News Release

El Contenido de CNNtoGO Video Se Ofrece Ahora en el Nuevo Servicio V CAST de Verizon Wireless

El servicio multimedia 3G de banda ancha de Verizon Wireless entrega CNN NewsPass y CNN Now en su programación informativa

January 31, 2005

Jeffrey Nelson
Jeffrey.Nelson@VerizonWireless.com
908-306-4824Leigh Majors
TBS, Inc
leigh.majors@turner.com
404-827-3907

BEDMINSTER, NJ, NUEVA YORK y ATLANTA — CNN, una división de Turner Broadcasting System, Inc., una empresa Time Warner, y Verizon Wireless, la principal proveedora de servicio móvil en el país, anunciaron hoy la disponibilidad de CNNtoGO Video, la opción ofrecida por CNN de segmentos de video móvil a pedido, en el nuevo servicio multimedia móvil de banda ancha V CAST de Verizon Wireless. V CAST de Verizon Wireless es el primer servicio verdaderamente móvil de banda ancha destinado al consumidor en el país, permite al abonado ver con claridad cristalina segmentos de video en la red EV-DO (Evolution-Data Optimized) de Verizon Wireless -- la única red móvil de banda ancha y área extendida que se ofrece en amplios círculos del mercado de Estados Unidos. El área de cobertura de V CAST, que refleja el área de la red EV-DO de Verizon Wireless, se ofrece en más de 30 mercados metropolitanos mayores y cubre más de 75 millones de personas.

Con la programación de CNN para V CAST, Verizon Wireless lleva al cliente segmentos de video informativo actualizado, elaborados por una de las fuentes informativas más respetadas y fiables del mundo. El contenido de CNNtoGO Video incluye un videonoticiero de tres minutos actualizado todas las horas, además de 30 videosegmentos informativos actualizados durante el día. También se ofrecerá contenido breve de CNN NewsPass y CNN Now in the News (anteriormente CNN Quickcast) en más de una docena de categorías, entre ellas noticias principales, política, la nación, el mundo, negocios, tecnología y entretenimiento.

"La plataforma móvil V CAST hace juego perfecto con la estrategia de CNN de entregar noticias actualizadas al consumidor para mantenerle informado sobre los sucesos del día", comentó Dennis Quinn, vicepresidente ejecutivo de desarrollo comercial en Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.). "CNN, la fuente de noticias actualizadas al minuto, sigue manteniendo informado al consumidor y sigue extendiendo la marca de maneras nuevas e innovadoras. V CAST de Verizon Wireless permite ambas cosas".

Por un cargo mensual de $15.00 que se agrega al plan de llamada de Verizon Wireless, el abonado puede conseguir el V CAST VPak que incluye acceso ilimitado a más de 300 segmentos de video actualizados diariamente por las principales proveedoras de contenido, entre ellas CNNtoGO Video. El servicio incluye segmentos de video básicos, pero aplicará cargos de descarga de aplicaciones para los juegos 3D, los segmentos de video de calidad y todas las otras aplicaciones de Get It Now®. No hay cargos por tiempo de comunicación para descargar o transferir y ver los segmentos de video de CNN y otros contenidos de V CAST. Durante un período limitado de tiempo, los abonados a V CAST recibirán dos meses de servicio gratis. También tendrán acceso mensual, y la oportunidad de explorar en forma ilimitada, el servicio de noticias e información Mobile Web 2.0SM de Verizon Wireless. Además de eso, los abonados podrán elegir a un costo adicional segmentos de video de calidad disponibles, los cuales incluyen videos musicales y más. Con la entrega del contenido de CNN a los móviles V CAST a través de Windows Media, los abonados Verizon Wireless disfrutarán de una experiencia de entretenimiento multimedia móvil de alta calidad.

La nueva e interesantísima programación multimedia de V CAST se halla en la tienda virtual Get It Now: los clientes pueden acceder a segmentos de video de CNNtoGO Video y de otras proveedoras favoritoas de noticias, deportes y entretenimiento en el área de compra getVIDEO, y podrán examinar nuevos juegos 3D avanzados en el área getGAMES. Una vez en el área de compra getVIDEO, el abonado selecciona simplemente la categoría "News" y hace clic en CNN para ver los segmentos de video de CNNtoGo Video. V CAST ofrece también tiempo de comunicación ilimitado para explorar aplicaciones en otros pasillos de compra conocidos de Get It Now, por ejemplo en getTONES y getGOING.

Los abonados a V CAST pueden encontrar los segmentos de video de CNN usando el nuevo móvil VX8000 3G, que permite transferir, descargar y ver con notable claridad y nitidez los contenidos haciendo unos cuantos clics. El LG VX8000 se ofrece al abonado a Verizon Wireless por $199.99 después de un reembolso de $70 al firmar un acuerdo de suscripción por dos años. Los abonados a V CAST pueden encontrar también segmentos de video de CNN usando el Samsung a890, que cuesta $249.99 después de un reembolso de $70 al firmar un acuerdo de suscripción por dos años, y en el CDM8940 de UTStarcom Personal Communications (anteriormente Audiovox Communications Corp.) por $229.99 después de un reembolso de $70 al firmar un acuerdo de suscripción por dos años.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Verizon Wireless Communications Store, o llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

(REDACTORES ENCARGADOS: Verizon Wireless ofrece en línea las imágenes de alta resolución de segmentos de video de CNN en V CAST. Para echarles una ojeada preliminar y solicitar las imágenes, visite www.verizonwireless.com/multimedia).

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 43.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de CNN
CNN, una división de Turner Broadcasting System, Inc., una empresa Time Warner, es una de las fuentes de noticias e información más respetada y fiables del mundo. Su alcance se extiende a 14 redes de televisión satelital y por cable; dos redes privadas localizadas; dos redes de radio; dispositivos móviles en todo el mundo; seis sitios Web, incluso www.CNN.com, el primer gran sitio Web de noticias e información, y CNN Newsource, el servicio informativo sindicado más extenso del mundo.

Turner Broadcasting System, Inc., una empresa Time Warner, es una importante productora de noticias e información en todo el mundo y la principal proveedora de programación para la industria de cable básico.

####