News Release

Verizon Wireless Adquiere Cellular 2000 of St. Cloud, Minnesota

January 25, 2005

Karen Smith
Karen.Smith@VerizonWireless.com
763-595-2511

Nancy Stark
Nancy.Stark@VerizonWireless.com
908-306-6762

BEDMINSTER, NJ. y WAITE PARK, MN — Verizon Wireless anunció hoy que ha firmado un acuerdo definitivo por la compra de Cellular 2000 of St. Cloud a su propietaria, St. Cloud Wireless Holdings LLC. Los términos económicos del acuerdo no fueron dados a conocer.

La adquisición incluye la licencia de espectro de Cellular 2000 of St. Cloud y los activos de redes y operaciones. La licencia de espectro cubre a una población de 250,000 personas en el área de St. Cloud, importante comunidad de interés adyacente a Minneapolis y sus alrededores, donde actualmente opera la red de Verizon Wireless. Esta última tiene programado comenzar a atender a los alrededor de 42,000 clientes de Cellular 2000 una vez cerrado el acuerdo.

El cierre de la operación está programado para marzo de 2005, sujeto a la aprobación de las autoridades reguladoras federales.

Verizon Wireless ha invertido más de $4.0 mil millones anuales desde su inicio, y más de $5.0 mil millones en 2004, para adelantarse a las crecientes demandas de servicio de los clientes al aumentar la cobertura y capacidad de su red nacional, la más confiable del país.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 42.1 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####