Twentieth Television y Verizon Wireless Celebran Acuerdo sobre Series Directo-a-Móvil para Servicio del Nuevo V Cast

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

LOS ANGELES y BEDMINSTER, NJ, y LAS VEGAS — Twentieth Television, una compañía líder en producción y distribución de programación televisiva, y Verizon Wireless, el proveedor líder de servicios móviles del país, han celebrado un acuerdo para llevar dos teleseries directo-a-móvil (direct-to-mobile) para los clientes. El anuncio fue hecho hoy en conjunto por Bob Cook, presidente y director general de operaciones (COO) de Twentieth Television; Lucy Hood, vicepresidente senior de contenido y marketing de News Corporation; y John Stratton, vicepresidente y director general de marketing de Verizon Wireless.

Bajo los términos del acuerdo, Twentieth Television producirá "movisodios" originales de un minuto de las series dramáticas "Love and Hate" y "The Sunset Hotel" (26 movisodios de cada serie para un total de 52) diseñados específicamente para V CAST, el nuevo servicio móvil multimedia 3G (tercera generación) de Verizon Wireless, y 3G Live! de Vodafone; Verizon Wireless y Vodafone distribuirán las teleseries en capítulos y con acción en vivo a los clientes de V CAST y de Live!. Twentieth Television también está produciendo un comercial promocional para cada serie, así como también un movisodio adicional sobre la realización de "The Sunset Hotel".

Cook, de Twentieth Television, observó, "En el entorno actual de las multi-plataformas, es importante identificar nuevos y creativos modos de ofrecer las siempre crecientes listas de 'avenidas' a través de las cuales el contenido puede, y será, transmitido. Sentimos que la producción de estas telenovelas en serie es un modo único de potenciar aún más las fuertes ofertas de productos de Verizon Wireless y de Vodafone en los mercados globales y, a la vez, crear una propuesta de valor y con un flujo adicional de ingresos para todas las partes involucradas".

Stratton, de Verizon Wireless, agregó, "Los videos por móvil son un medio nuevo y estimulante que lleva nuevas oportunidades y crecimiento a las compañías de programación - nuestra relación con Twentieth Television aprovecha los amplios canales de distribución que Verizon Wireless y Vodafone, en conjunto, colocan sobre la mesa. Twentieth Television está abriendo un nuevo camino en los EE. UU. con su oferta de programas móviles para sus clientes a través de nuestro servicio multimedia V CAST 3G".

Hood comentó, "Nos enorgullece estar trabajando con Verizon Wireless y con Vodafone en este dinámico nuevo formato de programas para móviles. News Corp. está entusiasmada en extremo en relación con este espacio móvil y ya está trabajando en series de movisodios inspirados en el hit de Fox, la serie '24'. 'Love and Hate' y 'The Sunset Hotel' son otro testimonio del compromiso de nuestra compañía en cuanto a unir la creatividad innovadora de Hollywood con la tecnología de vanguardia. No podría ponernos más felices que sean ellos quienes estrenarán en los nuevos teléfonos V CAST de Verizon Wireless".

"Love and Hate" presenta un revolucionario abordaje a la producción de Twentieth Television al que llama "realidad manipulada", por el que los miembros del elenco trabajan sin libreto (guión) e involucran a los ciudadanos comunes en actuaciones improvisadas y en la historia de la serie. "The Sunset Hotel", por otro lado, seguirá, fielmente, el libreto.

"Al dar al elenco de 'Love and Hate' la libertad de trabajar sin libreto y permitirles entretejer creativamente sus acciones con personas que no son actores, agregamos otro nivel de intriga y profundidad al proyecto. Es una técnica de producción de bajo costo y distintiva que continuaremos explorando", explicó Cook. "'The Sunset Hotel' presenta un libreto cautivante y actuaciones repletas de melodramas fascinantes que atraparán a los consumidores".

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 42.1 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Twentieth Television
Twentieth Television, líder en la esfera de la producción y distribución de programas locales, ofrece una amplia oferta de programación de primera emisión y fuera de la cadena (off-network), así como presentación de paquetes de películas a los mercados de televisión sindicada y por cable. La programación de primera emisión distribuida por Twentieth Television incluye "Good Day Live", "Divorce Court", "Texas Justice", "Ambush Makeover", el programa diario de estilos de vida "Live Like A Star" y el programa de arreglo de hogares "Design Invasion". Twentieth Televisión, uno de los proveedores de productos fuera de la cadena en los EE. UU., también distribuye "The Simpsons", el exitosísimo sitcom fuera de la cadena, además de "Reba", "Yes, Dear", "The Bernie Mac Show", "King of the Hill", "Dharma & Greg" y "Malcolm in the Middle"; y encabezó los debuts fuera de la cadena de los dramas revolucionarios y que 'sentaron precedente': "The Practice", "Buffy, the Vampire Slayer", "The X-Files" y "Angel". En la actualidad, la compañía está distribuyendo "24" para un lanzamiento en otoño de 2005 en televisión sindicada fuera de la cadena.

Acerca de News Corporation
The News Corporation Limited (NYSE: NWS, NWS.A; ASX: NCP, NCPDP), compañía matriz de Twentieth Television, tenía, al 30 de junio de 2004, un total de activos de 52,000 millones de dólares e ingresos anuales de aproximadamente 20,000 millones de dólares. News Corporation es una compañía de medios y entretenimientos diversificada e internacional que tiene operaciones en ocho segmentos del sector: entretenimientos filmados; televisión; programación para redes de cable; televisión para transmisión satelital directa; revistas e insertos; periódicos; publicación de libros; y otras. Las actividades de News Corporation se realizan, principalmente, en los Estados Unidos, Europa Continental, el Reino Unido, Australia, Asia y la cuenca del Pacífico. Para más información, por favor visite http://www.newscorp.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.