Juego Móvil Tridimensional Kingdom Hearts del Walt Disney Internet Group Es de 3G en el Nuevo Servicio V CAST de Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

NORTH HOLLYWOOD, CA y BEDMINSTER, NJ — Walt Disney Internet Group (WDIG) y Verizon Wireless, la proveedora líder de servicios móviles del país, anunció hoy que Kingdom Hearts, un juego móvil tridimensional inspirado por la consola galardonada de videojuegos de Disney Interactive, que lleva el mismo nombre, es lanzado hoy en V CAST de Verizon Wireless, el primer servicio en el país realmente tridimensional de multimedios móvil en banda ancha de consumo, que posibilita que los clientes visualicen nítidamente gráficos de juegos y contenido corto en 3D. V CAST funciona en la red Evolution-Data Optimized (EV-DO) de Verizon Wireless, la única red de banda ancha móvil de área extendida de amplia disponibilidad en los Estados Unidos. El área de cobertura de V CAST, que refleja la red EV-DO de Verizon Wireless, está disponible en más de 30 mercados importantes metropolitanos y cubre más de 75 millones de personas.

El juego móvil Kingdom Hearts ofrece una original aventura con Sora, portador de la KeyBlade. Los jugadores hallan a Sora varado en una isla desierta y deben ayudarle a encontrar los elementos necesarios para escaparse de la isla. En el camino, Sora revela una serie de rompecabezas y debe luchar contra criaturas conocidas como los Heartless. A medida que Sora avanza en cada uno de los niveles, se revelan más detalles sobre las tareas que debe llevar a cabo. Más de 20 personales sirven de guía y entretenimiento a Sora durante su travesía.

"Kingdom Hearts es un fantástico juego móvil con excelentes personajes, acción e imágenes que únicamente pudieron realizarse con tecnologías tridimensionales gracias a 3G", dijo Larry Shapiro, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios y operaciones de WDIG. "V CAST de Verizon Wireless es un importante avance para el entretenimiento móvil. Con él, los consumidores pueden experimentar genuinamente el entretenimiento móvil y en cuanto a juegos, se trata del gameplay que esperan encontrar en consolas y PCs".

"Nos entusiasma que importantes empresas que publican juegos, como WDIG, están creando contenido móvil avanzado que nuestro servicio de multimedios V CAST hace posible", declaró John Stratton, vicepresidente y chief marketing officer de Verizon Wireless. "Este es un importante avance en cuanto a contenido y servicios móviles y Kingdom Hearts móvil no sólo es un gran juego, sino además un excelente ejemplo de los juegos de calidad superior que los teléfonos y servicios avanzados pueden proporcionar".

Por $15.00 mensuales en concepto de acceso añadidos a su plan de llamadas Verizon Wireless, los clientes obtienen el V CAST Vpak, que incluye acceso ilimitado a una amplia variedad de más de 300 video clips actualizados diariamente y a contenido corto de proveedores líderes de contenido. Se incluyen video clips básicos ilimitados, pero se aplican cargos por bajar aplicaciones para juegos tridimensionales, video clips premium y todas las otras aplicaciones Get It Now®. No hay cargos por tiempo en el aire para bajar o stream y mirar contenido corto V CAST.|Por tiempo limitado, los clientes que se suscriben a V CAST reciben dos meses de servicio gratis. Los clientes de V CAST de Verizon Wireless reciben también acceso mensual y navegación ilimitada en el servicio de noticias e información Mobile Web 2.0SM de Verizon Wireless. Además, los clientes pueden escoger de contenido video clips premium, disponible a un costo adicional que incluye entre otras cosas, videos musicales.

La selección V CAST de nueva programación multimedios de gran actualidad, está localizada en la tienda virtual Get It Now. Los clientes pueden acceder a video clips de sus proveedores favoritos de noticias, deportes y entretenimiento en el pasillo de compras getVIDEO y obtener nuevos juegos 3D de avanzada, incluyendo Kingdom Hearts, en la sección de juegos 3D del pasillo getGAMES. V CAST brinda también a los clientes tiempo ilimitado en el aire para navegar en busca de aplicaciones en los otros pasillos de compras familiares de Get It Now, como getTONES y getGOING.

Kingdom Hearts está disponible en el pasillo de compras getGAMES de la tienda virtual Get It Now por una suscripción mensual de $4.99. Los clientes de V CAST pueden jugar Kingdom Hearts en el nuevo teléfono VX8000 con capacidad 3G, y que permite a los clientes bajar contenido con sólo unos pocos clics y experimentar una claridad y definición sobresalientes. El LG VX8000 está disponible para clientes de Verizon Wireless a $199.99 después de un reembolso de $70, con un contrato a dos años. Los clientes de V CAST pueden también encontrar Kingdom Hearts en el Samsung a890, cuyo precio es de $249.99 después de un reembolso de $70 con un contrato a dos años, y en el CDM8940 de UTStarcom Personal Communications (anteriormente Audiovox Communications Corp.) por $229.99 después de un reembolso de $70 con un contrato a dos años.

Para más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda Verizon Wireless Communications Store, llame al teléfono 1-800-2 JOIN IN ó visite http://www.verizonwireless.com.  

(EDITORES: Hay disponibles en Internet imágenes de alta resolución de Kingdom Hearts en V CAST. Ingrese a http://www.verizonwireless.com/multimedia  para ver y solicitar imágenes.)

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 43.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com.  Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Walt Disney Internet Group
Walt Disney Internet Group (WDIG) provee liderazgo estratégico y manejo operativo para las propiedades en Internet de The Walt Disney Company (NYSE: DIS), incluyendo las líderes en su categoría Disney.com, ESPN.com y ABCNEWS.com. Líder del mercado en desarrollo y distribución de entretenimiento y contenido informativo a nuevas plataformas, WDIG está comprometido a la creación y entrega de productos para distribución en banda ancha, incluyendo: ABC News On Demand, un servicio de noticias en video por suscripción que ofrece el primer canal en vivo las 24 horas, exclusivamente de noticias en Internet y los programas más importantes de ABC News para visión on demand; Disney Connection; y WDIG Motion, una tecnología patentada de video para usuarios de banda ancha. A través de relaciones con algunas de las portadoras de servicios móviles más grandes del mundo, WDIG distribuye contenido y servicios a usuarios móviles bajo las marcas Disney, ESPN y ABC. Además, WDIG ha marcado el rumbo en el desarrollo de contenido interactivo para programación televisada a través de su servicio Enhanced TV. Steve Wadsworth es presidente de WDIG, empresa que tiene sus oficinas centrales en North Hollywood y mantiene operaciones en Seattle, Nueva York, Orlando, Tokio y Londres.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.