News Release

Contenidos Cortos de las Marcas VH1 y Comedy Central de MTV Networks Se Ofrecen Ya en V CAST de Verizon Wireless

El Servicio Multimedia Móvil 3G de Banda Ancha de Verizon Wireless Entrega al Abonado Programas de Música y Videos Humorísticos

January 31, 2005

Jeffrey Nelson
Jeffrey.Nelson@VerizonWireless.com
908-306-4824Jeanine Smartt
MTV Networks
Jeanine.Smartt@mtvstaff.com
212-846-7347,

BEDMINSTER, NJ, y NUEVA YORK, NY — MTV Networks y Verizon Wireless, la principal proveedora de servicio móvil en la nación, anunciaron hoy la disponibilidad de las marcas VH1 y Comedy Central de MTV Networks en el nuevo servicio multimedia V CAST de Verizon Wireless. Este servicio de Verizon Wireless es el primero del país verdaderamente multimedia 3G de banda ancha destinado al consumidor: permite ver con entera limpidez contenidos cortos a pedido porque ejecutan en la red EV-DO (Evolution-Data Optimized) de Verizon Wireless, la única red móvil de banda ancha y área extendida que se ofrece en amplios círculos del mercado estadounidense. El área de cobertura de V CAST, que refleja el área de cobertura de EV-DO de Verizon Wireless, se ofrece en más de 30 mercados metropolitanos mayores y cubre más de 75 millones de personas.

V CAST de Verizon Wireless ofrece en los móviles V CAST de sus abonados acceso a música y entretenimiento de las marcas que aman, como VHI y Comedy Central de MTV Networks. Los programas de las marcas VH1 y Comedy Central de MTV Networks ofrecidos en el nuevo servicio multimedia V CAST de Verizon Wireless permiten tener acceso a cortos televisivos de programas favoritos tales como "Best Week Ever" de VH1 y "The Daily Show with Jon Stewart" de Comedy Central.

"Gracias al servicio de punta V CAST de Verizon Wireless, MTV Networks puede ofrecer al abonado, en la misma palma de su mano, contenidos contundentes tales como entretenimiento y videos a pedido", comentó el vicepresidente sénior de música y medios digitales de MTV Networks, Jason Hirschhorn. "Esta generación desea vivamente ver sus contenidos favoritos en los mismos dispositivos móviles que les permiten mantenerse conectados. Nosotros les ofreceremos un entretenimiento móvil de marca no encontrable en ninguna otra parte".

Por un cargo mensual de $15.00 adicionado a su plan de llamada de Verizon Wireless, el abonado puede obtener el V CAST VPak, que incluye acceso ilimitado a más de 300 segmentos de video diariamente actualizados por las principales proveedoras de contenido. El servicio incluye un número ilimitado de segmentos de video básicos, pero aplica cargos separados por la descarga de aplicaciones tales como juegos 3D, videosegmentos de calidad y todas las otras aplicaciones de Get It Now(R). No hay cargos por tiempo de comunicación para descargar o transferir y ver los videos de VH1 o Comedy Central y otros contenidos de V CAST. Por un período limitado de tiempo, los abonados a V CAST recibirán dos meses de servicio gratis. Tendrán además acceso mensual ilimitado al servicio de noticias e información Mobile Web 2.0(SM) de Verizon Wireless, que podrán explorar a su gusto. Además de eso, el abonado podrá elegir contenidos de video disponibles a un costo adicional, los cuales incluyen videos musicales y más. V CAST, que entrega los contenidos de VH1 y Comedy Central en Windows Media a los móviles de sus abonados, permite disfrutar de una experiencia de entretenimiento multimedia móvil de alta calidad.

La nueva gama de interesantísimos programas multimedia de V CAST se halla en la tienda virtual Get It Now: el abonado puede acceder a segmentos de video de VH1 o Comedy Central y de otras proveedoras favoritas de noticias, deportes y entretenimiento en el pasillo de compra getVIDEO, y puede examinar nuevos juegos 3D avanzados en el pasillo de compra getGAMES. Una vez en el pasillo de compra getVIDEO, el abonado puede correr la página hasta llegar a la categoría "Entertainment" y puede hacer clic en VH1 o Comedy Central para ver los segmentos de video en la palma de su mano. V CAST brinda también tiempo de comunicación ilimitado para explorar y ver las aplicaciones ofrecidas en los otros pasillos conocidos de Get It Now, por ejemplo getTONES y getGOING.

Los abonados a V CAST podrán encontrar los segmentos de video de VH1 y Comedy Central usando el nuevo móvil VX8000 3G que permite descargar contenidos en pocos clics y experimentarlos con notable claridad y nitidez. El LG VX8000 se ofrece al abonado a Verizon Wireless por $199.99 después de un reembolso de $70 al firmar un acuerdo de suscripción por dos años. Los abonados a V CAST pueden encontrar también los segmentos de video de VH1 y Comedy Central usando el móvil Samsung a890, que cuesta $249.99 después de un reembolso de $70 al firmar un acuerdo de suscripción por dos años, o bien usando el móvil CDM8940 de UTStarcom Personal Communications (anteriormente Audiovox Communications Corp.) por $229.99 después de un reembolso de $70 al firmar un acuerdo de suscripción por dos años.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Verizon Wireless Communications Store, o llame a 1-800-2 JOIN IN o visite http://www.verizonwireless.com.

(REDACTORES ENCARGADOS: Verizon Wireless ofrece en línea las imágenes de alta resolución de las aplicaciones de las marcas VH1 y Comedy Central de MTV Networks disponibles en V CAST. Para echar una ojeada preliminar a las imágenes y solicitarlas, visite http://www.verizonwireless.com/multimedia).

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 43.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de MTV Networks
MTV Networks es propietaria y operadora de los servicios de programación televisiva por cable MTV: Music Television, MTV2, mtvU, Nickelodeon/Nick at Nite, TV Land, VH1, CMT: Country Music Television, Comedy Central, y Spike TV, así como de The Digital Suite from MTV Networks, un paquete de trece servicios digitales, todos los cuales son marcas comerciales de MTV Networks. MTV Networks opera y ofrece, además, sociedades conjuntas, acuerdos de licenciamiento y acuerdos de sindicación que permiten ver los programas en todo el mundo.

####