News Release

Ir de Compras Durante la Temporada de Fiestas Quiere Decir Adquirir Teléfonos Celulares Nuevos y Donar los Teléfonos Viejos al Programa HopeLine de Verizon Wireless

December 13, 2004

Debra Lewis
Debra.Lewis@VerizonWireless.com
908-306-7844

BEDMINSTER, NJ — En plena temporada de compras para las fiestas, muchos usuarios de teléfonos celulares se encontrarán comprando un teléfono celular como regalo o cambiando su propio teléfono con uno más moderno para el Año Nuevo. El hecho de adquirir teléfonos nuevos quiere decir que los usuarios se quedarán con los teléfonos viejos y desactivados que ya no los volverán a usar. En lugar de simplemente desechar los teléfonos celulares viejos Verizon Wireless, el operador de la red inalámbrica más confiable de la nación, incentiva a los usuarios de teléfonos celulares a que donen sus teléfonos viejos a su programa HopeLineSM, el cual recicla y reconstruye los teléfonos para ayudar a las víctimas de la violencia doméstica.

Cuando los usuarios adquieren un teléfono celular nuevo, muchos dudan en deshacerse de su teléfono viejo, que generalmente encuentra un lugar para quedar guardado en clósets, sótanos, garajes, cajas y "cajones llenos de basura" alrededor de la casa. Antes de dirigirse a los centros comerciales y tiendas, los compradores en estas fiestas deben tomarse un momento y buscar en estos sitios los teléfonos celulares viejos y donarlos al programa HopeLine.

Y para los consumidores que reciben un teléfono nuevo como regalo en estas fiestas, resistan la tentación de simplemente tirar el teléfono viejo en un cajón (o en la basura), y en su lugar dónelo a HopeLine. Los teléfonos celulares y sus accesorios de cualquier proveedor de servicios se pueden donar en cualquiera de los más de 1,200 locales de Verizon Wireless Communications Stores a través del país, o enviar a:

Verizon Wireless HopeLine
c/o ReCellular Inc.
2555 Bishop Circle W.
Dexter, MI 48130

"Las fiestas marcan esa época del año en la que "dar" está en su mejor momento", manifestó Denny Strigl, presidente y CEO de Verizon Wireless. "Donar los teléfonos viejos a HopeLine es una manera fácil de dar un poquito, pero puede hacer una enorme diferencia para ayudar a salvar las vidas de las víctimas de la violencia doméstica, y para reciclar con responsabilidad los teléfonos que están fuera de uso".

En 2004, los consumidores donaron más de 500,000 teléfonos a HopeLine, y Verizon Wireless ha ofrecido apoyo financiero a los albergues y organizaciones de defensa de la violencia doméstica en todo el país. Para información adicional acerca de HopeLine, visite http://www.verizonwireless.com/hopeline.  

Acerca de HopeLine
El programa HopeLine de Verizon Wireless recolecta teléfonos celulares y accesorios de cualquier proveedor de servicios de telefonía móvil, los recicla y reconstruye y sus ganancias están destinadas para beneficio de la violencia doméstica. El programa HopeLine seguro para el medio ambiente pone a funcionar los equipos y ofrece servicios celulares para ayudar a las víctimas en situaciones de emergencia de violencia doméstica. Las donaciones se aceptan en todas las más de 1,200 tiendas de Verizon Wireless Communications Stores a través del país. Para obtener información adicional, los usuarios pueden visitar: http://www.verizonwireless.com/hopeline.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless es propietaria y opera la red inalámbrica más fiable de la nación, dedicada a ofrecer servicios a 42.1 millones de usuarios de voz y datos. Con sede en Bedminster, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Puede encontrar mayor información en Internet en http://www.verizonwireless.com. Para obtener material de video de calidad de transmisión de las operaciones de Verizon Wireless, visite http://www.thenewsmarket.com/verizonwireless.

####