Los Clientes de Verizon Wireless Pueden Unirse a los Esfuerzos de Alivio de los Efectos del Tsunami Enviando Mensajes de Texto a '4CARE'

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ y ATLANTA, GA — En una muestra de apoyo a los supervivientes del terremoto y el tsunami del pasado mes en el sur de Asia, Verizon Wireless está permitiendo a sus usuarios en Estados Unidos unirse a los esfuerzos de alivio donando dinero a CARE, una de las principales organizaciones humanitarias dedicadas a la lucha contra la pobreza a escala mundial.

Comenzando hoy, los clientes de Verizon Wireless que pagan luego de usar los servicios y que posean teléfonos que permitan mensajería de texto podrán usarlos para hacer donaciones a CARE. Para participar, los usuarios pueden enviar un mensaje a la dirección 4CARE (42273) usando la palabra clave "gift." Entonces recibirán un mensaje de respuesta pidiéndoles que confirmen una donación de $5.00 (cinco dólares) a CARE. Para hacer eso, los usuarios pulsan la tecla "Y" y envían ese mensaje. Los clientes que deseen donar más de una vez pueden enviar hasta cuatro mensajes de texto adicionales a 4CARE, para una contribución total de $25.00.

Las donaciones se reflejarán en la factura del consumidor correspondiente al mes siguiente, y la totalidad de cada donación le será suministrada a CARE, para ser utilizada en los esfuerzos de CARE en la recuperación y el alivio de los efectos del terremoto y del tsunami en el sur de Asia. Se cobrarán las tarifas ordinarias para mensajería de texto, y las mismas serán donadas por Verizon Wireless a CARE cuando termine el programa, a principios de febrero.

"Para CARE ha sido muy alentador el torrente de ayuda que se ha recibido para los supervivientes del tsunami. Esta tragedia ha subrayado el lazo común que une a toda la humanidad", señaló Peter Bell, presidente y CEO de CARE. "Agradecemos a Verizon Wireless, y especialmente a sus clientes, por su apoyo".

"Los clientes de Verizon Wireless envían más de mil millones de mensajes de texto cada mes, y estamos complacidos de poner esta tecnología al servicio de una causa tan importante", expresó Denny Strigl, presidente y CEO de Verizon Wireless. "En nombre de todos en Verizon Wireless, estamos felices de poder facilitar esta donación a CARE".

Las donaciones a CARE bajo este programa son deducibles de impuestos, hasta donde lo permita la ley.

La Wireless Giving Association, y m-Qube están proporcionando apoyo a Verizon Wireless para este programa de donaciones. La Wireless Giving Association es una organización sin fines de lucro dedicada a proporcionar nuevas técnicas de recaudación de fondos para fines benéficos. m-Qube permite que compañías de clase mundial establezcan un canal móvil proporcionando una interfaz única para conectividad, experiencia en administración de contenido, desarrollo de aplicaciones, monitoreo, facturación y transporte "cross carrier".

Los empleados de Verizon Wireless también están participando en esfuerzos de alivio de este desastre mediante donaciones canalizadas a través de la Fundación Verizon. La Fundación Verizon, en un programa que se extenderá hasta el 31 de enero, está duplicando las contribuciones que se hagan a la Cruz Roja Norteamericana o a la UNICEF. Hasta el 10 de enero, los empleados de Verizon han recaudado más de $2.5 millones.

Acerca de CARE
CARE es una de las principales organizaciones humanitarias de lucha contra la pobreza a nivel global. Presente en 72 países en desarrollo, CARE ayuda a las comunidades pobres a crear soluciones duraderas para sus problemas más acuciantes. Los proyectos integrados de CARE incluyen ayuda de emergencia, proyectos a largo plazo y de rehabilitación de comunidades en esferas como la educación, la salud y el desarrollo de pequeñas empresas. Para mayor información visite el sitio Web, www.careusa.org.

Acerca de Verizon Wíreless
Verizon Wireless es propietaria y opera la red inalámbrica más fiable de la nación, dedicada a ofrecer servicios a 42.1 millones de usuarios de voz y datos. Con sede en Bedminster, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Puede encontrar mayor información en Internet en www.verizonwireless.com. Para ver y solicitar material de video de calidad de transmisión e imágenes fijas con alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite la Biblioteca de Multimedia de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.