News Release

Verizon Wireless Ofrece 'Mi Cuenta', Servicio de Cuenta en Línea en Español

Los clientes que prefieren el español ahora tienen una manera fácil de acceder a la información y gestionar las cuentas inalámbricas en línea

January 19, 2005

Carlos Giron
Carlos.Giron@VerizonWireless.com
949-286-8194

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, el dueño y operador de la red inalámbrica más confiable del país, ofrece "Mi Cuenta", una versión en español de My Account, su popular herramienta de gestión de cuenta en línea. Al igual que My Account, Mi Cuenta ofrece a los clientes de Verizon Wireless acceso, en español, a la información de la cuenta y a las herramientas de pago.

Los clientes pueden inscribirse en Mi Cuenta visitando www.verizonwireless.com/myaccount  (para inglés) o www.verizonwireless.com/micuenta  (para español). Los clientes que desean ver el sitio web de Verizon Wireless en español, incluso el nuevo "Mi Cuenta", pueden hacer clic sobre el enlace "Español" que aparece en la parte superior de la página de inicio de Verizon Wireless o pueden entrar directamente a www.verizonwireless.com/espanol  , y luego hacer clic en la opción "Mi Cuenta" para visualizar My Account en español.

"Mi Cuenta" ofrece una fuente simple y fácil para navegar para la atención al cliente e información de cuenta, ambos consultados con frecuencia. Las prestaciones incluyen:

  • Cuentas: Los clientes pueden ver y pagar sus cuentas electrónicamente, controlar la actividad de pago, y controlar el saldo y los minutos usados de su cuenta.
  • Facturas: Los clientes que desean eliminar las facturas en papel se pueden registrar para pagar sus cuentas en línea u optar por el pago inalámbrico automático de servicios con Auto Bill Pay, que debita automáticamente de la cuenta que el cliente elija, incluso cuenta corriente, tarjeta de crédito o de débito.
  • Actividad de la cuenta: Los clientes pueden ver la información al minuto sobre los minutos pico y no pico utilizados desde el último estado de cuenta. Los usuarios de Mi Cuenta también pueden estar al tanto de los minutos restantes bajo su plan de llamadas y los actuales cargos del extracto.
  • Mantenimiento de Cuenta: Los clientes pueden gestionar sus cuentas, incluso agregar y quitar prestaciones, actualizar su perfil de usuario y cambiar la contraseña del correo de voz.

Además de Mi Cuenta, Verizon Wireless ofrece varios productos y servicios específicamente para los clientes hispanohablantes. La tienda virtual de Verizon Wireless, Get It Now®, ofrece aplicaciones en español y tonos de llamada latinos. Y, en muchas partes del país, también están disponibles la asistencia de directorio en español (411) y correo de voz en español. Se puede comunicar con representantes de atención al cliente hispanohablantes en el número 1-800-2-JOIN-IN. Además, los clientes tienen la opción de recibir su facturación mensual en español, servicio que pueden solicitar en Mi Cuenta o visitando cualquier tienda de Verizon Wireless Communications o llamando al servicio al cliente.

Para más información sobre Mi Cuenta, el sitio web en español de Verizon Wireless u otros servicios para clientes hispanohablantes, llame a un representante de atención al cliente al teléfono 1-800-2-JOIN-IN o visite, www.verizonwireless.com/espanol.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 42.1 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####