El Videojuego Asphalt: Urban GT™ de Gameloft® Está Disponible Ahora a Través del Servicio V CAST de Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

NUEVA YORK y BEDMINSTER, NJ — Gameloft, uno de los principales desarrolladores y editores de videojuegos para teléfonos móviles, y Verizon Wireless, el proveedor de servicios móviles más importante del país, anunciaron hoy la disponibilidad de Asphalt: Urban GT a través del servicio V CAST de Verizon Wireless: el primer servicio móvil de multimedia 3G de banda ancha para consumidores, que permite a los clientes visualizar gráficos de alta calidad para videojuegos 3D, segmentos de video y videos de música. VCAST opera en la red Evolution-Data Optimized (EV-DO) de Verizon Wireless, la única red móvil de banda ancha de EE.UU. fácilmente disponible en áreas extendidas. El área de cobertura de V CAST, que refleja el área de la red EV-DO de Verizon Wireless, se ofrece en más de 30 mercados metropolitanos mayores y cubre más de 75 millones de personas.

Asphalt: Urban GT es un juego de carreras extremo que lleva a los jugadores en una carrera llena de acción, adrenalina y emoción. Desde las grandes ciudades de Nueva York, Miami y Las Vegas, hasta destinos internacionales como Cuba y Hong Kong, el juego Asphalt: Urban GT permite a los jugadores arrancar en una carrera de alta velocidad por todo el globo. Sus gráficos 3D de vanguardia hacen que el juego sea emocionante y realista.

La competencia es tenaz y los pilotos están dispuestos a hacer cualquier cosa por ser los primeros en cruzar la meta. Para llegar a ella, los jugadores tienen que maniobrar por tráfico atestado, barreras y controles de carretera. Asphalt: Urban GT ofrece a los jugadores nueve circuitos distintos, inspirados por ciudades y lugares reales, cada uno de ellos representados con gráficos muy detallados. Para ayudar a los pilotos encarar los numerosos retos, Asphalt: Urban GT ofrece a los jugadores una selección de más de 20 automóviles de ensueño, incluyendo: Lamborghini, Audi, Aston Martin, Jaguar, Lotus y Ford GT. Cada automóvil tiene sus propias características y los jugadores tienen la opción de personalizar el modelo y ajustar el motor.

"V CAST y la utilización de la tecnología EV-DO hacen que la experiencia de juego de Asphalt: Urban GT 3D sea mucho más avanzada que los juegos de carreras disponibles en otros servicios móviles hoy día", dijo Eric Albert, director de ventas de Gameloft. "Esta tecnología mejora en creces los gráficos 3D y la calidad del sonido, captando por completo al jugador".

Por un cargo mensual de $15.00 que se agrega al plan de llamada de Verizon Wireless, el abonado puede conseguir el V CAST VPak que incluye acceso ilimitado a más de 300 segmentos de video actualizados diariamente por las principales proveedoras de contenido. El servicio incluye segmentos de video básicos, pero aplicará cargos de descarga de aplicaciones para los juegos 3D, los segmentos de video de calidad y todas las otras aplicaciones de Get It Now(R). El juego Asphalt: Urban GT de Gameloft está disponible en la sección getGAMES, bajo videojuegos 3D, en la tienda virtual Get It Now a un precio de acceso mensual de $2.99 ó $9.99 por comprar su uso ilimitado. La utilización de tecnología móvil de banda ancha por parte de V CAST permite bajar los juegos con rapidez en el área de cobertura V CAST. Una vez que se baja al teléfono del cliente, el videojuego se puede jugar en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso fuera del área de cobertura de V CAST. No se aplican cargos por minutos de uso por bajar los juegos 3D, o por bajar o transferir segmentos de video y otro contenido V CAST.

También tendrán acceso mensual, y la oportunidad de explorar en forma ilimitada, el servicio de noticias e información Mobile Web 2.0SM de Verizon Wireless. Además de eso, los abonados podrán elegir a un costo adicional segmentos de video de calidad disponibles, los cuales incluyen videos musicales y más.

Durante un período limitado de tiempo, los abonados a V CAST recibirán dos meses de servicio gratis. Todo lo último en programación de multimedia de V CAST se encuentra en la tienda virtual Get It Now®: los clientes pueden obtener acceso a contenido video de sus proveedores favoritos de noticias, deportes y entretenimiento en la sección de compras getVIDEO, y examinar los nuevos juegos 3D de punta en la sección getGAMES. V CAST también ofrece a los clientes minutos de uso ilimitados para usar las aplicaciones de navegación en otras secciones de compra conocidas de Get It Now, como getTONES y getGOING.

Los abonados a V CAST pueden encontrar el juego Asphalt: Urban GT usando el nuevo móvil en el nuevo teléfono VX8000 con función 3D que permite a los clientes bajar juegos 3D y segmentos de video con tan sólo unos cuantos clics, obteniendo una experiencia límpida y nítida. El teléfono LG VX8000 se ofrece a los clientes de Verizon Wireless al precio de $199.99, después de recibir un reembolso de $70 al firmar un contrato de suscripción por dos años. Los abonados a V CAST también pueden bajar Asphalt: Urban GT en el modelo Samsung a890, que se ofrece al precio de $249.99, después de recibir un reembolso de $70 con un contrato de suscripción por dos años, y en el modelo CDM8940 de UTStarcom Personal Communications (anteriormente Audiovox Communications Corp.), que se ofrece al precio de $229.99, después de recibir un reembolso de $70 con un contrato de suscripción por dos años.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Verizon Wireless Communications Store, o llame al 1-800-2 JOIN IN o visite http://www.verizonwireless.com.

(REDACTORES ENCARGADOS: Verizon Wireless ofrece en línea las imágenes de alta resolución del juego Asphalt: Urban GT en V CAST. Para echarles una ojeada preliminar y solicitar las imágenes, visite http://www.verizonwireless.com/multimedia).

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 43.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Gameloft
Gameloft es uno de los principales editores y desarrolladores internacionales de videojuegos para teléfonos móviles. Fundada en 1999, la compañía se ha convertido en uno de los innovadores más importantes de su campo. La compañía crea juegos para teléfonos móviles equipados con tecnología Java, Brew o Symbian. Se prevé que el número total de teléfonos celulares equipados con esta tecnología supere las mil millones de unidades para el 2007.

Los contratos de asociación de Gameloft con otorgadores de licencia y personalidades deportivas como Ubisoft Entertainment, Universal, Vans, Vijay Singh y Geoff Rowley, permiten a Gameloft forjar relaciones sólidas con marcas internacionales. Además de dichas asociaciones, Gameloft es propietaria y administradora de otros títulos, como Block Breaker Deluxe, Asphalt: Urban GT y Siberian Strike.

A través de acuerdos con importantes compañías de telefonía móvil, fabricantes de teléfonos celulares, distribuidores especializados y su propia tienda en línea, Gameloft cuenta con una red de distribución en más de 65 países.

Gameloft tiene oficinas internacionales en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Portugal, España, China y Japón. Gameloft está cotizada en la Bolsa de París con el símbolo GLFT.LN.

Para más información, visítenos en el sitio http://www.gameloft.com

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.