News Release

Michael Griffin Nombrado Director de Servicios al Cliente de Centro de Apoyo Técnico de Datos Inalámbricos de Verizon Wireless

Ejecutivo con Experiencia en Atención al Cliente Seleccionado para Dirigir Centros de Apoyo Técnico para los Servicios Cada Vez Más Populares de Datos de la Empresa

December 13, 2004

Tom Pica
Thomas.Pica@VerizonWireless.com
908-306-4385

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, propietario y operario de la red inalámbrica más fiable y avanzada de la nación, anunció hoy la designación de Michael Griffin para director del Centro de Apoyo Técnico para Datos Inalámbricos (Wireless Data Technical Support Center). En su nuevo cargo, Griffin dirigirá todos los aspectos de la atención al cliente de datos de Verizon Wireless nacionalmente, lo que incluye brindar apoyo técnico, retener clientes y prestar servicios de calidad.

Griffin también supervisará la expansión continua del Wireless Data Technical Support Center de Verizon Wireless, que actualmente incluye a 520 empleados de apoyo técnico de datos inalámbricos y dos instalaciones: Folsom, Calif., y Houston, Texas. Verizon Wireless ha expandido continuamente su Wireless Data Technical Support Center durante el año para mantenerse al frente de la creciente demanda de los servicios avanzados de datos de la empresa.

"Con el crecimiento del uso de datos de nuestros clientes, la introducción de dispositivos avanzados y el rápido lanzamiento de nuestra red de datos de alta velocidad, BroadbandAccess, Verizon Wireless está comprometido a proporcionar a nuestros sofisticados clientes de datos el mejor apoyo técnico a la disposición para mantenerlos conectados mientras están en movimiento", dijo Lowell McAdam, vicepresidente ejecutivo y funcionario ejecutivo principal de Verizon Wireless. "La experiencia de Mike Griffin en los mundos de la alta tecnología y el servicio al cliente, combinada con nuestro talentoso e informado equipo de representantes, nos llevará lejos para garantizar que Verizon Wireless cumpla con su promesa de una experiencia de primera clase para el cliente".

Aproximadamente un tercio de la base de la compañía -- 14.6 millones de clientes -- usan servicios de datos, y la empresa despliega enérgicamente su servicio de datos BroadbandAccess, el más rápido servicio de acceso inalámbrico de alta velocidad a la Internet en una zona extensa de los Estados Unidos. Actualmente está disponible en 18 áreas metropolitanas y 26 aeropuertos, y existen planes para ofrecérselo a más de 75 millones de clientes potenciales para fines de año.

Antes de incorporarse a Verizon Wireless, Griffin era vicepresidente de servicio a los clientes y apoyo técnico del fabricante de software Intuit en Plano, Texas, y anteriormente ocupó varios altos cargos de liderazgo en atención del cliente con otras importantes empresas tecnológicas, entre ellas, Acer America y Texas Instruments. Se graduó de St. Mary's University en San Antonio, Texas.

Para mayor información acerca de los servicios de datos de Verizon Wireless, sírvase visitar una tienda de Verizon Wireless Communications, llamar al 1-800-2 JOIN IN o consultar http://www.verizonwireless.com.  Los clientes comerciales pueden comunicarse directamente con un representante de ventas comerciales de Verizon Wireless al 1-800-VZW-4-BIZ.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es dueño y opera la red inalámbrica más fiable de la nación, que presta servicios a 42.1 millones de clientes. Verizon Wireless, cuyas oficinas principales están en Bedminster, NJ, es una joint venture de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Se puede encontrar más información en la Internet en http://www.verizonwireless.com.  Para recibir videos de calidad de difusión de las operaciones de Verizon Wireless, vaya a http://www.thenewsmarket.com/verizonwireless.  

####