'24: Conspiracy' de Fox Entertainment Group Disponible Exclusivamente en Estados Unidos para los Clientes de Verizon Wireless V CAST

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

HOLLYWOOD, CA, y BEDMINISTER, NJ — Fox Entertainment Group (FEG) y Verizon Wireless, el principal proveedor de servicios móviles del país, han llegado a un acuerdo para llevar la emoción de "24" a los clientes de Verizon Wireless V CAST. Como parte del acuerdo general, Twentieth Century Fox Television de FEG ha otorgado a Verizon Wireless licencia para los derechos a distribuir "24: Conspiracy," una serie original de segmentos de video de suspenso y acción en vivo inspirada en la serie "24", ganadora de los premios Emmy y Golden Globe. Disponible a partir del 7 de febrero para los clientes de V CAST, "24: Conspiracy" presenta un reparto completamente nuevo de personajes en relación con los de la serie transmitida por televisión y será distribuida en exclusiva en Estado Unidos por Verizon Wireless. V CAST de Verizon Wireless está disponible hoy para los consumidores y constituye el primer servicio verdaderamente de multimedia para el consumidor de banda ancha móvil de tercera generación (3G) del país, que permite a los clientes ver con claridad cristalina video a pedido y gráficas para juegos 3D, porque se basa en la red Evolution-Data Optimized (EV-DO) de Verizon Wireless, la única red móvil de banda ancha y área extendida que se ofrece en amplios círculos del mercado estadounidense. El área de cobertura de V CAST, la cual refleja la de la red EV-DO de Verizon Wireless, está disponible en más de 30 importantes mercados urbanos y abarca a más de 75 millones de personas.

Según los términos del acuerdo, Twentieth Century Fox Television distribuirá una serie de veinticuatro movi-episodios, cada uno con una duración aproximada de 60 segundos, y Verizon Wireless ofrecerá la serie a través de su servicio V CAST a sus clientes en Estados Unidos durante la presentación de la cuarta temporada de la serie televisiva. Con Windows Media llevando "24: Conspiracy" a los teléfonos de V CAST, los clientes de Verizon Wireless reciben una experiencia de entretenimiento multimedia móvil de alta calidad.

Creada para ser vista en los teléfonos Verizon Wireless V CAST, "24: Conspiracy" le da a los seguidores de "24" la oportunidad única de correr cada semana desde sus televisores a sus teléfonos móviles para ver el último movi-episodio. Las veinticuatro entregas de "24: Conspiracy" tendrán una duración de sesenta segundos terminando con una situación de suspenso que conduce directamente a la siguiente entrega, que culmina con un estremecedor episodio final en el cual se despejarán todas las incógnitas.

El lunes 7 de febrero, Verizon Wireless estrenará "24: Conspiracy" en V CAST. Cada lunes se transmitirá en V CAST un nuevo movi-episodio de la serie. Los clientes podrán ver dos semanas de "24: Conspiracy" en V CAST, ya que estarán disponibles el movi-episodio más reciente y el anterior, permitiendo que los clientes retrocedan una semana antes de ver el movi-episodio nuevo.

Al igual que en la serie para televisión, la historia trata sobre las operaciones de agentes trabajando para la Unidad Contraterrorista, un brazo de la CIA dedicado a evitar y reaccionar ante ataques terroristas en suelo norteamericano. En el primer movi-episodio de la serie, cuando la bella y peligrosa agente federal renegada Susan Walker asesina a un alto funcionario del gobierno, el agente Martin Kail se enfrasca en una carrera contrarreloj para llevarla ante la justicia. Pero, ¿es ella la verdadera enemiga del estado? ¿O es Kail un peón en una conspiración tan grande que no puede confiar en nadie, ni siquiera en sus propios jefes en la Unidad Contraterrorista del gobierno?

La serie es producida por Spark Hill Productions, y tiene a Eric Young como productor ejecutivo. "24: Conspiracy" cuenta con las actuaciones protagónicas de Beverly Bryant en el papel de Susan Walker, Dylan Bruce en el papel de Martin Kail, y Steve Kramer en el papel de James Sutton.

Por un pago de $15.00 por acceso mensual, además de su plan de llamadas con Verizon Wireless, los clientes pueden obtener el V CAST VPak que incluye acceso ilimitado a una gran variedad de más de 300 videos actualizados diariamente, provenientes de proveedores de contenido líderes. Se incluyen segmentos de video básicos ilimitados, pero se mantienen los cargos por descarga de aplicaciones de juegos tridimensionales, segmentos de video de primera, y todas las otras aplicaciones Get It Now®. No hay cargos por tiempos de conexión para descargar o ver en tiempo real "24: Conspiracy" y otro contenido de V CAST. Durante un tiempo limitado, los clientes que se abonen a V CAST también recibirán dos meses de servicio gratuito. Los clientes de Verizon Wireless V CAST también reciben acceso mensual y navegación ilimitada del servicio de noticias e información Mobile Web 2.0SM de Verizon Wireless. Además, los clientes pueden elegir de un contenido de primera, disponible por un costo adicional, que abarca videos musicales y otras opciones.

La serie de nuevos y formidables programas multimedia de VCAST está localizada en la tienda virtual Get It Now, donde los clientes tienen acceso a videos de proveedores favoritos de noticias, deportes y entretenimiento en la sección de compras getVIDEO y revisar nuevos y avanzados juegos 3D en la sección getGAMES. VCAST también da a los clientes acceso ilimitado para navegar y ver aplicaciones en las otras secciones familiares de compras de Get It Now, como getTONES y getGOING, pero se mantienen los cargos por descarga de aplicaciones.

Los clientes de V CAST pueden encontrar "24: Conspiracy" en el nuevo teléfono LG VX8000, con capacidades de 3G — la cumbre del entretenimiento visual. Con el LG VX8000, los clientes de V CAST pueden ver "24: Conspiracy" en tiempo real con sólo unos clics y experimentar claridad y nitidez increíbles. El LG VX8000 está disponible para los clientes de Verizon Wireless por $199.99 después de un reembolso de $70 con un contrato de cliente de dos años.

Para mayor información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite http://www.verizonwireless.com.

(EDITORES: Están disponibles en línea imágenes de alta resolución "24: Conspiracy" en V CAST. Para ver y solicitar las imágenes visite http://www.verizonwireless.com/multimedia.)

Acerca de Verizon Gíreles
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 43.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Fox Entertainment Group y 20th Century Fox Televisión
20th Century Fox Televisión, el principal estudio norteamericano de Fox Entertainment Group, es un importante productor de series para la red en horario estelar, que ha logrado muchas de las series más exitosas de la televisión. Fox Entertainment Group, Inc., propiedad mayoritaria (82.1%) de The News Corporation Limited (NYSE: NWS), se dedica principalmente al desarrollo, producción y distribución mundial de películas y programas televisivos, a la transmisión televisiva y a la programación para red por cable. Los estudios, instalaciones de producción y la biblioteca fílmica y televisiva de la compañía proporcionan contenido creativo de alta calidad, y las redes de cable y transmisión de la compañía proporcionan extensas plataformas de distribución para los programas de la misma.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.