unlimited
Promoción de Llamadas IN Local (Disponible en los EE.UU. solamente)— Unlimited

Acceso Mensual - $59.99
Asignación Mensual de Minutos de Tiempo en el Area de Residencia - 1,000
Minutos de Noche y Fin de Semana - Unlimited
Promoción de Llamadas IN Local (Disponible en los EE.UU. solamente) — Unlimited

Acceso Mensual - $79.99
Asignación Mensual de Minutos de Tiempo en el Area de Residencia - 1,400
Minutos de Noche y Fin de Semana - Unlimited
Promoción de Llamadas IN Local (Disponible en los EE.UU. solamente) — Unlimited

Además de los planes de llamadas a Ciudad Juárez, Verizon Wireless tambien ofrece el North America's Choicesm Plan, un plan único que incluye a los EE.UU., Canadá, México y Puerto Rico como parte del area de llamadas de los planes mensuales de los usuarios suscritos.

Verizon Wireless ofrece un amplio gama de servicios y productos inalámbricos específicamente diseñados para usuarios Latinos e hispanoparlantes:

  • Sitio web en español: www.verizonwireless.com/espanol
  • Aplicaciones de Univision.com incluyendo Melodías, Tarjetas, Imágenes y Sonidos
  • "Get It Now® " (Tómalo ahora) Tonos de teléfonos latinos — Modtones en la sección "Latin Garage" incluyendo tonos de teléfono de éxitos musicales de artistas como Shakira, Los Tigres del Norte, Alejandro Sanz, Juan Gabriel y muchos más.
  • Asistencia de información en español (411) y correo de voz en español en casi todos los estados de la región Oeste.*
  • Expansión de áreas de cobertura "roaming" en México.

* Arizona, California, Colorado, Idaho, Nevada, New México, Oregon, Utah, Washington, Wyoming y El Paso, Texas.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es propietario y operador de la red inalámbrica mas confiable de la nación, sirviendo a 42.1 millones de clientes que utilizan sus servicios inalámbricos de voz y datos. Cons sus oficinas principales en Bedminster, NJ, Verizon Wireless es una propiedad de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para información adicional visite nuestro sitio web www.verizonwireless.com (inglés) o www.verizonwireless.com/espanol (español). Para recibir video de calidad televisiva acerca de las actividades de la empresa visite: www.thenewsmarket.com/verizonwireless.

####