La Cadena de Televisión ABC Ofrece Contenido de Video Clips de Horario de Máxima Audiencia, Diurno y Nocturno en V CAST de Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BURBANK, CA, y BEDMINSTER, NJ — ABC Television y Verizon Wireless, el principal proveedor de servicios móviles del país, anunciaron que están disponibles los cortos del horario de máxima audiencia, diurnos y nocturnos de ABC en el nuevo V CAST, el servicio multimedia de banda ancha móvil 3G (de tercera generación) de Verizon Wireless.

Con los cortos de ABC Television en V CAST, los clientes de Verizon Wireless tienen acceso a un sinfín de contenido en video clips de ABC de la programación de ABC de horario de máxima audiencia, diurno y nocturno, incluso el show nuevo número uno del año: "Desperate Housewives". De programas como "Desperate Housewives" y otros éxitos de ABC, como, por ejemplo, "Lost" y "Alias", se pueden esperar contenidos tales como: resúmenes, avances y entrevistas a talentos. Se podrán encontrar cortos extendidos sobre las cintas de las audiciones de los concursantes y los comentarios de especialistas en renovación, tanto personal como del hogar, de los reality shows de ABC: "Extreme Makeover" y "Extreme Makeover: Home Edition". "America's Funniest Home Videos" garantizará una risa continua para los clientes con una provisión constante de video clips para el hogar. Habrá un resumen y un adelanto diario, "Soap 411", de las novelas de horario diurno de ABC: "One Life to Live", "All My Children" y "General Hospital". Jimmy Kimmel, presentador de un programa nocturno, ofrecerá a los clientes una dosis diaria de comicidad sobre el programa de la noche anterior. Además, a lo largo de todo el año, también estarán disponibles video clips de los principales eventos, por ejemplo, la 77º Entrega Anual de los Premios de la Academia. Los clientes de V CAST pueden encontrar la programación de ABC en la categoría Entretenimiento en el canal modelo de V CAST bajo TV Time.

"Verizon Wireless lidera al ofrecer video móvil de alta calidad, y ABC está orgullosa de poder proveer los video clips de varios de nuestros programas", dijo Bruce Gersh, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocio de ABC. "Nosotros sentimos que el contenido de nuestra alineación en horario de máxima audiencia, diurno y nocturno en ABC, en combinación con la tecnología de la red de Verizon Wireless, nos permite trabajar juntos para maximizar el potencial de este fascinante nuevo medio de distribución".

V CAST de Verizon Wireless es el primer servicio, para consumidores, multimedia de banda ancha para móviles verdaderamente 3G (de tercera generación) en el país. Permite a los clientes ver video clips a pedido y los gráficos de los juegos 3D con una claridad total, pues se ejecutan sobre una red Evolution-Data Optimized (EV-DO) de Verizon Wireless — la única red de banda ancha para móviles de amplia área con gran disponibilidad en los Estados Unidos. V CAST es el primer servicio móvil en ofrecer contenido de video de ABC. Está disponible en más de 30 importantes mercados metropolitanos y cubre a más de 75 millones de personas.

NOTA A LOS EDITORES: Se pueden obtener en línea imágenes de alta resolución de video clips de ABC en V CAST. Entre a http://www.verizonwireless.com/multimedia para ver y solicitar imágenes.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 43.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de ABC Television Network
ABC Television Network atiende a 225 canales de televisión afiliados en todo el país con calidad, con una programación premiada que incluye muchos de los entretenimientos, noticieros y series deportivas, y los especiales más vistos. Primetime Entertainment de ABC combina varios géneros de programación con exitosas series, como, por ejemplo: "Desperate Housewives", "Alias", "My Wife and Kids", "According to Jim", "Lost", "Extreme Makeover: Home Edition" y "Wife Swap". ABC es, además, la casa de los Championship Sports, incluso "Monday Night Football" y el Super Bowl XL del próximo año. Los televidentes recurren a la programación regular de noticias de la cadena que incluye a: "Good Morning America", "World News Tonight with Peter Jennings", "Nightline", "Primetime Live" y "20/20". En realidad, más estadounidenses obtienen sus Noticias de ABC News que de ninguna otra fuente noticiosa. La cadena ha sido, además, por mucho tiempo, una fuerza impulsora del Horario Diurno, con programas como "The View" y "General Hospital", así como también "All My Children", que actualmente celebra su 35º Aniversario. En el horario nocturno, "Jimmy Kimmel Live" celebró, recientemente, su 2º Aniversario. ABC Television Network es propiedad de The Walt Disney Company.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.