E! Entertainment Television Ofrece los Últimos Segmentos Noticiosos de Celebridades y Entretenimiento

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ y LOS ANGELES — E! Entertainment Television®, la cadena líder que transmite las 24 horas programas dedicados al mundo del entretenimiento, y Verizon Wireless, el principal proveedor de telefonía móvil del país, anunciaron hoy la disponibilidad de videos de contenido breve de la programación de E! en el nuevo servicio de multimedios V CAST de Verizon Wireless. V CAST de Verizon Wireless es el primer auténtico servicio para el consumidor de banda ancha móvil de 3G en el país, que permite a los clientes ver clips de video con gran claridad a solicitud debido a que se ejecuta en la red Optimizada para la Evolución de Datos (EV-DO) de Verizon Wireless, la única red de banda ancha móvil de área ancha con un gran rango de disponibilidad en los Estados Unidos. El área de cobertura de V CAST, que refleja la red EV-DO de Verizon Wireless, está disponible en más de 30 importantes mercados metropolitanos y abarca a más de 75 millones de personas.

Con el contenido de E! Entertainment Television para V CAST, Verizon Wireless da a los clientes acceso a los más recientes clips de video de noticias de entretenimiento y celebridades de los siguientes:

  • E! News es un programa noticioso diario que cubre lo último en noticias e información de entretenimiento.
  • The Awful Truth®-- "Sea el primero en paladear el plato más sabroso de Hollywood" The Awful Truth es un segmento semanal presentado por Ted Casablanca de E!, que sirve el plato de celebridades más reciente. 
  •  Fashion PoliceTM -- "Vea nuestros comentarios sobre los últimos estilos de las celebridades" Fashion Police es un segmento semanal presentado por Robert Verdi, que informa sobre las últimas modas de las celebridades y los contratiempos en la alfombra roja.
  • Red Carpet Moments -- "Todas las estrellas, toda la emoción, toda la cobertura en vivo" Red Carpet Moments destaca entregas de premios, estrenos de películas y fiestas con sus celebridades favoritas.
  • Watch with Kristin -- "Interrogatorios, chismes y quejas con nuestra Diva de la TV" Watch with Kristin cubre las últimas noticias y los últimos chismes sobre los programas de televisión más populares, presentado por Kristin Veitch.
  • E! TV Highlights -- E! TV Highlights muestra próximos programas en E! Entertainment Television, con tomas extra y momentos favoritos.
  • Celebrity Bites -- "Vea las entrevistas con sus estrellas favoritas" Celebrity Bites presenta entrevistas individuales con celebridades en nuestros estudios.
  • Wild On!® -- "Viaje a los lugares más fabulosos del planeta con Wild On!" Dele la vuelta al mundo, rumbo a los sitios más de moda y las mejores fiestas del orbe.

"El contenido de noticias sobre celebridades y entretenimiento de E! encaja muy bien con la plataforma de V CAST", dijo John Najarian, vicepresidente de desarrollo de nuevas plataformas para E! Networks. "Nos complace extender la marca E! a los clips de video móviles a solicitud, ofreciendo a los entusiastas del entretenimiento otro medio para disfrutar programas de entretenimiento y mantenerse al tanto de lo que pasa en el mundo de las celebridades".

"E! Entertainment Television ayuda a los clientes de V CAST de Verizon Wireless a mantenerse informados y entretenidos con un contenido familiar de programas muy populares de E!", dijo John Stratton, vicepresidente y director de mercadeo de Verizon Wireless. "El formato fácil de usar de V CAST ayuda a los clientes a ver el contenido de entretenimiento que adoran a través de clips de video continuos nítidos y claros, y todo en la palma de la mano".

Por un acceso de $15.00 mensuales añadido a su plan de llamadas de Verizon Wireless, los clientes reciben el V CAST VPak, que trae acceso ilimitado a una gran variedad de más de 300 clips de video actualizados diariamente, de importantes proveedores de contenido, incluidos clips de video de E! Entertainment Television. Se incluyen clips de video ilimitados, pero todavía se aplicarán cuotas por juegos en tercera dimensión, clips de video de primera y todas las demás aplicaciones de Get It Now®. No hay cargos por tiempo de llamada para descargar o ver en flujo continuo clips de video de E! Entertainment Television y otro contenido de V CAST. Por un tiempo limitado, los clientes que se inscriben en V CAST recibirán dos meses de servicio gratis. Los clientes de V CAST de Verizon Wireless también reciben acceso mensual y navegación ilimitada en el servicio de noticias e información Mobile Web 2.0SM de Verizon Wireless. Además, los clientes pueden escoger entre un contenido de clips de video de primera, disponible a un costo adicional, que trae videos musicales y más. Con Windows Media suministrando programas de E! Entertainment Television a teléfonos con V CAST, los clientes de Verizon Wireless reciben una experiencia de entretenimiento móvil de multimedios de alta calidad.

La serie de V CAST de nuevos y formidables programas de multimedios está localizada en la tienda virtual Get It Now, donde los clientes pueden acceder a videos de proveedores favoritos de noticias, deportes y entretenimiento en la sección de compras getVIDEO, y examinar nuevos y avanzados juegos de 3D en la sección getGAMES. Una vez que estén en la sección getVIDEO, los clientes sencillamente seleccionan la categoría Entretenimiento y hacen clic en E! para ver clips de video en la palma de la mano. V CAST también da a los clientes tiempo de llamada ilimitado para buscar y ver aplicaciones en las otras secciones familiares de Get It Now, como getTONES y getGOING.

Los clientes de V CAST pueden buscar clips de video de E! Entertainment Television en el nuevo teléfono VX8000 con capacidad de 3G, que permite a los clientes descargar contenido sólo con unos pocos clics, y experimentar una claridad y una nitidez increíbles. El LG VX8000 está a la venta para clientes de Verizon Wireless por $199.99, después de un descuento de $70, con un contrato por dos años. Los clientes de V CAST también pueden buscar clips de video de E! Entertainment Television en el Samsung a890, que cuesta $249.99 después de un descuento de $70 con un contrato por dos años, y en el CDM8940 de UTStarcom Personal Communications (antes Audiovox Communications Corp.) por $229.99 después de un descuento de $70 con un contrato por dos años.

Para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

(EDITORES: En línea encontrarán imágenes de alta resolución de aplicaciones de E! Entertainment Television en V CAST. Entre en www.verizonwireless.com/multimedia para ver y solicitar imágenes.)

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 43.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de E! Networks
E! Networks, radicada en Los Angeles, es el mayor productor y distribuidor a nivel mundial de noticias del sector del entretenimiento y programas sobre estilos de vida. La compañía opera E! Entertainment Television, la cadena que transmite las 24 horas programas dedicados al mundo del entretenimiento; The Style Network, donde la vida gana una nueva imagen, y E! Online, localizado en www.Eonline.com. E! está actualmente a disposición de 85 millones de suscriptores de televisión por cable y televisión directa por satélite en los Estados Unidos. The Style Network cuenta actualmente con 38 millones de suscriptores, y tiene el compromiso de llegar a más de 40 millones. E! Online, el sitio web número uno de noticias de entretenimiento y chismes de celebridades.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.