News Release

Airborne Entertainment Trae el Mayor Festival de Comedia a los Clientes de V CAST de Verizon Wireless

Canal Just For Laughs disponible en el primer servicio multimedia móvil de banda ancha de 3G para consumidores de la nación

January 31, 2005

Jeffrey Nelson
Jeffrey.Nelson@VerizonWireless.com
908-306-4824Ross Kleinberg
Alan Taylor Communications
ross@alantaylor.com
212-714-1280

BEDMINSTER, NJ, WASHINGTON y MONTREAL — Verizon Wireless, la principal proveedora de servicio móvil en el país, y Airborne Entertainment, innovadora editora de medios móviles, anunciaron hoy que el canal Just For Laughs está disponible en el nuevo servicio de Verizon Wireless de multimedia móvil de banda ancha, V CAST. V CAST de Verizon Wireless es el primer servicio verdaderamente móvil de banda ancha destinado al consumidor en el país, permite al abonado ver con claridad cristalina segmentos de video en la red EV-DO (Evolution-Data Optimized) de Verizon Wireless -- la única red móvil de banda ancha y área extendida que se ofrece en amplios círculos del mercado de Estados Unidos. El área de cobertura de V CAST, que refleja el área de la red EV-DO de Verizon Wireless, se ofrece en más de 30 mercados metropolitanos mayores y cubre más de 75 millones de personas.

Con Just For Laughs en V CAST, los clientes de Verizon Wireless pueden experimentar una hilarante colección de secuencias de video del festival de comedias más grande del mundo para hacer saltar los ojos de las órbitas y desternillarse de risa. Durante las dos décadas pasadas, Just For Laughs ha sido reconocido como el evento cómico principal del planeta. Sólo el último verano, el Festival brindó entretenimiento a 1.7 millones de amantes de la comedia en más de 2,000 espectáculos en vivo, y se vio en televisión en más de 100 países y 70 líneas aéreas. El contenido breve de Just For Laughs incluye segmentos de video de las siguientes tres categorías, la mayoría de las cuales está debutando en la pantalla de los Estados Unidos en V CAST:

  • Just For Laughs Gags: Inocentes transeúntes sorprendidos en una serie de situaciones increíblemente hilarantes y ridículas. Esta serie pionera de cámara oculta es la más popular de su clase en el mundo.
  • Just For Laughs Offbeat: Ría, agonice y quede perplejo mientras los más grandes acróbatas, magos, malabaristas y excéntricos intérpretes ejecutan complejos trucos con los que nunca podría soñar.
  • Serie Just For Laughs Stand-up: Una serie estelar de los humoristas más brillantes y más divertidos de la comedia de todo el mundo en persona.

"Vemos que V CAST le está haciendo a los aparatos móviles lo que el cable a la televisión a finales de los años 70 -- la creación de una industria totalmente nueva, con nuevas cosas para mirar y una nueva manera de mirar," dijo Andy Nulman, presidente de Airborne Entertainment y ex productor de TV con más de 150 espectáculos en su haber. "Habiendo aclarado eso, nuestra misión es brindar a los clientes de V CAST alta calidad y contenido original que no puedan encontrar en ningún otro lugar."

Por un cargo mensual de $15.00 que se agrega al plan de llamada de Verizon Wireless, el abonado puede conseguir el V CAST VPak que incluye acceso ilimitado a más de 300 segmentos de video actualizados diariamente por las principales proveedoras de contenido. Se incluyen segmentos de video de Just For Laughs y clips de video básicos de V CAST sin límites, pero se aplicarán tarifas de descarga de aplicaciones para juegos en 3D, clips de video premium y toda otra aplicación Get It Now®. No hay cargos de tiempo en el aire para transmitir clips de video de Just For Laughs y para transmitir o descargar otros contenidos de V CAST. Durante un período limitado de tiempo, los abonados a V CAST recibirán dos meses de servicio gratis. También tendrán acceso mensual, y la oportunidad de explorar en forma ilimitada, el servicio de noticias e información Mobile Web 2.0SM de Verizon Wireless. Además de eso, los abonados podrán elegir a un costo adicional segmentos de video de calidad disponibles, los cuales incluyen videos musicales y más. Con la entrega del contenido de Just For Laughs a los móviles V CAST a través de Windows Media, los abonados Verizon Wireless reciben una experiencia de entretenimiento multimedia móvil de alta calidad.

La nueva e interesantísima programación multimedia de V CAST se halla en la tienda virtual Get It Now: los clientes pueden acceder a segmentos de video de los proveedores favoritos de noticias, deportes y entretenimiento en el área de compra getVIDEO, y podrán examinar nuevos juegos 3D avanzados en el área getGAMES. Una vez en el área de compra getVIDEO, el abonado selecciona simplemente la categoría "News" y hace clic en CNN para ver los segmentos de video de CNNtoGo Video. V CAST ofrece también tiempo de comunicación ilimitado para explorar aplicaciones en otros pasillos de compra conocidos de Get It Now, por ejemplo en getTONES y getGOING.

Los abonados a V CAST pueden encontrar los segmentos de video de Just For Laughs usando el nuevo móvil VX8000 3G, que permite transferir, descargar y ver con notable claridad y nitidez los contenidos haciendo unos cuantos clics. El LG VX8000 se ofrece al abonado a Verizon Wireless por $199.99 después de un reembolso de $70 al firmar un acuerdo de suscripción por dos años. Los abonados a V CAST pueden encontrar también segmentos de video de Just For Laughs usando el Samsung a890, que cuesta $249.99 después de un reembolso de $70 al firmar un acuerdo de suscripción por dos años, y en el CDM8940 de UTStarcom Personal Communications (anteriormente Audiovox Communications Corp.) por $229.99 después de un reembolso de $70 al firmar un acuerdo de suscripción por dos años.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Verizon Wireless Communications Store, o llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

(REDACTORES ENCARGADOS: Verizon Wireless ofrece en línea las imágenes de alta resolución de segmentos del Canal Just For Laughs en V CAST. Para echarles una ojeada preliminar y solicitar las imágenes, visite www.verizonwireless.com/multimedia).  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 43.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Airborne Entertainment
Airborne Entertainment es una editora líder de contenido de entretenimiento para teléfonos móviles. La compañía crea, embala y distribuye juegos, aplicaciones de estilo de vida, servicios de mensajería, melodías de llamada y gráficos juntamente con los medios y marcas de consumo más reconocidos del mundo. La red de distribución de Airborne se compone de todos los operadores móviles de primer nivel de Norteamérica, alcanzando al 100% de abonados habilitados de telefonía móvil, así como también un número creciente de abonados de telefonía móvil en mercados en el exterior. Para obtener más información, sírvase visitar www.airborne-e.com.  

####