JAMDAT Mobile Lanza 3D Bowling para Clientes de V CAST de Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

LOS ANGELES y BEDMINSTER, NJ — El editor de entretenimiento móvil global JAMDAT Mobile Inc. (Nasdaq: JMDT) y Verizon Wireless, el principal proveedor de telefonía móvil del país, anunciaron hoy la disponibilidad de JAMDAT 3D Bowling en V CAST, el primer auténtico servicio para el consumidor de banda ancha móvil de 3G en el país. V CAST permite a los clientes ver con gran claridad gráficos para juegos en 3D y contenido breve debido a que se ejecuta en la red Optimizada para la Evolución de Datos (EV-DO) de Verizon Wireless, la única red de banda ancha móvil de área ancha con un gran rango de disponibilidad en los Estados Unidos. El área de cobertura de V CAST, que refleja la red EV-DO de Verizon Wireless, está disponible en más de 30 importantes mercados metropolitanos y abarca a más de 75 millones de personas.

JAMDAT 3D Bowling permite a los jugadores transformar sus teléfonos móviles en boleras virtuales, con nuevos y avanzados gráficos en 3D. El motor de gráficos de alta tecnología permite a los jugadores ver directamente la pista y cambiar los ángulos de la cámara cuando lanzan la bola. Con la nueva y amplia selección de colores de pistas, bolas y bolos, y opciones de varios jugadores, JAMDAT 3D Bowling es la mas completa experiencia de boliche fuera de la bolera del barrio.

"JAMDAT 3D Bowling lleva uno de los juegos de video más populares a un nivel completamente nuevo, con una increíble experiencia de juego en 3D en V CAST de Verizon Wireless", dijo Mitch Lasky, Presidente de la Junta y CEO de JAMDAT Mobile Inc. "JAMDAT sigue en la vanguardia de la innovación de los juegos y los servicios de multimedios de tercera generación son el paso siguiente en el entretenimiento móvil".

La serie de V CAST de nuevos y formidables programas de multimedios está localizada en la tienda virtual Get It Now®, donde los clientes pueden acceder a clips de video de proveedores favoritos de noticias, deportes y entretenimiento en la sección de compras getVIDEO, y examinar nuevos y avanzados juegos de 3D, entre ellos JAMDAT 3D Bowling, en la sección getGAMES. V CAST también da a los clientes tiempo de llamada ilimitado para buscar y ver aplicaciones en las otras secciones familiares de Get It Now, como getTONES y getGOING.

Por un acceso de $15.00 mensuales añadido a su plan de llamadas de Verizon Wireless, los clientes reciben el V CAST VPak, que trae acceso ilimitado a una gran variedad de más de 300 clips de video actualizados diariamente, de importantes proveedores de contenido. Se incluyen clips de video ilimitados, pero todavía se aplicarán cuotas por juegos en 3D, clips de video de primera y todas las demás aplicaciones de Get It Now. No hay cargos por tiempo de llamada para descargar o ver en flujo continuo clips de video de NBC y otro contenido de V CAST. JAMDAT 3D Bowling está disponible en la sección de compras getGAMES de la tienda virtual Get It Now por un acceso mensual de $2.49 o $8.99 por compra para uso ilimitado. No hay cargos por tiempo de llamada para descargar JAMDAT 3D Bowling o bajar en flujo continuo y ver otro contenido breve de V CAST. Por un tiempo limitado, los clientes que se inscriben en V CAST recibirán dos meses de servicio gratis. Los clientes de V CAST de Verizon Wireless también reciben acceso mensual y navegación ilimitada en el servicio de noticias e información Mobile Web 2.0SM de Verizon Wireless. Además, los clientes pueden escoger entre un contenido de clips de video de primera, disponible a un costo adicional, que trae videos musicales y más.

Los clientes de V CAST pueden jugar JAMDAT 3D Bowling en el nuevo teléfono VX8000 con capacidad de 3G, que permite a los clientes descargar contenido sólo con unos pocos clics, y experimentar una claridad y una nitidez increíbles. El LG VX8000 está a la venta para clientes de Verizon Wireless por $199.99, después de un descuento de $70, con un contrato por dos años.

Para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite http://www.verizonwireless.com.  

Para otros teléfonos disponibles, vea el Buscador de Juegos de JAMDAT en http://www.jamdat.com.  

(EDITORES: En línea encontrarán imágenes de alta resolución de JAMDAT 3D Bowling en V CAST. Entre en http://www.verizonwireless.com/multimedia  para ver y solicitar imágenes.)

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 43.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com.  Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de JAMDAT Mobile
JAMDAT Mobile Inc. (Nasdaq: JMDT) es un editor global de aplicaciones de entretenimiento móvil, incluidos juegos, tonos de timbre, imágenes y otro contenido. La cartera de aplicaciones de JAMDAT se basa en propiedades intelectuales originales y con licencia, y abarca JAMDAT Bowling, Lemonade TycoonTM, Bejeweled, The Lord of the Rings®, Tony Hawk's® Underground y Scrabble®. JAMDAT distribuye sus aplicaciones a través de portadores de servicios móviles en todo el mundo. Para más información, visite http://www.jamdat.com.  

Declaración de Salvaguarda -- JAMDAT Mobile Inc.
Este comunicado de prensa puede contener declaraciones anticipativas dentro del significado de la Ley de Reforma de Valores Privados de 1995, entre ellas declaraciones relacionadas con ingresos, gastos, ganancias, flujos de caja operativos previstos, la perspectiva de los mercados de JAMDAT y la demanda por sus productos. Los factores que podrían causar que los resultados reales de JAMDAT difieran materialmente de estas declaraciones anticipativas son, entre otros, su capacidad de mercadear y vender eficazmente productos en diversos segmentos del mercado, su dependencia en un número limitado de productos y vendedores y distribuidores externos, su capacidad de ampliar las operaciones de estudio, incrementos en los costos de ejecución, trastornos en sistemas de tecnología de la información, eventos y circunstancias impredecibles relacionados con suministradores internacionales, incremento de la competencia, acción reguladora del gobierno y condiciones económicas generales.

Consulte los informes y documentos de JAMDAT presentados a la Comisión de Bolsa y Valores para una mayor información sobre estos riesgos e incertidumbres. Se aconseja a los lectores que no coloquen una confianza indebida en declaraciones anticipativas, que sólo se refieren a la fecha en la que se hicieron. JAMDAT no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración anticipativa para reflejar nuevas informaciones, eventos o circunstancias después de la fecha en que se hicieron, o para reflejar la ocurrencia de sucesos imprevistos.

JAMDAT, JAMDAT Mobile y el logotipo de las burbujas son marcas registradas de JAMDAT Mobile Inc.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.